Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#285
Según MARCA:

SÓLO FALTARÍA EL SÍ DEL CHELSEA PARA QUE AMBOS SEAN MADRIDISTAS
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1023596.html

El AS ya les da por fichaos... esto es la leche... :flipando

Yo creo que han fichao a Ballack al ver que Kaka ya no vendria y le han dicho al Pedja: "traenos lo primero que veas que necesitamos un crack mediatico ya, que el Pepe, Metzelder, Dudek y compañia venden menos camisetas que Ezquerro en el Barça..."

:adios


  •  

jescri

Lo del equipo soviético muy fuerte  :ko

Yo no sé que pasa con los futbolistas que suelen ser más cortos que las mangas de un chaleco. Ayer por la tarde mismamente oí una entrevista a Rafa Pascual, jugador de Boley y daba gusto oírle, igual que ocurre con muchos jugadores de Balonmano, etc  :bueno

Me hace gracia cuando dicen "Sólo falta el si del Chelsee", no se ha jodio, y el del Milán para Kaká, y así sucesivamente xD  :alegre
  •  

HiroOgs

Fichamos a Bllack o eso teoricamente y me suicidio, un tio que lleva dos años isn hacer nada, dos operaciones de Tobillo y con una ficha astronomica es uqe es para flipar. Por dios tan dificil es fichar a gente como Van der Vaart, Diego, Sneijder (este tio me encanta como juega), etc. Es que no tiene ningun sentido cuando ya se tiene un jugador tipo Ballack de 25 años y que se llama Baptista, panda de inutiles por dios y por cierto que fichen a alguien por la derecha, a un tal Quaresma por ejemplo

:enfadado :enfadado
  •  


NeoLink

Weno si es cierto lo del As, nos yevariamos a Robben caro pero de regalo ballack que en el chelsea sobra, ami ballack no me parece mal fichaje, se decia lo mismo de rud y al final casi es bota de oro, asi que habra que darle un voto de confianza.

Respecto al partido, yo solo lo piye pa la segunda parte y la verdad que no lo hicieron mal, genial guti(cuando le sale el partido, es increible), genial baptista y balboa que sigo diciendo que es un jugador genial.

Aunque lo mejor del partido los comentaristas a caul peor, que verguenza que se ganen el pan asi


  •  

HiroOgs

  •  

Jason

  •  

varde

Cita de: Hiro of the Future en 04 de Agosto de 2007, 11:24:50 AM
Fichamos a Bllack o eso teoricamente y me suicidio, un tio que lleva dos años isn hacer nada, dos operaciones de Tobillo y con una ficha astronomica es uqe es para flipar. Por dios tan dificil es fichar a gente como Van der Vaart, Diego, Sneijder (este tio me encanta como juega), etc. Es que no tiene ningun sentido cuando ya se tiene un jugador tipo Ballack de 25 años y que se llama Baptista, panda de inutiles por dios y por cierto que fichen a alguien por la derecha, a un tal Quaresma por ejemplo

:enfadado :enfadado

Entre los que pone Hiro y los que quita Jescri se haría un Madrid grande.................. :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 04 de Agosto de 2007, 01:11:02 PM
Edu el Pipita Marcó que grande es coño

:obacion :obacion :obacion

Ya, ya lo se jajaja, de hecho el gol no estuvo nada mal, pero el Higuain... no se tio le veo muy fallón. Ojalá me trague estas palabras con patatas pero.... :abajo :abajo


  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Agosto de 2007, 07:53:39 PM
Ya, ya lo se jajaja, de hecho el gol no estuvo nada mal, pero el Higuain... no se tio le veo muy fallón. Ojalá me trague estas palabras con patatas pero.... :abajo :abajo

Hombre es que el otro día falló mas que una escopeta de feria, pero también hay que acordarse que al final de temporada metió varios goles muy importantes. Aunque cuando vino en enero creo que se tiró sin marcar un par de meses. Habrá que darle un voto de confianza, pero si miramos las estadísticas falla mucho mas goles cantados de los que mete. Ya veremos la confianza que le da Shuster.
  •  

Jason

Tampoco juega en el mismo sitio siempre....que si hoy de delantero, mañana por la derecha, pasado de mediapunta...
Eso marea  :ko a cualquiera..
  •  

NeoLink

Na ami higuain me parece genial y en un futuro sera un grande seguro, pero yo creo que deberia despertar en un equipo mas pequeño, porque en el madrid hay mucha presion y eso no es bueno para que un jugador explote


  •  

Reiko

Cita de: NeoLink en 05 de Agosto de 2007, 01:00:52 PM
Na ami higuain me parece genial y en un futuro sera un grande seguro, pero yo creo que deberia despertar en un equipo mas pequeño, porque en el madrid hay mucha presion y eso no es bueno para que un jugador explote

Opino como tú, el otro día contra los alemanes hizo muy buenas cosas, lástima que sólo se le recuerde por las ocasiones que falló, pero lo cierto es que se movió muy bien, abrió espacios y se desmarcó bastante. Pero en un equipo como el Madrid se le exige mucho, como debe ser, de hecho todos los medios hablaban sólo de sus fallos de cara a portería. Pero puede llegar a ser un gran jugador de eso estoy segura.
  •  

HiroOgs

Esta Tarde contra el PSV os callará la boca, vvamos PIPITA jajaja
  •  

chester

el madrid la esta cagando jaja...y el pipita tmb..el mejor...Balboa y Marcelo..hacen buena banda!!
  •