Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Cita de: NeoLink en 08 de Agosto de 2007, 01:18:24 PM
Pos putada porque era probable que schuster contara con el.

Es ceirto que balboa se el ve acelerado pero a falta de bandas, es la mejor opcion que tiene el Madrid.

Por ceirto se dice que dhentre denunciara al feyenord para que le dejen marchar al madrid

Sí Shuster tenía la intención de ponerlo en la banda derecha, así que baja importante, porqué ahora mismo para jugar por la banda sólo está Balboa, bueno también Adrián González pero no lo ha puesto en pretemporada, así que dudo que lo haga ahora. Y Granero las dos veces que lo ha puesto de extremo se ha visto que no era su posición, es un gran jugador pero no de banda.

Y sí ayer salió la noticia de que Drenthe denunciaría al Feyenord si no le dejan ir al R.Madrid. Me parece un buen jugador, pero lo quieren para jugar de lateral y es mas bien extremo, aunque supongo que se adaptaría.
  •  

HiroOgs

Se comenta en Inglaterra que Robben ya esta fichado pro 37 Millones de Euros qy ue me parece poco, porque seguramente si apretan mas nos sacan 45 jajaja

:D. :D.
  •  

jescri

Yo creo que Robben es uno de los mejores jugadores de Europa (posiblemente entre los 5 mejores), pero tiene un hándicap bastante grande, y es la facilidad con la que se lesiona. Es fácil que de los 10 meses que dura la temporada se pegue la mitad sin jugar, pero si tiene suerte en el Madrid, puede ser un fichaje de la ost...  :D.
  •  

jorgerll

Parece que ahora si, os ha costado  :burla :burla :burla :burla

El Real Madrid cierra los fichajes de Drenthe y Robben

A ver si es verdad eso de que Robben es tan bueno o realmente es el cuñao de Woodgate.  :disimu :burla2
  •  

jescri

Cita de: jorgerll en 09 de Agosto de 2007, 12:51:18 AM
Parece que ahora si, os ha costado  :burla :burla :burla :burla

El Real Madrid cierra los fichajes de Drenthe y Robben

A ver si es verdad eso de que Robben es tan bueno o realmente es el cuñao de Woodgate.  :disimu :burla2


Yo ya no me creo nada hasta que no los vea de blancos xD  :bueno
  •  

~ΣDU~

A ver si de una vez se acaba el culebrón por dios, que lo de Roben dura mas que 'Amar en tiempos revueltos' jajaja

Por cierto, lo del Teresa Herrera.... :pregunta :nuse :no

:adios


  •  

NeoLink

Mu weno lo del cuñado de woodgate jorgell xD xD

Na Pos si es verdad que ya estan fichados, way,  por que nos hacen falta aunhque como muy bien dice reiko dhentre no es lateral y acabara jugando de lateral, pero weno esperemos que se adapte.

respecto al partido del teresa herrera la verdad que una primera parte aburrida, en la que el partido lo llevo os belenenses pero una segudna parte mejor pero lejos del nivel que se espera para el madrid.

y no se yo si hubo algo de lendoiro a os belenenses para que hubiera final depor-madrid, porque el fallo del portero tela, y no solo eso sino que pudo haber reparado el fallo pero andubo lentisimo de reflejos


  •  

HiroOgs

Fichado Drenthe por fin y casi casi esta Robben. Ahora las informaciones tienden a tirar a Oporto a por Quaresma (ojala que crack) y sobretodo a Holanda a Sneijder, este tio hay que traerlo si o si, me encanta como juega y solo 23 años joder.

Robben               Sneijder                 Quaresma

                 Robinho

                                     Van Nistelrroy

Pero va a ser que no jajajaja

:poss :poss :poss :poss
  •  

Schillinger

No todo va a ser sobre el Madriz. Zigic al Valencia :tititi :tititi
  •  

NeoLink

Cita de: Hiro of the Future en 09 de Agosto de 2007, 04:23:21 PM
Fichado Drenthe por fin y casi casi esta Robben. Ahora las informaciones tienden a tirar a Oporto a por Quaresma (ojala que crack) y sobretodo a Holanda a Sneijder, este tio hay que traerlo si o si, me encanta como juega y solo 23 años joder.

Robben               Sneijder                 Quaresma

                 Robinho

                                     Van Nistelrroy

Pero va a ser que no jajajaja

:poss :poss :poss :poss

uffffffffffffffffffffffff seria wenisimo ese sistema hiro con eso ganamos lo que se nos ponga delante, pero hay un problema falta raul y ya sabes que raul juega si o si :tititi :tititi

lo que pasa que sneijer ya dijo el año pasado que no le interesaba jugar en el madrid, aver si cambia de opinion, y quaresma tambien lo veo muy dificil, asi que otra wena seria:

Robben                          Guti                   Robinho       

          higuain
                             
                          Van nistelroy


  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2007, 07:56:47 PM
Weno y a Drenthe nadie lo pone?  :D.

Teoricamente lo traen para el Lateral aunque nose la verdad, porque la planificacion es de pena. Por certo quiero a Sneijder Yaaaaaaaaaaaaa
  •  

Reiko

Sneiijder es un grandísimo jugador y yo pienso que sería muy útil. Ya sabemos que Guti es bastante irregular, me refiero a que dá una de cal y otra de arena, y se podría rotar con el holandés  :guay
  •  

Jason

Confiarle el mando a Guti sería un error imperdonable, un tío que con otra mentalidad podía haber sido lo que él quisiera y que a su edad sólo pasará a la historia por haber sido un buen jugador más del Real Madrid...
Cita de: Hiro of the Future en 09 de Agosto de 2007, 08:44:49 PM
Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2007, 07:56:47 PM
Weno y a Drenthe nadie lo pone?  :D.

Teoricamente lo traen para el Lateral aunque nose la verdad, porque la planificacion es de pena. Por certo quiero a Sneijder Yaaaaaaaaaaaaa

Claro,..¿no juegan Robben y drenthe de extremos izdos. los dos?...luego dirán que el Drenthe no rinde en el lateral... :abajo
  •  

jescri

El propio Drenthe ha declarado que a él lo que le gusta es jugar en el centro del campo, otra cosa es donde le pongan xD  :alegre
  •