Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Aver lo traen como lateral, pero jugara en el medio del campo casi seguro que es su puesto y es donde realmente puede rendir.

Sobre el teresa herrera un partido mas entretenido que el del otro dia contra os belenenses con una segunda parte con baptista muy bien y con balboa saliendose como siempre ultimamente, por lo demas no es el nivel que el madrid deberia tener la verdad


  •  

Schillinger

Por lo que acabo de leer en mercafutbol, Sneijder ha dicho que NO al Madriz.
  •  

chester

Voy a decir una cosa que ayer me fastidio mucho....y no se donde poenrlo y como son partidos de pretemporada pos lo pongo aky...

Quiero comentaristas PROFESIONALES

Es que ayer me estaban tocando ya los testiculillos...primero...empiezo a ver el betis, donde los comentaristas me parecian mas o menos buenos, ya que menos mal Salinas esta de vacaciones y no le sale la vena cule que tiene, y salta el subnormal de Paco Esteba (el que hablaba siempre) y dice el muy listo: Final de la primera parte, Depor 1-Madrid 0 .....a lo ke yo dije...pedazo de imbecil, metete en tu partido y deja los demas, xk aunke el madrid empezo a las 9, algunos no tiene satelite ni nada, y tienen ke esperar a las 10 para que TVE1 lo heche...asi ke ya me fui moskeado a ver la primera parte del madrid, y me molesto mas cuando los 3 comentaristas, en especial el rpincipal que trabaja en el Rondo, no acerto nada de nada, decia balon para Agus cuando lo tenia Gago, casi marca Robinho cuando era De la Red....venga ya hombre!!!, y encima en el gol salta diciendo...tira Rikyyyy, fueraaaa....a noo golllll de Riky!!!!.....por favor, eso es roja y expulsion...vaya panaza de comentarista...

Fijense como estaba, que cuando termino el madrid, comenzo la segunda parte del Betis, y a los 10 min..salta otra vez el subnormal de Paco Esteba, xk no tiene otro adjetivo...y dice: Final del Teresa Herrera,...menos mal que anduve rapido y me puse a chillar como un poseso hasta ke consegui cambiar de canal, menos mal que no escuxe nada del resultado.....acto seguido cogi el mando y voli a poner el Betis...y otra vez la misma frase...consegui cambiar de canal antes...y puse el Madrid, vi los dos goles y cuando el betis estaba finalizando me dio x ponerlo para ver como kedo, y los primero que escuxo es al Paco Esteba...diciendo: Kiko, que te parecio el madrid en su derrota 1-2 frente al depor???....

Con un cabreo de coj**** apage la tele y me acoste cuando al madrid le kedaba 30 min...

Si señores, estoy enfadado e indignado.... :enfadado :enfadado
  •  

Schillinger

Tampoco entiendo que los de laSexta de repente se pongan a hablar del fichaje de Drenthe por el Madrid. Indignante :abajo
  •  

Reiko

Cita de: chester en 10 de Agosto de 2007, 05:34:44 PM
Voy a decir una cosa que ayer me fastidio mucho....y no se donde poenrlo y como son partidos de pretemporada pos lo pongo aky...

Quiero comentaristas PROFESIONALES

Es que ayer me estaban tocando ya los testiculillos...primero...empiezo a ver el betis, donde los comentaristas me parecian mas o menos buenos, ya que menos mal Salinas esta de vacaciones y no le sale la vena cule que tiene, y salta el subnormal de Paco Esteba (el que hablaba siempre) y dice el muy listo: Final de la primera parte, Depor 1-Madrid 0 .....a lo ke yo dije...pedazo de imbecil, metete en tu partido y deja los demas, xk aunke el madrid empezo a las 9, algunos no tiene satelite ni nada, y tienen ke esperar a las 10 para que TVE1 lo heche...asi ke ya me fui moskeado a ver la primera parte del madrid, y me molesto mas cuando los 3 comentaristas, en especial el rpincipal que trabaja en el Rondo, no acerto nada de nada, decia balon para Agus cuando lo tenia Gago, casi marca Robinho cuando era De la Red....venga ya hombre!!!, y encima en el gol salta diciendo...tira Rikyyyy, fueraaaa....a noo golllll de Riky!!!!.....por favor, eso es roja y expulsion...vaya panaza de comentarista...

