Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ya no vale la pena ni hablar de esta gente pero bueno de nuevo como tantas y tantas ocasiones... lamentable. Filtran a los medios de comunicación que los fichajes están hechos cuando es mentira, y encima presionan a los equipos diciendo que tienen 3 horas para decidirse cuando llevan semanas con algunos fichajes como el de Robben y no sacan nada en claro  :abajo

Por cierto en el Madrid pasan los años y todo sigue igual, Guti y Raúl en punta, señor mio pero que le ven a esta gente  :'(   luego uno ve jugar a gente como Gerrard y se le cae el alma a los pies.

Tanto darle al pico y resulta que ahora Schuster saca el mismo esquema que sacaba Capello, con dos mediocentros  :ko

No me gusta ser ventajista, pero me da que hoy nos caen unos cuantos, y visto lo visto, muy pronto ha perdido el entrenador toda credibilidad, pensaba que con Schuster sería otra cosa, ni de ver el partido me dan ganas  :triste
  •  

~ΣDU~

Pues yo le he visto y bueno.... en la primera parte el Madrid sufrió mucho, y no paro el acoso sevillista hasta los ultimos 20 min de partido, cuando ya se habian conformao con el resultado de cara a la vuelta.

Gago... poco hizo, Balboa... menos, por suerte les cambiaron xD, despues Raúl, excepto la SUERTE que tuvo al principio de partido de pillar un balon en la frontl del área contraria lo demas... estaba mas perdido que perdido joder. ¡Raúl, presidente de honor ya!

Despues otro... el Pepe éste.... joder, decia el J.J. Santos que se le veía seguro, pues no se que habra visto porque balon que tocaba balon que se complicaba...

Jescri, Guti no ha estado mal hombre, Raúl sí jaja :D.. El que me gusto fue Robinho, creó algo de peligro por la izda, pero sin claras ocasiones. Al final Diarra tuvo el empate pero no hubo suerte.

Tenemos 8 días para reflexionar :disimu :disimu

:adios


  •  

Schillinger

5 minutos seguidos narados por el J.J no he aguantado.Solució: la radio. Una cosa ¿Me lo parecía a mi o los comentarios respecto a la imagen iba desincronizado? :abajo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Vern Schillinger en 12 de Agosto de 2007, 12:48:15 AM
5 minutos seguidos narados por el J.J no he aguantado.Solució: la radio. Una cosa ¿Me lo parecía a mi o los comentarios respecto a la imagen iba desincronizado? :abajo

La imagen un poco adelantada, 1 segundo o así. A mi tambien me lo pareció :nuse


  •  

varde

Cita de: Vern Schillinger en 12 de Agosto de 2007, 12:48:15 AM
5 minutos seguidos narados por el J.J no he aguantado.Solució: la radio. Una cosa ¿Me lo parecía a mi o los comentarios respecto a la imagen iba desincronizado? :abajo

Eso por que no has visto nunca un partido por Aljazeera con la voz de Manolo Lama de fondo.  El delay puede ser de 10 seg. o más.  :si
  •  

HiroOgs

Pues nada partido que como se preveia el Madrid lo iba a pasar muy mal y por eso entiendo a Schuster en sacar doble pivote, pero no comparto los jugadores que puso en e lcampo, como puede ser Gago, Balboa o Raul alli arriba de delantero centro nato cuando no lo es, no entiendo la puta mania de que tiene que jugar si o si, pero menos entiendo que lleve tres añlos jugando fuera de su posición de siempre pero bueno hay que quitarle ya. Y nada 4 partido perdido y ahora el Carranza y la Vuelta de la supercopa, a ver si fichan a alguien porque sino menuda plantilla por dios. Por alves pagaba yo lo que me pidiese Del Nido que crack joder, y ayer muy bien Pepe y Cannavaro que dio su mejor imagen por fin.

:D. :D.
  •  

chester

Yo si entiendo el doble pivote....el Madrid aun no se ha acostumbrado a Schuster como el propio Schuster quiere, y obviamente necesitana jugar como lo hizo el año pasado, y a mi si me gusto la alineacion, lo que pasa es que vi a un madrid fallon, lento y cansado....falta mucho aun señores, yo creo en Schuster y en su forma de juego...

Referente a los jugadores, Balboa demostro que no es un jugador del Real Madrid, no hizo nada, tampoco lo hizo Raul, ni Gago, ni subieron los laterales....en fin...menos mal que Casillas estuvo como siempre, y que Pepe y Cannavaro parece que pueden ser una buena pareja....

PD: Otra vez con los comentaristas......que malo es JJ....diosssss que vuelva Michel!!!!!  :poss
  •  

Reiko

Bueno pues coincido con todos vosotros, lo que se esperaba. El Sevilla nos dió un baño en todo los aspectos hasta los últimos 20 minutos que pudimos empatar. Bueno yo creo que cambió la situción a raíz de que saliera Saviola al campo con mucha mas movilidad. No me gustó tampoco el doble pivote, hubiera dejado a Gago en el banquillo y a Saviola desde el principio, tampoco Balboa me gustó, no lo veo para jugador del Madrid, lo intenta y tiene ganas pero no lo consigue. Cómo no ocurra un milagro de Lourdes, y lo veo difícil, tal como se vió ayer en el campo, veo difícil que el Madrid remonte o que el Sevilla no marque en el Bernabeu. Vamos a ver si Van Nisteroy está ya para el partido de vuelta, a ver si tenemos mas pegada. Tampoco Raúl estuvo bien, yo hubiera puesto a Soldado en la segunda parte por él.

