Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

chester

Por el amor de Dios Benito ke sea mentira....el Madrid dispuesto a pagar 60 millones, es decir, su clausula...por INIESTA  :flipando :flipando :flipando...ahi ahi....enrikeciendo al enemigo...ya ke pagas 60...mamon paga 40 mas y te traes a Ronaldinho u Messi....cojoneees
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 19 de Julio de 2007, 11:53:34 AM
Por el amor de Dios Benito ke sea mentira....el Madrid dispuesto a pagar 60 millones, es decir, su clausula...por INIESTA  :flipando :flipando :flipando...ahi ahi....enrikeciendo al enemigo...ya ke pagas 60...mamon paga 40 mas y te traes a Ronaldinho u Messi....cojoneees

Lo dice el Marca que cada día ficha a uno diferente jajajjaa

:poss :poss
  •  

imperivm

 La noticia de Marca de esta mañana sobre que el realmadrid quiere a Iniesta a mi me alegra bastante. Si el realmadrid es capaz de pagar unos 30 millones de euros por Pepe(motivo por el que habría que echar automaticamente a la directiva y a Mijatovich) pagar 60 millones de euros por la clausula de Iniesta me parece muy bien. Es el mejor jugador español, y no va a ser titular en el Barcelona. Para que coño quiere el madrid a Snajder teniendo jugadores como Iniesta que son fantásticos.l.. :si
  •  

jescri

Yo desde luego de Calderón ya no me creo nada, vamos que hasta que no lo vea no lo creo  :guay
  •  

jorgerll

Con 60 kilos fichamos a Cesc y a Kaka xDDDDDDDD otro invento de Marca el vendedor de humo más grande de España...
  •  

Dalai

Yo creo que sería un fichaje espectacular para el madrid.
  •  

jescri

Este tipo de "bombas" cuando son ciertas nos enteramos una vez todo está hecho. Si el Madrid tuviese pensado pagar su claúsula sólo tendría que llegar a un acuerdo con el jugador, vamos que no es un fichaje que necesite ningún tipo de publicidad ya que esto lo único que va a hacer es empeorar las relaciones Madrid/Barca.

En este caso está claro que no es así por tanto seguro que es mentira  :bueno
  •  

jorgerll

Andrés, tajante

En declaraciones a www.fcbarcelona.cat, Andrés Iniesta no ha dejado lugar para las dudas: "Me lo han contado y estoy muy sorprendido. No puedes hacer nada contra eso pero sí quiero volver a insistir que mi voluntad siempre ha sido la de quedarme aquí. Cuando digo que quiero retirarme en el Barça lo digo de corazón. Y mi voluntad está por encima de todo."

El manchego no ha dudado en demostrar su ilusión con el nuevo y reforzado Barça: "Tengo una espina clavada del año pasado y quiero quitármela. Se está haciendo un superquipo y voy a formar parte de él."
  •  

jescri

Y tanto que va a formar parte de él, chupando banquillo como siempre...  :poss

No es por nada pero para mí que el tio está loco por jugar en el Madrid, lo que pasa es que sabe lo que le esperaría allí si se va xD  :disparar  :alegre
  •  

NeoLink

na es mentira fijo, para que queremos a inesta si tenemos a gago, este año ya vereis como se convierte en el redondo del siglo XXI y si no al tiempo


  •  

imperivm

  Y que tiene que ver Gago con Iniesta, son jugadores diferentes. Iniesta no es un medio centro al uso, es similar a Kaká, es decir, viene al centro del campo a recoger el balón y sube sin preocupaciones defensivas. Gago es más medio centro. Iniesta jugaría por delante de Gago. :si
  •  

NeoLink

En el sitio de robinho?? por que en la izquierda ta claro que no es su sitio, nose ami iniesta no me pareceria un buen fichaje, prefiero a cesc


  •  

chester

Tenemos a Baptista y Cassano joder!!!!!!...haber si Schuster los ve....ostia ke a Baptista nadie lo paraba en el sevilla cuando jugaba....ke fue kerido x medio mundo como lo estan siendo ahora kaka o etoo...y Cassano para lo poco ke ha jugado ha metido algun ke otro gol, y empezo bastante bien la Liga...como estos dos tipos se vayan del madrid me hago socio del getafe de x vida..!!!!!
  •  

~ΣDU~

Iniesta se pira fijo, hacedme caso :si :si

Lo de Baptista... yo creo que deberian contar con él, joder es un killer


  •  

jorgerll

A los de Marca cada vez se les va más la olla  :flipando :flipando :flipando

EL MADRID BUSCA UNA ESTRELLA A PRECIOS DESORBITADOS

El catalejo de diamantes observa a Iniesta


Fran Villalobos

El Real Madrid sigue sondeando el escaparate del fútbol europeo en busca de un traje caro que vista su juego de gala...

:vomitar :vomitar :vomitar

Por si no os creéis el desmentido del Barça también está el del Madrid:

La Junta Directiva del Real Madrid C.F. desmiente rotundamente que tenga intención alguna de pagar la cláusula de rescisión del jugador del F.C. Barcelona Andrés Iniesta.

Realmadrid.com
  •