Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chester

Weno..una derrota mas que no tiene xk poner nervioso  anadie...no voy a opniar del partido xk es el primero ke veo entero de los 4 ke ha jugado....pero me ha sorprendido varias cosas....

1 - Dudek....tiene sus años...y se ha comido el gol de falta....pero ha salvado 6 o 7 de la leche!!!
2 - Marcelo...le falta iniciativa..profundiad...castellanamente hablando le faltan guevos jaja...pero el tio tiene maneras..
3 - Balboa ....se esta saliendo

Son los 3 ke mas me han gustado...por lo demas...falta ritmo, juego de bandas y un cerebro ke mueva tanto musuclo y garra....Raul y Higuain....de lo peorcito hoy...saludos  :adios :adios
  •  

jescri

  •  

chester

  •  

Reiko

Cita de: chester en 05 de Agosto de 2007, 09:31:19 PM
es ke no se si ha jugado... :pregunta

Especialmente en la segunda parte, yo creía que se había quedado en el vestuario.
  •  

jescri

Jajajajaja yo me meo, hartos de decir en el Madrid que Ballack recunciará a 7,5 millones por fichar ahora dice Ballack que él no tiene pensado salir de Chelsea. Si montan un circo les crecen los enanos  :alegre


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1023966.html
  •  

NeoLink

La plantilla esta cerrada chicos, me parece que estaliga al empezamos como estamos ahora.

Yo sigo diciendo que balboa es crack, los partidos que le he visto se sale el chaval


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 07 de Agosto de 2007, 01:00:32 PM
La plantilla esta cerrada chicos, me parece que estaliga al empezamos como estamos ahora.

Yo sigo diciendo que balboa es crack, los partidos que le he visto se sale el chaval

Ahora resulta que un suplente del año pasado en el Racing va a ser la estrella del Madrid este año   :alegre
  •  

NeoLink

Hombre jescri no me jodas, sera que no se ha hecho partidazos, yo no te digo que sea la estrella pero en los partidos que ha jugado el madrid siempre ha estado entre los mejores


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 07 de Agosto de 2007, 01:16:16 PM
Hombre jescri no me jodas, sera que no se ha hecho partidazos, yo no te digo que sea la estrella pero en los partidos que ha jugado el madrid siempre ha estado entre los mejores

De momento está siendo el mejor de la pretemporada, pero ya te digo que a mí no me ofrece confianza un jugador que el año pasado era suplente en el Racing   :nuse

En mi opinión con la plantilla actual el Madrid estará en la mitad de la tabla   :bueno
  •  

Jason

A mí Balboa no me gusta.., se le ve acelerado!!
De todas formas, a falta de pan buenas son galletas.. :nuse

Y esta directiva aún no ha cometido su última estupidez!! Me siguen sorprendiendo  :abajo
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Un mes tiene Higuain, que mala suerte para el chaval  :nuse
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2007, 10:05:36 PM
Un mes tiene Higuain, que mala suerte para el chaval  :nuse

Higuaín estará un mes de baja por una rotura fibrilar

Gonzalo Higuaín estará al menos cuatro semanas de baja debido a una rotura fibrilar que se produjo ante el PSV Eindhoven, por lo que se perderá la Supercopa de España y el inicio de la Liga. Esta baja se podría sumar a la de Ruud Van Nistelrooy para afrontar el primer título de la temporada ya que el holandés se encuentra recuperándose de la lesión que se produjo en el último partido de Liga contra el Mallorca.


Como persona que es, es una put***, y no se lo deseo a nadie pero en el ámbito deportivo:

:yuju :yuju :yuju

Venga, pipita recuperate pronto que tienes que darnos minimo en Liga esos 15 goles que todo el Bernabeu quiere de ti jajajajaja :poss

:adios


  •  

NeoLink

Pos putada porque era probable que schuster contara con el.

Es ceirto que balboa se el ve acelerado pero a falta de bandas, es la mejor opcion que tiene el Madrid.

Por ceirto se dice que dhentre denunciara al feyenord para que le dejen marchar al madrid


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Agosto de 2007, 10:10:46 PM
Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2007, 10:05:36 PM
Un mes tiene Higuain, que mala suerte para el chaval  :nuse

Higuaín estará un mes de baja por una rotura fibrilar

Gonzalo Higuaín estará al menos cuatro semanas de baja debido a una rotura fibrilar que se produjo ante el PSV Eindhoven, por lo que se perderá la Supercopa de España y el inicio de la Liga. Esta baja se podría sumar a la de Ruud Van Nistelrooy para afrontar el primer título de la temporada ya que el holandés se encuentra recuperándose de la lesión que se produjo en el último partido de Liga contra el Mallorca.


Como persona que es, es una put***, y no se lo deseo a nadie pero en el ámbito deportivo:

:yuju :yuju :yuju

Venga, pipita recuperate pronto que tienes que darnos minimo en Liga esos 15 goles que todo el Bernabeu quiere de ti jajajajaja :poss

:adios

Que te alegres de que se lesione me parece lamentable la verdad. No se que mania le has pillado al chaval y que por cierto el no tiene que meter 15 goles, eso para los de arriba que jueguen de delantero porque el pocas oportunidades va a tener, Y por cierto como tengamos que depender de Balboa vamos apañados por dios.
  •