Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Y ahora también suena Ballack para el Madriz. Como cansan
  •  

Jason

Cita de: Vern Schillinger en 31 de Julio de 2007, 05:55:17 PM
Y ahora también suena Ballack para el Madriz. Como cansan

Si al final ya verás, pagarán 36 por Robben, 40 por Ballack (+ de 30 años)..y como no vendrá Kaká (por el que estaban dispuesto a pagar 100 kilos), dirán que "se han ahorrado" la diferencia y que es un gran negocio para el madrid........¡¡qué sinvergonzonería, desfachatez,....de todo!! :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

HiroOgs

Si os creeis lo de Ballack jajaja, Schuster solo dijo que queria un tio de su estilo, pero la puta prensa ya ta liada manda huevos

:D. :D.
  •  

Jason

Cita de: Hiro of the Future en 31 de Julio de 2007, 07:17:46 PM
Si os creeis lo de Ballack jajaja, Schuster solo dijo que queria un tio de su estilo, pero la puta prensa ya ta liada manda huevos

:D. :D.

...con Calderón todo es posible.... :aii :aii
  •  

jorgerll

#244
Mañana caen fichajes xDDD

Hannover 96       3 - 0  Real Madrid

Este año me da que va a ser divertido  :tititi
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 31 de Julio de 2007, 10:18:42 PM
Mañana caen fichajes xDDD

Hannover 96       3 - 0  Real Madrid

Este año me da que va a ser divertido  :tititi


Ahi va Higuaín y el Bueno que cáncers... ahora tan aun dando la 2ª aprte por TVE pero ha sido un jarro de agua fria :no. Me ha gustao Balboa, se nota que en el Racing se paso el año sabatico el cabron de él jaja

Hay que mejorar Bernardo..

:adios


  •  

NeoLink

ami tambien me molo bernardo y hubo ota cosa que me gusto la gran capacidad que tenemos para mandar balones feura y sobretodo el higuain que crack el cabron no le mete un gol ni al arcoiris


  •  

jescri

Como diría la Esteban, ¡QUE FUERTE ME PARECE!  :poss

Primero que los cules en el primer partido medio serio de pretemporada comiencen ya metiendo el dedo en la llaga   :abajo :burla

Segundo que llamemos cáncer a Higuaín y Bueno  :ko pero bueno esto qué es?, osea que Higuaín, que ha sido el único que se ha desmarcado, que ha driblado y que ha tenido ocasiones de gol es el cáncer del equipo?  :deses  aquí no hay más que un cancer y no es otro que el innombrable, que no le han enfocado más que una vez en todo el partido y ha sido porque se ha quedado en fuera de juego  :D.

A mí ya me repugna, que durante los últimos años hayan pasado por el Madrid algunos de los mejores jugadores de la historia del futbol y que todos se hayan tenido que ir por la puerta de atrás mientras que este tipejo sigue ahí y encima titular indiscutible...  :-[

Tercero no sé porque extraña a nadie el resultado. El Madrid hoy ha sido el equipo del año pasado, con el único cambio de que tiene varios canteranos, unos canteranos que por cierto bajaron al Madrid B el año pasado a 2º B  :bueno   .A mí me ha llamado la atención mucho lo de Schuster, me refiero a que apenas si ha hecho cambios, y si se supone que lo que ha sacado era "su equipo titular", ¿Dónde estaban todos los nuevos?, a ver si ahora resulta que todo lo que han fichado han sido suplentes, porque para eso, digo yo que si no sería mucho mejor quedarse con Reyes, Baptista y compañía  :'(

Cuarto ¿Por qué tienen que ser tan bocazas todos en el Madrid?, hoy sale el entrenador diciendo que Kaká será del Madrid seguro, sino este año el que viene. ¿Es que no dan más de sí?  :triste

Y quinto, vaya tela los comentaristas de la primera, no daban una  :alegre Paco Grande llamando a los alemanes Leverkusen y Buyo llamándoles Hamburgo, QUE ERA EL HANNOVER COÑO, lo que me he reido  :risa


Esto no ha hecho más que empezar y la cosa ya va calentita  :poss


Pdta: No hay mal que por bien no venga, como dice Jorge mañana Drenthe y Robben fichados  :D.
  •  

imperivm

  Ultimamente no hago más que escuchar que un jugador de 30 años es viejo. Lo he escuchado con Henry cuando lo ha fichado el barsa (un portento físico), y lo estoy escuchando con Ballack (un jugador que no se caracteriza por ser un bregador precisamente), por ejemplo.  Yo no estoy de acuerdo con eso, no me parece que un jugador con 30 años no sea útil a un equipo. Es más, en muchos casos es una ventaja porque la experiencia es importante. Otra cosa es que hablaramos de 35 años en adelante. En el caso de Henry casi me parece una verguenza que se hable de su edad (este mes cumple 30 años). Y así podríamos hablar de muchos jugadores. Salu2. :si
  •  

Jason

Cuando hacía referencia a la edad de Ballack lo hacía más que nada por la cantidad de dinero que se desembolsa en relación a su edad.
Algo claro, es que ya han ofrecido sus mejores años de fútbol, tanto Henry como Ballack, lo que no quiere decir que puedan seguir rindiendo a un gran nivel aún....(Henry no me parece  caro visto lo visto actualmente)

Por ejemplo, con Zidane (y mira que era Dios), el desembolso era desorbitado (29 años creo que tenía)

A Sergio Ramos (27 mills), fichado con 19 años, con 7 años de contrato por delante....regalao!!! :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

Jajaja que perdio el Madrid ayer¿? Contaba para algo, nos jugabamos la liga, la champions, la copa¿? Porque joder parece que se ha perdido un titulo y estamos en la puñetera pretemporada coño. De que sirve ganar todos los partidos si al final de la liga no ganas nada (teniendo 7 Titulos). Esto acaba de empezar y una Pretemporada es para hacer partidos coger forma y fuera, a mi me la pela que ganen como si pierden si el 11 de Agosto llegan bien a la Supercopa. En lo de Higuain no entro porque no vale la pena.

Venga a criticar a Schuster jjajajaja, menudo país por dios, y nuemo las portadas de los periodicos ya es lamentbale, necesitamos a Kaka, necesitamos que se quemen todos los del AS y El MARCA que pena por dios.
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 01 de Agosto de 2007, 12:49:48 AM
Primero que los cules en el primer partido medio serio de pretemporada comiencen ya metiendo el dedo en la llaga   :abajo :burla

Y en 10 días meteremos la mano entera.  :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 01 de Agosto de 2007, 03:58:34 PM
Cita de: jescri en 01 de Agosto de 2007, 12:49:48 AM
Primero que los cules en el primer partido medio serio de pretemporada comiencen ya metiendo el dedo en la llaga   :abajo :burla

Y en 10 días meteremos la mano entera.  :burla

Como el año pasado con los 7 Títulos no¿?

:adios :adios :adios
  •  

jescri

  •  

varde

A mí lo que me parece una gran putada es que la  1ª de TVE  lleve desde mayo diciendo que va a dar todos los partidos del Madrid en la pretemporada y ayer si no es por el cielo tan azul de Alemania a las 10 de la noche, hora española, no nos damos cuenta que el partido es enlatado.  Podrían ser un poquito más serio. Otras televisiones te ponen el letrerito de Diferido.   :abajo :abajo :abajo
  •