Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pues anda que el Milán no da por saco al Barca con Eto'o, Ronaldinho y compañía   :bueno

  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2007, 01:10:09 PM
Pues anda que el Milán no da por saco al Barca con Eto'o, Ronaldinho y compañía   :bueno

No sé si será el Milán o el Marca  :poss
  •  

jescri

Oye que yo estoy harto de oir al magnate ese del Milán decir que si tal y que si cual, no jodamos   :poss

Además, igual lo de Iniesta también es cosa de MARCA, porque Calderón ha dicho un montón de veces que no piensa ir a por ningún jugador del Barca con contrato...

Lo que es, es   :guay
  •  

jorgerll

Ahora ya van de la mano es una entrevista de MARCA a Calderón, y son palabras textuales, tienen que ser muy entretenida la entrevista XDDDD

Cuando Laporta dijo que no estaban en venta esto dijeron desde el Milán, lo que pasa que en Marca no se dieron cuenta :

Galliani: "Ronaldinho y Eto'o se quedan en el Barcelona"

Laporta ya ha dicho que Iniesta no está en venta pero el Caldereta a lo suyo...
  •  

jescri

Vale aceptamos pulpo, los del Barcelona son todos muy listos y guapos y los del Madrid muy cabrones    :D.

Cuando Galliani dijo eso luego le contradijo el otro del Milan (no me acuerdo ahora como se llama xD), diciendo que seguían interesados y que lo intentarían. Además hubo unas declaraciones de un directivo del Barca diciendo que al principio hacía gracia el tema, pero que tan reiterativos ya estaban cansados   :bueno
  •  

jorgerll

  •  

jescri

Cita de: jorgerll en 03 de Agosto de 2007, 02:04:48 PM
Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2007, 01:15:49 AM
Si es que dan pena joder, dan pena!!!  :futbol
:disimu :disimu

Si la cosa es llevar la contraria.   :esgrima :burla2  :D. :D.


Jajaja hombre una cosa no quita la otra, a mí me parece que lo están haciendo de pena, pero una cosa es que lo diga yo y otra que lo digan los cules xD  :D. :poss
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2007, 02:32:12 PM
Cita de: jorgerll en 03 de Agosto de 2007, 02:04:48 PM
Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2007, 01:15:49 AM
Si es que dan pena joder, dan pena!!!  :futbol
:disimu :disimu

Si la cosa es llevar la contraria.   :esgrima :burla2  :D. :D.


Jajaja hombre una cosa no quita la otra, a mí me parece que lo están haciendo de pena, pero una cosa es que lo diga yo y otra que lo digan los cules xD  :D. :poss

jajaja  :obacion :obacion :obacion
  •  

chester

Yo es que creo ke tan cansados y malos son la presna como los propios aficionados....

Kiero decir mi opinion....cuando salio el nombre de Ballack nos kejamos de su edad...y tambien nos kejamos de que no fichamos a Kaka hace 4 años xk no vendia camisetas...creo ke lo de las camisetas y eso se fue con Floren...y que el Madrid ante todo esta apostando por la juventud, y ya empezo el año pasado con Higuain, Torres, Gago, Diarra.....ademas aun hay jugadores que no han dado el salto de calidad y que este año puede que lo den, caso de Higuain, Gago, Baptsta,etc etc.

Y referente al dinero, hablamos de que si el Madrid gasta mucho en fichajes...y ke infla el mercado...ese porblema es de gran parte de la prensa...pero tampoco olvidar que el Madrid este año ha fichado jugadores buenos y baratos (Metzelder), gratis (Saviola) y otros que simplemente habria ke aumentarle el salario (Soldado)..

Y otra opinion mia....yo dejaba cerrada la plantilla ya.. :guiñar
  •  

NeoLink

Pos yo aun no necesitamos un ballack o un kaka, alguien que comunique los balones hacia arriba, esperemos que gago pueda hacer esa funcion que temo que es el que lo va a hacer.

Yo creo que tambien necesitamos bandas, tenemos muy poco o casi nada, señores se nos han ido dos de los mejores en banda(R. Carlos Y becks) y no los hemos suplido


  •  

jescri

Oño yo que me había venido aburrido y ahora resulta que han metido 3  :ko

Vamos pibito!  :alegre
  •  

Jason

#281
Cita de: jescri en 01 de Agosto de 2007, 12:49:48 AM
....aquí no hay más que un cancer y no es otro que el innombrable, que no le han enfocado más que una vez en todo el partido y ha sido porque se ha quedado en fuera de juego  :D.

¿Voldemort?  :pregunta

Lo de hoy:

Buyo: "..el equipo soviético.."  :ko :ko

Paco Grande: "Una pregunta Buyo,...¿crees que el madrid debe fiar su juego durante la temporada a los 20 minutos mágicos de Guti..?  :flipando :flipando (éste es tonto...)
  •  

Reiko

Yo me partía cuando los dos ¨comentaristas¨ intentaban acordarse del nombre del tipo de futbolista que necesitaban, que era Ballack... ya te digo Buyo intentando acordarse y el Paco Grande diciéndole un montón de futbolistas, que si Drenthe, si Robben, Kaká..... vaya dos, me partía  :risa :risa :risa :risa
  •  

HiroOgs

Primera parte penosa, pero unos muy buenos 45 minutos, destacando a Guti, Higuain, Balboa, Baptista (tiene que quedarse) y alguna que otra cosa de Raul como paredes y distribucion, aunque todavia le queda para que Jescri no lo critique jajaja

:D. :D.
  •  

Jason

Robben y Ballack jugarán en el Real Madrid por 40 millones de Euros!!!

AS.COM      

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de los jugadores del Chelsea Robben y Ballack por un total de 40 millones euros.

El holandés y el alemán se incorporarán en breve a los entrenamientos del equipo una vez que se hayan concretado los últimos flecos.

Robben jugará en el Real Madrid las próximas cinco temporadas. Ballack firmaría por 3 años con opción a otro más, pero el club blanco intenta rebajar la ficha de 10 millones que le paga el Chelsea. Es el único fleco que falta por firmar para que ambos futbolistas estén en el Real Madrid de Schuster.


:flipando :flipando :flipando
   
http://www.as.com/articulo/Futbol/Robben/Ballack/llegarian/millones/dasftb/20070803dasdasftb_31/Tes/
  •