Fijense como estaba, que cuando termino el madrid, comenzo la segunda parte del Betis, y a los 10 min..salta otra vez el subnormal de Paco Esteba, xk no tiene otro adjetivo...y dice: Final del Teresa Herrera,...menos mal que anduve rapido y me puse a chillar como un poseso hasta ke consegui cambiar de canal, menos mal que no escuxe nada del resultado.....acto seguido cogi el mando y voli a poner el Betis...y otra vez la misma frase...consegui cambiar de canal antes...y puse el Madrid, vi los dos goles y cuando el betis estaba finalizando me dio x ponerlo para ver como kedo, y los primero que escuxo es al Paco Esteba...diciendo: Kiko, que te parecio el madrid en su derrota 1-2 frente al depor???....

Con un cabreo de coj**** apage la tele y me acoste cuando al madrid le kedaba 30 min...

Si señores, estoy enfadado e indignado.... :enfadado :enfadado

Me sumo a la indignación, porqué a mí me pasó EXACTAMENTE LO MISMO , lo que pasa es que yo me enteré del resultado cuando el R.Madrid estaba en el descanso y la cambié para ver como iba el Betis y lo primero que oigo es a los dos ¨payasos de comentaristas¨ diciendo que el T.Herrera estaba en el descuento y  que iban 2-1  :ko :ko :ko :ko Dijeron quién había marcado, lo mal que estaba jugando el R.Madrid, que no encontraban su juego, bla, bla, bla...... me agarré un cabreo que pa qué  :enfadado :enfadado :enfadado pero vamos a ver ¿ no estaban retransmitiendo el Betis-Milan ? ¿ a que viene hablar del R.Madrid ? Es que son unos payasos y no respetan a los televidentes    >:( >:(
  •  

HiroOgs

Cita de: Vern Schillinger en 10 de Agosto de 2007, 12:58:08 PM
Por lo que acabo de leer en mercafutbol, Sneijder ha dicho que NO al Madriz.

Ahhhhh el director deportivo del Ajax ha dicho que le ha llegado una oferta del Madrid por Sneijder y que se puede contratar

:obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro of the Future en 10 de Agosto de 2007, 06:00:57 PM
Cita de: Vern Schillinger en 10 de Agosto de 2007, 12:58:08 PM
Por lo que acabo de leer en mercafutbol, Sneijder ha dicho que NO al Madriz.

Ahhhhh el director deportivo del Ajax ha dicho que le ha llegado una oferta del Madrid por Sneijder y que se puede contratar

:obacion :obacion :obacion

Jajaja Ultimatum del Ajax al Mdrid o 30 MIllones o nada, pagarlos joder pagarlos que este tio los vale, si se àgaron por Pepe coño:

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=378912

:D. :D.
  •  

HiroOgs

En Radio Marca dicen que numerosos medios Holandeses hablan que Sneijder y el Ajax ya lo tienen hecho con el Madrid por 24 millones de €.

:guay :guay
  •  

varde

Llenemos el Bernabeu de Rumanos, que están pasando hambre.................... :aii
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Aunque sean 25 es caro (no dudo de su calida,ojo), pero los pagia más gustoso que Pepe 8aunqie parece que tampoco va a salir malo)

Sea lo que sea, los fichajes del madrid este año dan pena, y lo digo porque parece que se esté fivhando sin ningún criterio, deprisa y corriendo y muy,muy caros!!! >:(
  •  

chester

Frenazo en la operacion por Snaijder....Ajax y Madrid rompen las negociaciones


:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

Jason

Cita de: chester en 11 de Agosto de 2007, 07:59:00 PM
Frenazo en la operacion por Snaijder....Ajax y Madrid rompen las negociaciones


:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

La prensa inglesa culpa de todo a Alonso...
  •  

~ΣDU~

 :D. :D. :D. Alonso sí.. Joer pos Snaijder le hacia falta al Madrid :pregunta

Yo solo se que esta noche nos vamos a comer al Sevilla con patatas, ojala joder.

Si el Madrid gana la Supercopa no pasa nada, si la pierde todos son malos augurios para la temp. que esta a punto de empezar.. :nuse


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Agosto de 2007, 08:37:52 PM
:D. :D. :D. Alonso sí.. Joer pos Snaijder le hacia falta al Madrid :pregunta

Yo solo se que esta noche nos vamos a comer al Sevilla con patatas, ojala joder.

Si el Madrid gana la Supercopa no pasa nada, si la pierde todos son malos augurios para la temp. que esta a punto de empezar.. :nuse


Como digo yo....el Madrid nunca ha aprovechado un arma secreta que tiene y es sacar a La Bestia Baptista sin camiseta, con el torso pintado de blanco y la publi de Betandwin....eso asusta a cualquiera!!!! :poss
  •