Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Parece que Chivu está cerca del Madrid, de confirmarse el fichaje yo creo que el Madrid no podría quejarse de centrales este año, aunque igual Cannamalo sale zumbando  :alegre
  •  

NeoLink

Pues chivu no seria un mal fichaje, molaria verlo de blanco.

Respecto a lo de robinho estoy con vosotros, es un crack de media punta y es como deberia jugar, en la banda no lo hace mal peor no es su sitio, su sitio es el de raul


  •  

~ΣDU~

Ya está, Chivu por 18 millones al Madrid. A ver si Calde se marca un Robben, por el sufrimiento que nos ha hecho pasar este año en las segundas partes jaja

:adios


  •  

HiroOgs

Central venido de Italia es casi fracaso viendo los últimos que han llegado. Por esos 18 pago 2 mas y me hubiese traido a Milito la verdad.

:D. :D.
  •  

imperivm

  Parece que la primera opción del real madrid para la banda izquierda es Robben, que es un muy buen jugador. Pero para mi es más completo Malouda, sería un fichaje muy bueno, para quien se lo lleve porque creo que el barsa también lo quiere :guay.
  •  

Schillinger

Habría que hacer una lista con todos los jugadores que quiere el madriz.La losta no acabaría nunca xD
  •  

chester

el amdrid buscando fichajes baratos y yo aky en mi casita...vaya telaaa... :poss :poss

PD: prefiero a Robben antes que a Malouda
  •  

jescri

Yo me quedo con el francés, menudos partidazos que se marca  :obacion
  •  

Reiko

El Recreativo ha fichado como entrenador a Victor Muñoz
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

NeoLink

como sea igual de malo que aki en españa, lo llevan calro los del liverpool, yo a este tio es uno de esos jugadores que esta tan alto porque la prensa lo ha levantado porque ami me parece un jugador normalito


  •  

Jason

Pues  yo creo que Torres tiene unas condiciones para el fútbol como muy pocos, lo que pasa es que es un jugador que desde los 17-18 años no se ha esforzado por progresar,lo ha fiado todo a su talento, y no basta con eso (como ejemplo, el remate  a puerta, que no lo trabaja lo suficiente)......este tipo de jugadores me cabrea!!! :quemado

Algo parecido pasaba con Anelka, lo que pasa es que a este último el fútbol directamente no le gusta, por eso tiene la cabeza en cualquier lado menos dónde debe estar... :abajo :abajo
  •  

HiroOgs

Cita de: Vern Schillinger en 04 de Julio de 2007, 05:50:10 PM


Ya veremos lo que hace. :sonreir

Este no era el nuevo Raul jajajaja, yo veo bien que se vaya si quiere progresar. Pero es uqe le veo con un talento tan grande que al final será un Guti, una puñetera eterna promesa. Aunque esepro que no.

:adios :adios
  •  

chester

puessss de el depende ke españa hago algo mas en la eurocopa...asi ke ya puede ir poniendose las pilas....con aragones solo hay dos delanteros españoles....asi ke... :disimu
  •