Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Mes que una plantilla  :alegre :alegre

Haber por Navidades como va de reantabilidad esos fichajes... en un principio son la hostia... pero claro..

:adios


  •  

jorgerll

Están saliendo relativamente caros por mal que se den no es muxa la pérdida ya era hora de que se rascasen un poco el bolsillo. :alegre
  •  

varde

Cita de: jorgerll en 28 de Junio de 2007, 03:15:39 PM
Joder que equipazo. Ya sólo nos falta Casillas xDDDDDD

Olegario ya puede ir pidiendo la vez en el equipo de alevines. :tititi


Jorge, cuando te despiertes, tendrás que volver a modificar el post.  :burla
  •  

jorgerll

Porque largasteis a Capello si no igual hasta caía,  :risa  : helado
  •  

Schillinger

Ahora se rumorea que el Villareal quiere a Tamudo.
  •  

jescri

A mí hasta ahora no me preocupaban mucho los fichajes del Barca pero el de Abidal no me gusta nada porque es un jugadorazo  :obacion
  •  

HiroOgs

Venga chavales que no fichamos nada pero tenemos al Capi joder jajajaa. A partir del Lunes empezará el Baile de confirmaciones que esto es muy largo.

:D. :D.
  •  

NeoLink

Nosotros no fichamos, ganamos la liga no necesitamos refuerzos xD xD


  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

CitarEl Real Madrid le abre la puerta a Emerson

El representante, Gilmar Veloz, estuvo en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu y los dirigentes del Real Madrid le comunicaron que no cuentan con el 'Puma' y que es transferible. El jugador brasileño, de momento, sigue perteneciendo a la disciplina madridista, pero cuenta con ofertas para regresar al fútbol italiano. Concretamente el Milan ya ha expresado en más de una ocasión que estaría interesado en ficharle.

Emerson llegó al Real Madrid la pasada temporada de la mano de Fabio Capello, pero no entra en los planes de la dirección deportiva para la próxima campaña.

Se va un grande el PUMA

:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

chester

coñoooo Emerson....Calderon cambialo x Kaka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

~ΣDU~

Una pena por el Puma, lo hizo bien en la recta final, pero necesitamos algo de sangre joven en el club :guiñar


  •  

Mr.Pitt

Estamos aciendo unos fichajes muy buenos, a mi me gusta mucho Henry es un gran delantero aunque este un poco mayor. Esta temporada le vamos a dar caña a los merengues  :tititi :tititi
  •  

chester

Henry no esta viejo....tiene la misma edad que Raul, Bekham...yo creo ke hasta los 32 esta en perfectas condiciones.... :guiñar
  •  

Mr.Pitt

Cita de: chester en 29 de Junio de 2007, 04:01:47 PM
Henry no esta viejo....tiene la misma edad que Raul, Bekham...yo creo ke hasta los 32 esta en perfectas condiciones.... :guiñar

Yo espero que siga siendo el jugador con velocidad y desborde que he visto siempre, pero creo que este año ha estado mucho tiempo lesionado, espero que se haya recuperado bien
  •