Y ahora otra cosa que me pareció mosqueante. No es para justificar el resultado ni mucho menos, porqué se vió que el Sevilla fue infinitamente superior, volvemos a lo mismo de no medir a los dos equipos por el mismo rasero. Esto es que si Pérez Burrull vió penalti en el área del Madrid cometido por Sergio Ramos, que fue bastante dudosa a mi entender, ¿ cómo no vió dos que se hicieron en el área del Sevilla igual de dudosos ? Si ha pitado uno ¿ como no pita en el otro área ? Porque está claro que si pita el de Ramos podía haber pitado perfectamente los que le hicieron a Saviola por parte de Dragutinovic y de Alves a Robinho. Vuelvo a reiterar que no es por justificar el resultado ni mucho menos, pero acabamos de empezar la competición oficial y estmos con lo mismo, es mas facil que le piten un penalti en contra al R.Madrid que a favor. 
  •  

jescri

#353
Yo alucino pero EDU como puedes criticar a Pepe cuando ha sido el mejor del Madrid y con diferencia?, no quiero ni pensar lo que hubiera pasado si en lugar de Pepe está Helguera. El chaval cortó 3 ó 4 balones de gol claros, y seguramente fue el hombre del Madrid que más participó en el juego.

Además en cuanto ve que se puede montar algún contragolpe por parte del equipo contrario rápidamente hace falta para cortarlo. Es cierto que a veces entra a saco, pero más vale eso que dejarles que sigan y marquen gol.

Por mi parte hasta la fecha Pepe se merece un 10  :si

En cuanto a Raúl sigo diciendo lo de siempre. No entiendo que haya cortado la trayectoria de jugadores como Etoo, Owen o el mismo Baptista cuando son infinitamente superiores. Estoy convencido que a lo largo de una temporada los números de estos jugadores aplastarían a los del 7, sin embargo están fuera del Madrid mientras el otro es titular indiscutible  :bueno

Como dijeron ayer en un sms en la SER o Punto Radio (no recuerdo), ayer Schuster dio el primer paso para sentar a Raúl en el banquillo, porque lo dejó todo el partido sin tocar un balón  :alegre


Pdta: El Madrid necesita urgentemente un tío que sepa sacar faltas y los corners como dios manda. Daba pena ver a Baptista, Ramos, Pepe, Cannavaro y Diarrá al remate  :obacion y Guti sacando las faltas, no les puso ni una bien  :deses
  •  

varde

El Sevilla hizo un gran partido, que no sé se si ha dicho  aquí. Un pressing de 90 minutos, tiene unos futbolista con mucha resistencia física. Eso no hay cuerpo que lo aguante. Al menos cuando comience la regularidad no podrán jugar todos los partidos así.
  •  

Jason

Pues ayer, sólo ví enchufados a Pepe, algo a Robinho y al de siempre, Iker, que nos salvó unas cuantas....
Mal,mal pinta la cosa....

Y lo de los Ultimátums responde a las formas mafiosas de calderein y mijatovic y a su desesperación por fichar lo que sea...!!! :abajo :abajo :abajo
  •  

NeoLink

Yo no lo pude ver solo lo escuxe pro la radio (SER) y entos no puedo opinar pero segun la Ser los ultimos 20 min nos los comimos, Raul sobraba (Como siempre ultimamente), y saviola fue crack


  •  

jescri

Cita de: varde en 12 de Agosto de 2007, 01:45:19 PM
El Sevilla hizo un gran partido, que no sé se si ha dicho  aquí. Un pressing de 90 minutos, tiene unos futbolista con mucha resistencia física. Eso no hay cuerpo que lo aguante. Al menos cuando comience la regularidad no podrán jugar todos los partidos así.

Pues si llevas razón el Sevilla es un equipazo, pero el equipo que había enfrente era el Real Madrid, no lo olvides  :guiñar

Neo Baptista también se notó mucho, lo que pasa es que cuando quitaron a Balboa el entrenador lo puso a la derecha y ahí se diluyó un poco. Por supuesto lo puso en la derecha para que el tuerce-botas siguiera jugando en punta xD  :D.
  •  

chester

Me parece que el unico tiro entre los 3 palos lo hizo Pepe en una falta ke saco Guti  :pregunta :pregunta ...ya tiro mas que Raul y Saviola juntos
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 12 de Agosto de 2007, 09:39:25 PM
Me parece que el unico tiro entre los 3 palos lo hizo Pepe en una falta ke saco Guti  :pregunta :pregunta ...ya tiro mas que Raul y Saviola juntos

Diarra al final tambien hizo un tiro entre los 3 palos bastante bueno, lo malo que Palop llegó a tiempo y la mando a córner


  •