Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo creo que el Altco. acierta de pleno, con Torres llevan años sin hacer nada y con su caja igual pueden fichar varios jugadores y subir mucho el nivel de la plantilla  :si
  •  

NeoLink

Eso de aragones es cierto y me cabrea, porque villa vale porque es el mejor delantero español, pero por encima de torres esta morientes, luis garcia cualkiera de los dos o incluso tamudo 


  •  

Jason

Cita de: Hiro of the Future en 04 de Julio de 2007, 06:40:59 PM
Pero es uqe le veo con un talento tan grande que al final será un Guti, una puñetera eterna promesa. Aunque esepro que no.

Exacto!! Otro que canta y baila!!  Un "Dios" que decidió quedarse a vivir entre "mortales"..... :triste

Jugadores que van de sobraos.... :abajo
  •  

jescri

440 millones de € dicen que le ha dado a ganar Beckam al Madrid en 4 años  :flipando :ko

Hay una historia que contó un periodista, donde en una conversación fuera de micrófono con Florentino Pérez, el ex presidente del Madrid comentaba que Zidane, Ronaldo, Figo y Beckam le habían salido totalmente gratis al Madrid, y que con alguno incluso habían ganado mucho dinero (caso de Beckam). A la pregunta de si no ocurría lo mismo con Raúl, Florentino contestó que de eso mejor ni hablar, porque sus 1.000 kilos de sueldo eran una lacra para el Madrid  :alegre

Que tío, la gran estafa del futbol mundial, nunca antes se le sacó tanto rendimiento a tan poco  :D.
  •  

chester

Posss a mi Florentino me parecio un buen presi....


Bueno...Schuster kiere en su proyecto a Reyes,Cesc,De la Red,Soldado,Drenthe y Robben.....molaaaaaaa :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 06 de Julio de 2007, 03:31:23 PM
440 millones de € dicen que le ha dado a ganar Beckam al Madrid en 4 años  :flipando :ko

Hay una historia que contó un periodista, donde en una conversación fuera de micrófono con Florentino Pérez, el ex presidente del Madrid comentaba que Zidane, Ronaldo, Figo y Beckam le habían salido totalmente gratis al Madrid, y que con alguno incluso habían ganado mucho dinero (caso de Beckam). A la pregunta de si no ocurría lo mismo con Raúl, Florentino contestó que de eso mejor ni hablar, porque sus 1.000 kilos de sueldo eran una lacra para el Madrid  :alegre

Que tío, la gran estafa del futbol mundial, nunca antes se le sacó tanto rendimiento a tan poco  :D.

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

chester

AS dice que Drenthe esta hecho...yo de AS me fio menos ke de Edu...

MARCA dice que el Madrid ofrece 35 milloncejos por Cesc y Reyes...y el Arsenal pide un trueque Cesc - Robinho  :flipando
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 07 de Julio de 2007, 11:27:10 AM
AS dice que Drenthe esta hecho...yo de AS me fio menos ke de Edu...

Pos te fias mu mu poco  :burla :burla :burla :burla

Dice Maldini en la columna de opinión que Drenthe es un jugadorazo pero que le falta llegada arriba

:adios


  •  

jescri

Yo lo que no entiendo bien es por qué el Madrid no para de buscar jugadores para la izquierda cuando en mi opinión le flojea mucho más la banda derecha, ya que no tiene ni un solo centrocampista nato por esa banda, mientras que por la izda puede jugar el mismo Robinho, Reyes si se queda, etc...  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 09 de Julio de 2007, 01:41:23 AM
Yo lo que no entiendo bien es por qué el Madrid no para de buscar jugadores para la izquierda cuando en mi opinión le flojea mucho más la banda derecha, ya que no tiene ni un solo centrocampista nato por esa banda, mientras que por la izda puede jugar el mismo Robinho, Reyes si se queda, etc...  :bueno

Eso mismo pienso yo a no ser que pongan a Higuain por alli y suba mucho Ramos, yo a Robi lo pondría por detrás de Van The Man.

:D. :D.
  •  

imperivm

Estoy de acuerdo. Yo creo que van a buscar a alguien, que todavía no conocemos y que probablemente saldrá en la prensa pronto.

Podría ser también que Schuster quisiera poner a Robinho en la derecha, como está jugando ahora con Brasil en la Copa America. :sonreir
  •  

varde

Al final pasaremos mas penas que glorias, al igual que esta pasada temporada.  "Ajolá" el problema estuviera en las bandas  :disimu :disimu :disimu
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Bernando solo conozco a uno, y salia en 'Bethoveen' jajaja  :burla

A ver lo que hace éste... :nuse


  •