Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

El Madrid a fichado al central del Oporto, Pepe. Lo acaban de comunicar en la web del club.

:adios :adios
  •  

jescri

  •  

imperivm

  Ojo, a dos noticias destacadas hoy en la prensa que me dejan de piedra.

  La primera es que como bien dice Hiro el madrid ha fichado a un tal "pepe", que puede ser buen jugadoor, pero pagar casi 30 millones de euros, me parece un sacrilegio (por mucho que estuvieran interesados otros clubes).

  Y la segunda es que hoy titula el "As" unas palabras de Schuster en las que dice que espera que Raúl le eche un cable. Quien le ha visto y quien le ve a Bernardo, ¡Virgen Santa!. Es decir no solo no lo va a echar sino que encima espera que sea su "buque insignia". ¡Empezamos bien!.
  •  

jescri

Joer si es verdad yo me quedé ayer de piedra cuando oí a Schuster decir lo de Raúl. Si es que no hay un puñetero entrenador con dos pelotas, no ha hecho más que llegar y ya está poniendo el culo  :deses
  •  

varde

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,,,,        Bernardo ya está derrapando. :aii
  •  

jescri

En cuatro han dicho que Pepe ha costado 12 millones, aunque desde Portugal aseguran que 30. Si son 12 bueno está, ahora como haya costado 30 millones es para matarlos  :disparar
  •  

~ΣDU~

Joder 30 millones... :flipando :flipando :flipando, eso dice el Oporto pero el Pepe éste no valde ni 15 joder.. :no



  •  

Jason

Cita de: imperivm en 10 de Julio de 2007, 01:05:23 PM
  Ojo, a dos noticias destacadas hoy en la prensa que me dejan de piedra.

  La primera es que como bien dice Hiro el madrid ha fichado a un tal "pepe", que puede ser buen jugadoor, pero pagar casi 30 millones de euros, me parece un sacrilegio (por mucho que estuvieran interesados otros clubes).

  Y la segunda es que hoy titula el "As" unas palabras de Schuster en las que dice que espera que Raúl le eche un cable. Quien le ha visto y quien le ve a Bernardo, ¡Virgen Santa!. Es decir no solo no lo va a echar sino que encima espera que sea su "buque insignia". ¡Empezamos bien!.

Si Pepe vale 30,...cuánto vale Kaká?????....Tooooodos locos!!!! :flipando :flipando

Respecto a lo de Raúl y Schuster, yo creo que A.Relaño da en el clavo con el significado que le quiso dar Schuster a este comentario:

"Espero que Raúl me eche un cable"(pinchad)
  •  

varde

Cita de: jescri en 10 de Julio de 2007, 03:36:31 PM
En cuatro han dicho que Pepe ha costado 12 millones, aunque desde Portugal aseguran que 30. Si son 12 bueno está, ahora como haya costado 30 millones es para matarlos  :disparar

Jescri, en el boletín de las cuatro, de la Cadena Ser, han dicho lamentablemente que son 30.  :sorpresa

Yo tampoco conosco a Pepe.  :bueno
  •  

jescri

Hombre Jason yo no estoy de acuerdo con esa opinión pero weno, también te digo que ojala sea así  :guay
  •  

HiroOgs

Yo sigo sin creerme que hayan pagado esa millonada por Pepe o asi le llaman como dice Calderón. Yo pienso que itene que estar mal pero sino es así el puto gominas se ha tendo que dejar una pasata en comisiones de la hostia con su amigo Vekic. Verdaderamente esto es una puta verguenza.

:quemado :quemado :deses :deses
  •  

chester

30 millones jaja...no se si reirme o llorar.....

Al igual es ke el Madrid va a vender a Cannavaro por 50  :poss :poss
  •  

imperivm

  Me ha gustado el artículo de Alfredo Relaño, creo que está acertado, como casi siempre porque es buen articulista.

  Y quiero decir que por el momento casi me gustan más los refuerzos del barcelona que los del madrid, esperemos que cambie la cosa para los que somos madridistas. :guay
  •  

HiroOgs

El Barça ficha a Milito por 20 millones y nosotros a tal Pepe (el chaval no tiene culpa) por 30, es uqe o son gilipollas o son unos putos inutiles de mierda porque no me entra en la cabeza enserio. Ahora se dice que son 26 para Oporto mas 4 para su anterior club el Maritimo, es que son tontos tontos tontos, sigo sin entenderlo. Por cierto que salgan dando ya una puta explicacion del asunto porque tan jugando con la pasta de los abonados, socios y Simpatizantes.

Respuestas Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:quemado :quemado :quemado
  •  

Jason

Cita de: Hiro of the Future en 11 de Julio de 2007, 01:14:08 PM
El Barça ficha a Milito por 20 millones y nosotros a tal Pepe (el chaval no tiene culpa) por 30, es uqe o son gilipollas o son unos putos inutiles de mierda porque no me entra en la cabeza enserio. Ahora se dice que son 26 para Oporto mas 4 para su anterior club el Maritimo, es que son tontos tontos tontos, sigo sin entenderlo. Por cierto que salgan dando ya una puta explicacion del asunto porque tan jugando con la pasta de los abonados, socios y Simpatizantes.

Respuestas Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:quemado :quemado :quemado

Completamente de acuerdo...esto huele a chamusquina y que aquí gente del oporto y del Madrid se lo están llevando calentito. Es que ni siquiera ha habido "pelea" por este jugador con otros clubes que justificasen una subida de precio.....
Y el de Milito es un gran fichaje........como Pepe salga rana y con el pasado "ex-madridista" de Gabi, puede que haya un cachondeíto toda la temporada... :disimu :disimu

Calderón ya se sabía que era un inepto, ahora lo sufriremos más que el año pasado... :aii :aii
  •