Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

¡Fichado!

MARCA:

CitarEl Real Madrid y el Ajax han llegado a un acuerdo para el traspaso de Wesley Sneijder al conjunto blanco por unos 26 millones de euros. Como ya adelantó MARCA, el holandés ya había dado el sí al Madrid y sólo faltaba el acuerdo con el club holandés, que ya se ha producido. Con esta incorporación, Schuster ya tiene el cerebro que ansiaba.

AS:

CitarEl Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Ajax para el traspaso del centrocampista Wesley Sneijder, que firmará por cinco temporadas.

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje en su página web y pone de esta forma fin a unas largas negociaciones con el Ajax, que el sábado desestimó una oferta por 24 millones de euros, pero este domingo oficializa el fichaje tras subir el club blanco la oferta a 27 millones de euros, según la página oficial del club holandés


¡Ya era hora coño!  :obacion :obacion


  •  

Jason

JAJAJAJ!!!!
Aquí ya ni regateo ni ostias, lo que pidan!!!! :alegre :alegre
Buen fichaje parece, pero cómo están jugando con el dinero del club!!.....y se creeran que tienen dotes negociadoras y todo.. :no :no
  •  

jescri

Al menos tendremos a un gran lanzador a balón parado  :si

OJO porque una de las vacas sagradas (Guti o Raúl) seguramente vaya al banquillo, ¿o no?  :alegre
  •  

chester

Y barato señores....para mi es barato...


Pues oye...ara ke se ve no pinta mal..es decir, si este xabal se sale....lo tenemos para unos cuantos años...y ademas explotaremos lo mejor que tiene otro del Madrid, Guti...
Con la llegada del poyo este...Guti probablemente sera suplenete, y d elujo, puesto que para mi, el mejor Guti es el que sale en el segundo tiempo con toda la presion del mundo...y posiblemente si Schuster es un poco valiente, kitaria a Raul, y yo en mi caso meteria a Baptista...que si partimos del hecho de que no tenga que bajar tanto, es un filon si coge un balon al contragolpe, ademas de ganar entero en juego aereo junto a V.N...

Y ahora esta el caso Robben...ara dice que se niega a jugar en el Cheslea...pues yo ahora no se si tiene sitio en el Madrid...en fin..
  •  

jescri

Weno eso de barato es relativo. Según dicen el Zaragoza se interesó en él a principios de pretemporada y le dieron de precio 15 millones, precio que le pareció excesivo   :bueno

Está claro que los 30 de Pepe ha puesto el mercado por las nubes   :sonreir
  •  

chester

Pues....si Henry ha sido barato desde mi punto de vista, este tambien....no es lo mismo, pero este me puede durar, si sale bueno, como unos 10 años...Henry ya sabemos lo bueno que es, pero le kedan posiblemnte 3 años...
  •  

HiroOgs

Siii, joder que gran fichaje si señor, espero que se adapte pronto y saque todo lo que tiene porque este tio es muy bueno. Y a lo de que el Zaragoza ñle pedian 25, es normal no tiene tanta pasta y siemore a Madrid o Barça le pediran el oro y eñ moro. Por cierto nadie dice nada de Zigic por 20 Millones¿?
  •  

Reiko

Gran jugador hemos fichado. La verdad es que cuando empezó a sonar su posibe fichaje por el R.Madrid, al igual que Hiro, tenía muchas ganas de que viniera. La verdad es que es un jugadorazo, con 23 años, ambidiestro, buen lanzador de faltas y organizador. Yo creo que no le costará mucho adaptarse  :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 13 de Agosto de 2007, 02:41:08 PM
Por cierto nadie dice nada de Zigic por 20 Millones¿?

Que el Racing este año ni para petanca vale... :deses

Fichajes del Racing: Samuel (Sporting de Gijon), Duscher (Depor), Jorge Lopez (Valencia)  :disimu :disimu

A ver si Sneijder juega la vuelta de la supercopa y les deja a todos en la cuneta jaja :obacion

:adios


  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Cita de: Vern Schillinger en 13 de Agosto de 2007, 04:33:57 PM
Zigic costó casi 17 millones :guiñar

Costo 20 no le quitemos dinero, que estos quitan dinero facil cuando no es el Madrid jaja
  •  

Schillinger

Cita de: Hiro of the Future en 13 de Agosto de 2007, 04:42:50 PM
Cita de: Vern Schillinger en 13 de Agosto de 2007, 04:33:57 PM
Zigic costó casi 17 millones :guiñar

Costo 20 no le quitemos dinero, que estos quitan dinero facil cuando no es el Madrid jaja

Bueno, es verdaz, sumando el sueldo de las 5 temporadas sí xD. En unos sitios dice 17 más sueldo, en otros 14 más sueldo... :ko xD
  •  

Jason

Por fin tenemos 1 centrocampista  :guay (sólo faltan otros 3)
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

  •