Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Toni_Snake

jajajaja siiiii desde k le dieron con la moneda en la cara.... :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

jescri

Oye pues me gustó bastante el tal Pepe ayer, el tío es muy rápido y anticipa bien. Mucho peor el alemán, tendrá que espabilar mucho si quiere ser titular  :bueno

Por cierto Torres todavía no ha marcado con el Liverpool, y encima ayer falló un penalty, ya empieza  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 28 de Julio de 2007, 04:29:25 PM
Por cierto Torres todavía no ha marcado con el Liverpool, y encima ayer falló un penalty, ya empieza  :alegre

Menudo tumor nos han quitao... ¿eso de fallar los penaltis te sorprende?  :alegre :alegre

Parece que Shuster está haciendo un equipo muy competente para volver a revalidar el titulo u optar a mas de uno

:adios


  •  

chester

Trankilos...yo esto si ke me dan ganas de kemar los periodicos....Marca y As ya dicen que lo del madrid pinta bien, no se ke.....vamos aver llevamos 1 partido, hemos ganado 2-0 a un combinado de aficionados...y pinta bien???...dejemos ke corra el tiempo..

PD: Baptista y Cassano que se queden juer!!!
  •  

chester

Por cierto...se dice en marca que Reyes 9,2 millones, Drenthe 10 millones y Robben 30 milloncejos...alaaa...casi 50 millones en 3 fichajes...menos mal que tenemos jaja  :tititi
  •  

Toni_Snake

Cita de: chester en 28 de Julio de 2007, 05:06:15 PM

PD: Baptista y Cassano que se queden juer!!!

hombre casano.... como no adelgace y se lo tome en serio...
  •  

porti

Cita de: chester en 28 de Julio de 2007, 05:09:52 PM
Por cierto...se dice en marca que Reyes 9,2 millones, Drenthe 10 millones y Robben 30 milloncejos...alaaa...casi 50 millones en 3 fichajes...menos mal que tenemos jaja  :tititi
50 millones para 3 extremos zurdos, que no os equivoquéis que el Drenthe es extremo no lateral.

  •  

jescri

#217
En RNE acaban de decir que el Madrid ha hecho una oferta oficial al Milan de 90 millones por Kaka  :ko y que según su representante es posible que la acepte  :flipando

Veremos que pasa...


Edito:

Ahora dice MARCA que Reyes se va al Atlético de Madrid por 12 millones. Este periódico cada vez tiene menos credibilidad, esta misma mañana anunciaban que el jugador ya era del Madrid por 9 millones y ahora mira  :-[  pa cagarse  :ko
  •  

~ΣDU~

Sisi acabo de leer lo de Reyes y es que... me parece vergonzoso que el Real Madrid no quiera dar unos euros mas por un jugador que le a dado parte de la liga y encima el madrid esta necesitando un banda y deja a escapar a un gran jugador como es Reyes y encima es español :disimu

Por cierto, que toy perdido con los fichajes.. ¿es verdad que Helguera se va al Valencia y Cassano al Villareal?  :flipando

:adios


  •  

varde

Cita de: jescri en 28 de Julio de 2007, 09:41:22 PM
En RNE acaban de decir que el Madrid ha hecho una oferta oficial al Milan de 90 millones por Kaka  :ko y que según su representante es posible que la acepte  :flipando

Veremos que pasa...


Edito:

Ahora dice MARCA que Reyes se va al Atlético de Madrid por 12 millones. Este periódico cada vez tiene menos credibilidad, esta misma mañana anunciaban que el jugador ya era del Madrid por 9 millones y ahora mira  :-[  pa cagarse  :ko

Yo tan solo leo el AS, por supuesto la última página.  :D.
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Julio de 2007, 12:12:26 PM
Sisi acabo de leer lo de Reyes y es que... me parece vergonzoso que el Real Madrid no quiera dar unos euros mas por un jugador que le a dado parte de la liga y encima el madrid esta necesitando un banda y deja a escapar a un gran jugador como es Reyes y encima es español :disimu

Por cierto, que toy perdido con los fichajes.. ¿es verdad que Helguera se va al Valencia y Cassano al Villareal?  :flipando

:adios

Helguera se ha pirado y al otro con lazito lo mandaba jaja

:D. :D.
  •  

varde

  •  

Jason

Cita de: varde en 29 de Julio de 2007, 12:22:42 PM
Para mí lo de Cassano es patético.  :aii

...y de código penal...!! :quemado

El As tb se hace eco de la oferta del Atlético por Reyes,....el Chelsea pide 35 por su suplente Robben, 90 por Kaká (estamos locos  :ko), Schuster "pidiendo" a Ballack.....seguimos con tropecientos mediapuntas en plantilla..... :abajo
  •  

chester

Pero tenemos a Pepe oigan...con ese ganamos  :poss :poss

PD: si fichamos a Robben y Drenthe, Reyes sobra...si se lesiona alguno ke pillen algun canterano...
  •