Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

chester

al atletico le pegan este año jaja....ha perdido 2-1 contra el Gloria Bistrita..
:abajo :abajo
  •  

chester

no jescri no jeje....si en el barca caben los 4 fantasticos ...en el madrid caben 3 defensas tio...algo asi como Casillas, Ramos, Cannavaro, Pepe, Metzelder,Marcelo,Gago,Robinho,Robben,Raul y V.Nistelrooy   :poss :poss :poss
  •  

jescri

Cita de: chester en 21 de Julio de 2007, 09:13:10 PM
no jescri no jeje....si en el barca caben los 4 fantasticos ...en el madrid caben 3 defensas tio...algo asi como Casillas, Ramos, Cannavaro, Pepe, Metzelder,Marcelo,Gago,Robinho,Robben,Raul y V.Nistelrooy   :poss :poss :poss

Me falta Diarra, creo que este año se sale el negrito  :guay
  •  

NeoLink

pues yo creo que el que va a chupar banco es metzelder y no pepe


  •  

imperivm

  Para quien pueda verlo, esta tarde juegan un partido amistoso el Feyenord y el Chelsea (se puede ver en Al Jazeera Sport 1 a partir de las 19,00 h.) que puede ser algo interesante porque podemos ver a Drenthe y a Robben, si es que juegan que también será otro dato a tener en cuenta por su posible fichaje por el realmadrid.  :sonreir
  •  

jescri

Cita de: imperivm en 25 de Julio de 2007, 12:07:22 PM
  Para quien pueda verlo, esta tarde juegan un partido amistoso el Feyenord y el Chelsea (se puede ver en Al Jazeera Sport 1 a partir de las 19,00 h.) que puede ser algo interesante porque podemos ver a Drenthe y a Robben, si es que juegan que también será otro dato a tener en cuenta por su posible fichaje por el realmadrid.  :sonreir

Asias, si me acuerdo lo pondré un ratillo  :guiñar
  •  

Dalai

Real Oviedo 0 (3ª div.) - Racing de Santander 0 en la tierra de Sigma

Edu, este año os salís jajajaja
  •  

varde

  •  

Jason

Lo de Robben podría rondar los 30 millones de Euros......Malouda 21 millones.....
"gran operación"  :disimu  :quemado
Bien por Calderein y su equipo,...cada día me recuerda más a Mendoza.
  •  

jescri

#204
Que mas da si como dijo ayer Calderón el Madrid tiene las arcas repletas. El pobre si es más tonto no nace, va presumiendo por ahí de que le sobra la pasta y claro, luego le sacan el hígado por cualquier tuerce-botas  :deses

Por cierto ayer vi el primer tiempo del el Feyenord y el Chelsea y Drenthe jugó bastante bien. Lo veo muy habilidoso, aunque jugó en el centro del campo y no de lateral como se supone lo quiere el Madrid  :bueno

Otra cosa que acabo de leer. Según MARCA el Atlético ha fichado a Simao por 25 millones, y yo me quedo así  :flipando

No entiendo que se fiche a Simao por 25 kilos y que haya jugadores como Reyes, uno de los jugadores españoles de más calidad que el Arsenal ha tasado en 10 millones que estén sin equipo  :ko
  •  

imperivm

   Drenthe aunque es lateral últimamente parece que juega  en el centro del campo, por ejemplo en la selección holandesa tiene mucha llegada al área rival. Es muy técnico y también peleón, a pesar de ser pequeño de estatura.

   Y por otro lado, osea que al caso "Pepe" ahora habría que sumar el de Robben, que van a pagar más de lo que costaba Malouda. De vergüenza. :quemado
  •  

Toni_Snake

cual es el equipo que se ha puesto la ekipacion rosita xDDD me han dixo k el sevilla, pero no lo se seguro
  •  

imperivm

 Si, es el Sevilla, será la tercera equipación.
  •  

Toni_Snake

ok gracias. es k me parece un poco raro xDD rosa y encima clarito. hombre, la que tenia antes pasaba pk el rosa era mas fuerte pero ya clarito.... :futbol :futbol :futbol :risa
  •  

imperivm

 Ya sabes que Del Nido con esto de que el Sevilla está ahora bien ha perdido un poco la cabeza, o un mucho, porque hay que echarle de comer aparte. :si
  •