Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

No sé si habréis visto unas declaraciones que hizo ayer Sergio Ramos en una especio de foro. A mí me ha llamado la atención tremendamente una respuesta que el jugador hizo a la pregunta de qué le parecía Bern Schuster como entrenador, donde Ramos contestó que todavía no estaba claro quien sería el entrenador del año que viene. Claro los periodistas que había allí le dijeron que ya estaba incluso presentado, y Ramos se quedó algo perdido.

Esto que en principio parece una tontería a mí me parece un poco bochornoso. Que un jugador del Madrid no esté al tanto ni de que entrenador va a tener es pa'cagarse vamos, hasta donde llega la profesionalidad de estos peseteros  :ko Me fastidia decir esto de Ramos, pero así es  :nuse
  •  

Jason

Ramos es el que salió un día en el Tomate, comiendo una hamburguesa en la calle, tirando todo los restos al suelo y como colofón a la jugada, una meadita al aire libre que para qué queremos el baño....!!! :abajo :abajo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 12 de Julio de 2007, 08:23:20 PM
Ramos es el que salió un día en el Tomate, comiendo una hamburguesa en la calle, tirando todo los restos al suelo y como colofón a la jugada, una meadita al aire libre que para qué queremos el baño....!!! :abajo :abajo

:D. :D. Ya lo vi jaja, y despues queria besar o tocar a una chica y ésta se alejaba :alegre


  •  

chester

va....eso lo oi yo..y Abellan lo demando..pero tambien comprende al jugador...es un chaval de 20 años...ke como todos hacen esas cosas...pero claro debido a su condicion de fama española no deberia hacerlo....a mi me da igual la verdad....y lo de no saber ke Schuster es su entrenador...para esos estan las vacas jescri!!!!  :alegre :alegre
  •  

jescri

Lo del portero del Liverpool me parece otra cagada, teníamos un porterazo joven de la leche, lo venden por 4 duros y ahora se traen uno mucho mayor y que canta más que Plácido Domingo, im-presionante  :deses

Por cierto Cesc confirma que no vendrá al Madrid, vamos bien  :D.
  •  

varde

A mí el Pepe, se me parece a Sucre, de Prison Break.    :D.

  •  

imperivm

  Apareció otro tapado, de banda derecha, QUARESMA (Oporto). Como os comenté hace dos o tres días mi opinión sobre que el realmadrid podría estar buscando algún jugador por la banda derecha, algún extremo, se ha confirmado hoy. Parece que el interés por Quaresma no es sólo del Atlético de Madrid, sino también del realmadrid. :si. Deben querer dos jugadores de calidad por puesto, aunque en principio no creo que Quaresma sea titular y quitarle el puesto a Robinho.
  •  

darth

                                                        valdes (jorquera)
                    abidal(belleti)      puyol(thuram)     milito(marquez)       zambrotta(silvynho)

                    messi (giuly)       xavy(iniesta)       toure(edmison)       ronaldinho(deco)

                                           henry(giovanny do santos)     etto(gudjonsen)

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

     
  •  

imperivm

  Darth, me parece que el barsa jugara con tres centrocampistas, y en mi opinión serán: Deco, Xavi y Ronaldiho.  :sonreir
  •  

darth

Cita de: imperivm en 13 de Julio de 2007, 12:46:35 PM
  Darth, me parece que el barsa jugara con tres centrocampistas, y en mi opinión serán: Deco, Xavi y Ronaldiho.  :sonreir

no creo, toure jugara fijo
  •  

imperivm

  Yo creo que jugará dependiendo del partido. Es decir, partido complicado y fuera de casa, muy probable. Pero en principio no creo que quite el puesto a jugadores como Xavi o Deco. A iniesta desgraciadamente si, supongo.
  •  

jescri

#116
Buf Darth creo que vas muy mal, a ese equipo si le quitas a Deco lo matas, es quien oxigena, y también quien da los pases finales  :gafas

Por cierto Quaresma a mí no me dice nada. Lo que tiene que hacer el Madrid es fichar dos buenos centrocampistas, uno que maneje el balón y otro que de pases de gol. Riquelme por ejemplo no me disgustaría  :bueno

Menuda caca de fichajes que estamos haciendo, el año que viene no nos comemos un kiko. De chivu a Pepe, de C. Ronaldo a Quaresma, de Kaká a Higuain y de Cesc a Gago  :ko
  •  

Jason

Cita de: jescri en 13 de Julio de 2007, 01:19:34 PM
Menuda caca de fichajes que estamos haciendo, el año que viene no nos comemos un kiko. De chivu a Pepe, de C. Ronaldo a Quaresma, de Kaká a Higuain y de Cesc a Gago  :ko

Es verano, llegan las Rebajas de El Sr.Calderón!!!Que grandísimo presidente que tenemos  :obacion  :obacion!!...

Me recuerda a un tal Mendoza :disimu :disimu :disimu
  •  

Schillinger

  •  

porti

Cita de: Vern Schillinger en 14 de Julio de 2007, 07:15:31 PM
Ayala al Zaragoza :flipando
Al Zaragoza le ha salido bien la jugada, vende a Milito por 20 y compra a Ayala por 6  :flipando. O es que al Barça y al Madrid le sobra la pasta o no lo entiendo, el Madrid compra al tal Pepe por 30 y el Barça al Milito por 20  y tienen a tiro a un central como la copa de un pino que es Ayala por 6 y ninguno de los 2 se entera?. :flipando

  •