Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Jason

A ver como se adapta, porque en el Arsenal se jugaba para él y en el Barça no va a ser así......Como empiece a saltarse entrenamientos como Ronaldinho, Etoo explota!!!! :enfadado :enfadado
  •  

jescri

Según la portada de Marca Saviola, Toldo, Metzelder y Drenthe ya estaría fichados  :bueno

A Saviola no lo veo para el Madrid. Toldo hubiera preferido que se quedase Diego López, que también es un porterazo y no hace ruido, ya veremos que hace el Madrid con Casillas y éste. Metzelder bueno, igual funciona. Y el holandés de momento si es cierto que lo va a fichar es el que más ilusión me hace  :guay
  •  

varde

El jugador asturiano del Recre, Santi Cazorla, es disputado por el R. Betis  y el Villarreal. Probablemente vuelva a ingresar en las filas de este último de donde ya vino cedido. Una operación que le costó al Recre 600.000 € y si el Villarreal lo quiere repescar antes de la finalización del contrato de cesión debería abonar al gran club andaluz 1,2 millones de euro. Jugada redonda.  :obacion :guay
  •  

chester

Cazorla es un crack...

Referente al Madrid...en AS ponen que hay acuerdo con un tal Robben  :alegre :alegre ...y que el Madrid puede fichar a Reyes por solo 7 milloncejos.....seria un buen fichaje la verdad...se ha merecido estar...


                               Casillas
Cicinho         Ramos             Metzelder        Drenthe
                                Diarra
                   Gago                 Guti
Robben                                           Robinho
                       Van Nistelrooy


Juer casi nada que envidiar al Barca... :poss :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 30 de Junio de 2007, 11:41:23 AM
Cazorla es un crack...

Referente al Madrid...en AS ponen que hay acuerdo con un tal Robben  :alegre :alegre ...y que el Madrid puede fichar a Reyes por solo 7 milloncejos.....seria un buen fichaje la verdad...se ha merecido estar...


                               Casillas
Cicinho         Ramos             Metzelder        Drenthe
                                Diarra
                   Gago                 Guti
Robben                                           Robinho
                       Van Nistelrooy


Juer casi nada que envidiar al Barca... :poss :poss


                                Casillas
Alves         Ramos             Metzelder        Torres
                                Diarra
                   Kaka                 
Robben                                     Drenthe
                 Robinho
                                 Van Nistelrooy

Suplentes

                          Dudek
Cicinho         Helguera             Cannavaro        Marcelo
                                Gago
                   Guti                 
Higuain                                     Reyes
                 Raul
                                 Soldado

Que te parece Chester jajjaa
  •  

chester

jaja....kaka es un sueño hermano...ese no viene...y drenthe ese es lateral....si no hicieron eso con roberto no creo ke lo hagan con este poyo....por lo demas esta bien...(yo creo ke no cambiaria a cicinho por alves....me gusta mas cicinho  :guiñar )

en los suplentes...helguera se va fijo....cannavaro para ser suplente se va tambien...y tio estas dejando al pipita suplente!!!!!  :poss :poss

PD: y CASSANO!!!!
  •  

chester

El Atletico a fichado a Forlan.....a su vez el Villareal esta intentando hacer lo mismo con Tamudo..cosa dificil pero weno...

Scaloni deja tu Racing Edu...se marcha al Lazio...

Y Tevez se "ofrece" al madrid....ya ves tu jajaja
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 30 de Junio de 2007, 03:50:15 PM
El Atletico a fichado a Forlan.....a su vez el Villareal esta intentando hacer lo mismo con Tamudo..cosa dificil pero weno...

Scaloni deja tu Racing Edu...se marcha al Lazio...

Y Tevez se "ofrece" al madrid....ya ves tu jajaja

Para Fichar a este ficho a Huntellar del Ajax y/o Babel del mismo equipo

:guay :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 30 de Junio de 2007, 03:50:15 PM
Scaloni deja tu Racing Edu...se marcha al Lazio...

Ni Vitolo, ni Zigic ni Scalini.... :no

El Racing tiene atao a un chaval argentino de 17 años. Lo que tiene que hacer es fichar a un buen portero, que toño ers un puto cáncer, que se vaya al Recre :nuse

:adios


  •  

chester

Es ke yo antes que Saviola,Tevez o esos dos poyos ke tu has dixo me kedaria antes con Soldado...un tio ya experto en primera...y que es simbolo de cantera y posiblemente futuro Raul jajaja
  •  

imperivm

  Ayer Robinho hizo un gran partido en la copa America frente a Chile. Si podeis verlo, no os perdais el tercer gol. Y es que para mi Robinho era otro con Capello, totalmente desperciado por la forma en que le hacía jugar (tácticamente me refiero). Yo sigo creyendo en ese jugador porque creo que es otro al que hemos visto en la liga española, a pesar de llevar dos temporadas. Salu2. :sonreir
  •  

HiroOgs

Cuando juega con mucha mas linertad y de supuesta segunda punta Robishow es un crack, en la banada se desperdicia

:adios :adios
  •  

imperivm

 Efectivamente, Capello tenía a ese jugador practicamente de carrilero, menos mal que le han mandao a hacer gargaras (a pesar de ganar la liga). De media punta piuenso que podría dar un gran rendimiento, aunque en la banda, adelantao claro, también responde. :bueno

Pdta: A capello le han echao por ser un estafador de la forma de juego. A Mijatovic (y todos los demás),  cuando se sentaba a ver un partido, se le quedaba cara de jilip...... :triste
  •  

chester

Robinho aun tiene muuucho que demostrar...pero sera el crack del madrid juntos a Higuain eso tenerlo asegurao..

PD: tanto Kaka tanto Kaka....porque no fichar a Baptista???  :pregunta ...yo creo ke Baptista en buena condiciones tiene poco ke envidiar a Kaka....
  •  

Jason

Cita de: chester en 02 de Julio de 2007, 02:10:10 PM
PD: tanto Kaka tanto Kaka....porque no fichar a Baptista???  :pregunta ...yo creo ke Baptista en buena condiciones tiene poco ke envidiar a Kaka....

Hombre Chester...ahí te has pasado tres pueblos.....!!! :sorpresa   A mí me gusta Baptista, es buen jugador, pero creo que tiene TODO que envidiar a Kaká......(y no sólo él..)
  •