Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: Jason en 13 de Agosto de 2007, 06:39:09 PM
Por fin tenemos 1 centrocampista  :guay (sólo faltan otros 3)

yo me conformaría con que fuera la mitad de Seedorf............. O sea no estoy diciendo que lo iguale, que eso ya sería mucho nivel par Madrid.
  •  

HiroOgs

Bueno ahora dicen que quieren a Alves y dan 30 mas Ciciinho, joder me pareceria increible tener a Daniel en el Madrid, aunque no creo. Esta Alineacion seriía Dios:

                      Casillas

           Ramos      Pepe    Cannavaro

Alves                                                Drenthe

                        Diarra

          Guti                   Sneijder


                    Robinho

                     
                      Rudd

Con los dos laterales subiendo, seria la leche, hay que me da que me da jajajaa

:D. :D. :D.



                                       
  •  

Schillinger

Alves tiene toda la pinta de irse al Chelsea, aunque los flipaos de la primera dijeron ayer que estaba a punto de fichar por el Madrid.
  •  

varde

Cita de: Hiro of the Future en 14 de Agosto de 2007, 05:36:35 PM
Bueno ahora dicen que quieren a Alves y dan 30 mas Ciciinho, joder me pareceria increible tener a Daniel en el Madrid, aunque no creo. Esta Alineacion seriía Dios:

                      Casillas

           Ramos      Pepe    Cannavaro

Alves                                                Drenthe

                        Diarra

          Guti                   Sneijder


                    Robinho

                     
                      Rudd

Con los dos laterales subiendo, seria la leche, hay que me da que me da jajajaa

:D. :D. :D.
                                   


Tres patrios nada más.  ¡¡¡¡¡¡¿¿¿9='?   Qué hacemos con tantísimos futbolistas que se nos cuelan por las costas andaluzas y por las fronteras con Francia.... :flipando :no :no :no
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 14 de Agosto de 2007, 05:47:21 PM
Cita de: Hiro of the Future en 14 de Agosto de 2007, 05:36:35 PM
Bueno ahora dicen que quieren a Alves y dan 30 mas Ciciinho, joder me pareceria increible tener a Daniel en el Madrid, aunque no creo. Esta Alineacion seriía Dios:

                      Casillas

           Ramos      Pepe    Cannavaro

Alves                                                Drenthe

                        Diarra

          Guti                   Sneijder


                    Robinho

                     
                      Rudd

Con los dos laterales subiendo, seria la leche, hay que me da que me da jajajaa

:D. :D. :D.
                                   


Tres patrios nada más.  ¡¡¡¡¡¡¿¿¿9='?   Qué hacemos con tantísimos futbolistas que se nos cuelan por las costas andaluzas y por las fronteras con Francia.... :flipando :no :no :no

Si es uqe Patrios no hay más y no voy a poner a Raul jaja, eso si despues se pueden incluir a De La Red o Granero
  •  

Reiko

Dicen que Alves acaba de fichar por el Chelsea, lo acaban de anunciar en Cuatro. Gran fichaje de los ingleses y grandísimo jugador que deja la liga española.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 14 de Agosto de 2007, 09:26:45 PM
Dicen que Alves acaba de fichar por el Chelsea, lo acaban de anunciar en Cuatro. Gran fichaje de los ingleses y grandísimo jugador que deja la liga española.

Ergo.... Robben al Madrid  :guay

Yo creo que lo de Alves al Chelsea está mas que cantao


  •  

NeoLink

Pues alves me hubeira gustado y mucho para el madrid, ese si que seria un buen fichaje, pero weno aver sneijder k es uno d elo grandes que tal lo hace aki.


  •  

Schillinger

Joer Sneijder lo tenía casi fichado el Valencia hace un tiempo y por menos de la mitad >:(
  •  

Reiko

El Valencia ha ganado 3-0 en la previa de la Champions con goles de Vicente, Silva y Morientes. Mañana turno del Sevilla ( mejor dicho hoy  :D. )
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Vern Schillinger en 15 de Agosto de 2007, 12:12:18 AM
Menudo baño le ha pegado el Valencia :tititi :guay

Podían haber caido 2 ó 3 goles mas sin ningun problema :guiñar

Se le ve bien al Valencia, en cambio yo creo que el Sevilla lle va a psar mucha factura la Champions

:adios


  •  

chester

Tanto Alves tanto Alves....me gusta mas Cicinho...lo que pasa es ke aun no ha explotado, ojala no se vaya... :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

#388
Segun la Ser:

CitarAbramovich para el fichaje de Daniel Alves por el Chelsea

Pese a que ayer ya se había alcanzado un acuerdo por 36 millones de euros

Después de que ayer parecía cerrado el acuerdo entre el Sevilla y el Chelsea para traspasar al brasileño Daniel Alves al equipo londinense, esta mañana la Cadena SER ha conocido la noticia de que el propietario del equipo inglés, Roman Abramovich, ha parado la operación.

El cabrón quiere fionanciarlo con nuestro dinero por Robben que le jodan y pagemos ese dinero por Alves joder, yo personalmente no me gasto en Robben 36 Millones para que e lruso se lleve al mejor lateral derecho del mundo, para eso sulto 40 porque para gastar ya hemos gastado que mas da.

:D. :D.
  •  

HiroOgs

Seguimos:

La noticia es que el Sevilla nos ha ofrecido a Alves por 25 kilos + la cesión de Baptista segun la Ser. Yo no dudo de la SER, y dicen que el Madrid se está pensando en estos momentos el traspaso. Pero de ser así, no se como cojones no han aceptado YA, puto Calderon

:D. :D..

  •