Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Hiro of the Future en 20 de Julio de 2007, 01:05:12 PM
El Gominas este no tiene ni puta idea en serio. Que me dejaran a mi desempeñar su función y seguro que lo haria mejor y no siendo tan listo como el. Bueno yo ya tendria el equipo hecho.

:D. :D.

Cualquier forero lo haría mejor que Pedja Y Calderón....hasta los que son culés, con eso ya lo digo todo....!!!  :si

Pepe ya puede marcar el gol de la victoria de la 10ª y el de la final de la Copa para que nos olvidemos de lo que costó (no es culpa de él, pero va a cargar con las consecuencias si sale rana..)
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Empieza a rodar el Campeón, con Pepe Dios:



Por cierto como mola el pantalos y la camiseta de entrenamiento por dios.

:obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Julio de 2007, 02:01:15 PM
Viva Pepe coño!!!  :D. :quemado

Que el chaval no tiene culpa que lo traigan por 30 Millones. Ahora y siempre Pepe Dios

:D. :D.
  •  

jescri

Si es que están regateando entre 21 y 23 millones con el Chelsee por Robben (hasta que se queden sin el xD) y luego van y pagan 30 por un tio que no conoce nadie, y que ni tan siquiera ha sido nunca internacional con 23 años  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Julio de 2007, 02:05:59 PM
Si es que están regateando entre 21 y 23 millones con el Chelsee por Robben (hasta que se queden sin el xD) y luego van y pagan 30 por un tio que no conoce nadie, y que ni tan siquiera ha sido nunca internacional con 23 años  :ko

Ya lo se jajaja si fui el primero en decirlo. El Lunes me hago con la camiseta de entrenamiento jajaja. Por cierto compañero:

El capitán regresa con las pilas cargadas: "Vuelvo con ilusión"

Temed Malditos el Capi a vuelto

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

jescri

Cita de: Hiro of the Future en 21 de Julio de 2007, 02:09:28 PM
El capitán regresa con las pilas cargadas: "Vuelvo con ilusión"

Temed Malditos el Capi a vuelto

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Ya me metiste la mañana  :nuse :'(
  •  

chester

  •  

Jason

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

  •  

Jason

Cita de: Amármol en 21 de Julio de 2007, 05:30:33 PM
ganarla sin jugarla, no?

Este Madrid con Pepe-Dios puede alternar la Champions y la UEFA a la vez!!! :alegre :alegre
  •  

chester

este año supercopa de españa...al bolsillo....liga y copa del rey...al bolsillo.....champions...al bolsillo....si es ke teniendo a Pepe y Cannavaro....uno 30 millones y el otro FIFA WORLD PLAYER....CASILLAS ZAMORA!!!
  •  

jescri

A todo esto con Cannavaro y el alemán lo más fácil es que Pepe sea suplente no?  :ko
  •