Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

chester

PIPITA balon de oro dentro de 3 años  :D. :D. :D.

Suena Sneijder para el Madrid....dicen ke no es malo....y me gusta que Granero y De la Red completen el madrid del año ke viene...aver si Schuster cuenta con la cantera, que Torres no ha salido nada malito el chabal...
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Julio de 2007, 04:54:07 PM
Cita de: chester en 16 de Julio de 2007, 12:49:50 PM
PIPITA balon de oro dentro de 3 años  :D. :D. :D.

El de las chocolatinas porque otra cosa... :aii :D. :D. :D.



Este pipita siempre me ha recordado a Fran Perea..... :aii

¿quién es el de las chocolatinas? :pregunta
  •  

Jason

  •  

Amármol

Cita de: Hiro of the Future en 11 de Julio de 2007, 01:14:08 PM
El Barça ficha a Milito por 20 millones y nosotros a tal Pepe (el chaval no tiene culpa) por 30, es uqe o son gilipollas o son unos putos inutiles de mierda porque no me entra en la cabeza enserio. Ahora se dice que son 26 para Oporto mas 4 para su anterior club el Maritimo, es que son tontos tontos tontos, sigo sin entenderlo. Por cierto que salgan dando ya una puta explicacion del asunto porque tan jugando con la pasta de los abonados, socios y Simpatizantes.

Respuestas Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:quemado :quemado :quemado

yo lei en el mundo deportivo que lo que hacia era pagar una deuda que tenia el chelsea con el oporto para que robben le viniera rebajado de precio; vamos, que dejaba medio pagado el fichaje de robben
si al final no llega, entonces si que han hecho buen negocio (el oporto y el chelsea, por supuesto)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 16 de Julio de 2007, 12:49:50 PM
PIPITA balon de oro dentro de 3 años  :D. :D. :D.

Suena Sneijder para el Madrid....dicen ke no es malo....y me gusta que Granero y De la Red completen el madrid del año ke viene...aver si Schuster cuenta con la cantera, que Torres no ha salido nada malito el chabal...

Este tio es muy muy bueno y os lo digo que le he visto muchos partidos en el Ajax, creo que sería un muy buen fichaje que tiene mucha calidad. A mi me encanta.

:D. :D.
  •  

chester

  •  

~ΣDU~



  •  

chester

  •  

HiroOgs

Estos del Madrid son la leche, llevan dos semanas o más para fichar a Robben por dinero y antes pagan en una noche 30 Millones al que llaman Pepe es uqe son una panda de gilipollas por dios.

:enfadado :enfadado :enfadado
  •  

chester

Hiro tranky tio....la vena del cuello esta a maxima presion tio.....trankilizateeeee
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 18 de Julio de 2007, 11:35:59 AM
Hiro tranky tio....la vena del cuello esta a maxima presion tio.....trankilizateeeee

Si yo toy mu tranquilo pero es que son una panda de gilipollas jajaja

:guay :guay
  •  

Jason

Cita de: Hiro of the Future en 18 de Julio de 2007, 11:22:26 AM
Estos del Madrid son la leche, llevan dos semanas o más para fichar a Robben por dinero y antes pagan en una noche 30 Millones al que llaman Pepe es uqe son una panda de gilipollas por dios.

:enfadado :enfadado :enfadado

Y lo peor es que todavía no han llegado a su grado de estupidez máxima!!!...espera y verás....al final pagarán más de 21 mill. de Euros por Robben cuando al Chelsea Malouda les ha costado eso!!!Es decir, fichamos al "suplente" del Chelsea para la banda izquierda, más caro que el titular....!!   Bravo Mr. Calderein!!! :abajo :abajo
  •  

chester

La BBC dice que Robben esta atado..solo falta el Ok del chelsea ke no se opondra seguramente
  •  

jorgerll

Pues seguro que el Chelsea no se opone xDDDDD

Cita de: Jason en 18 de Julio de 2007, 11:55:38 AM
Cita de: Hiro of the Future en 18 de Julio de 2007, 11:22:26 AM
Estos del Madrid son la leche, llevan dos semanas o más para fichar a Robben por dinero y antes pagan en una noche 30 Millones al que llaman Pepe es uqe son una panda de gilipollas por dios.

:enfadado :enfadado :enfadado

Y lo peor es que todavía no han llegado a su grado de estupidez máxima!!!...espera y verás....al final pagarán más de 21 mill. de Euros por Robben cuando al Chelsea Malouda les ha costado eso!!!Es decir, fichamos al "suplente" del Chelsea para la banda izquierda, más caro que el titular....!!   Bravo Mr. Calderein!!! :abajo :abajo

El acuerdo está en 22 millones.   :palomitas
  •