Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

El año pasado ya abrimos este post para comentar todos los fichajes veraniegos, y este año no iba a ser menos  :sonreir

Y para inaugurarlo cambiamos la bomba de Shevchenko al Chelsee por la que ya hemos comentado en el post de la liga, Henry al Barca, pedazo fichaje sin duda, bien por los cules  :guay



  •  

~ΣDU~

Buen post :guiñar

Asi recordamos lo de Savio que se convierte en el gran refuerzo del Levante, entre otros que me acuerdo ahora. El tio ya tiene como 33 o 34 tacos pero es un jugadorazo :obacion

Me da que este post va a estar calentito con el tema Eto'o-Ronaldinho, Capello-Shuster, etc.. :guay  :futbol

:adios


  •  

jescri

Yo quiero dar una bomba para el Madrid ya!!!, jajajajajajaja. Para mí la mayor bomba sería que fichasen ahora a Gabi Milito, pa mearse vamos  :risa
  •  

varde

Jescri, esto me parece el juego del Monopoly, no sé si habrás tenido ocasión de jugar alguna vez.

Robiño:   50 millones de €, pa empezar a hablar con el Inter.

R. Carlos: 30 millones de €.

La Juve pregunta por este, por el  otro y por el de más allá.

Daba gusto ganar con un holding o un emporio urbanístico. Y la mesa entre tanto, llena de billetes falsos  :D.
  •  

jorgerll

  •  

jescri

Que va R. Carlos se ha ido gratis como todos los galácticos (menos Ronaldo), a eso se le llama buena gestión  :alegre

El único jugador por el que el Madrid ha sacado un buen pico fue por Nicolas Anelka, curiosamente el peor de los peores según muchos  :guay
  •  

jorgerll

jajajaj, me había quedao flipao.  :poss :poss :poss

Al Calderón le tiene que estar quemando el bolsillo después de lo del Barça... jaja, como no llegue el Schuster ya y pueda ponerse a comprar le da un infarto.

Marca:

Sobre la llegada de Schuster dijo que el Madrid no negociará con un técnico con contrato en vigor, y dijo que "mi relación con Ángel Torres es magnífica, pero la suya conmigo no lo sé".


"Por Zidane se pagaron 75 millones de euros cuando facturábamos  125 y tenía 29 años, y Kaká tiene 23 cuando ahora facturamos 400",  advirtió Calderón, que siempre ha mostrado su deseo de incorporar al  brasileño y además Schuster, públicamente, ha expresado su predilección  por el centrocampista antes que por el portugués Cristiano Ronaldo,  otras de las joyas del fútbol europeo.

Joder 400 kilos de presupuesto :-[ :-[ :-[ Este tío está flipao.
  •  

NeoLink

keremos un noticion del madrid ya, kaka o C.ronaldo me valen caulkiera de los dos xD xD


  •  

chester

yo se ke el madrid necesita un crack...por motivos extrasdeportivos...pero si kiere ganar otros trofeos el año ke viene...no creo ke se necesite a Kaka..ya que estamos pongo mi opinion...

-De portero me parece bien ke Dudek vemnga gratis...es campeon de europa con Liverpool haciendo una temporada notable...

-Defensas....se necesita minimo dos centrales si Helguera se va...pork se cuenta con Ramos y Cannavaro.....creo ke el Madrid no debio vender tan rapido a Woodgate, para mi es un gran central ingles...rapido al corte y bueno en el juego aereo...por ahora se ha hablado de Chivu ke lo tiene ya casi el barca...y de Metzelder ke viene gratis...

-Lateral Derecho creo ke tenemos en el ekipo....Salgado, Cincinho y Torres...

-Lateral izkierdo a sonado Heinze...me parece un buen jugador...ademas Marcelo esta muy verde y nos kedariamos solo con Torres ke no es zurdo...

-Centrocampo...kitando al petardo de emerson....Diarra,Gago,Guti....ficharia a Cesc (ke no viene seguro) o a otro parecido y subiria de filial a De la Red y Javi Garcia...dos futuros cracks...

-Por las bandas tenemos a Robinho y Reyes si este no se va....urge Robben y otro mas desekilibrante (Quaresma??)

-Delanteros..Van The Man, Higuain,Raul...subiria a Soldado ke se merece jugar muuuchos minutos...y kizas si ficharia a algun crack perdido por ahi..(suena Oliveira...Saviola...Tevez...alguno de estos tres..sip)

No se....Calderon sabe...eso si...Entrenador Schuster si o si como dice del Nido
  •  

Jason

Al Madrid le hacen falta dosis de calidad porque en el equipo pocos saben que es una pelota...Robinho, Guti "el intermitente", Gago,...y poquito más.....
Voto por Kaká y por Cesc como punta de lanza del nuevo proyecto....

Salgado, R.Bravo, Pavón, Emmerson,Reyes,Cannavaro,Raúl (me da que no)...fuera!!!
Un eqipo con sentido común y no con 7 y 8 mediapuntas como teníamos!!!!
  •  

chester

Uno de los mejores fichajes del madrid para este año, en una posicion donde no tiene a nadie y seria recambio ideal para Guti...


Spoiler
CASSANO
[close]
  •  

HiroOgs

CitarMarcelino será el nuevo técnico del Racing

Marcelino García Toral se ha comprometido con el Racing de Santander como nuevo entrenador para la próxima temporada, según confirmó su representante, Eugenio Botas. El asturiano, indicó el propio Botas, se ha comprometido por un año con el club cántabro, al que llega tras abandonar el banquillo del Recreativo de Huelva, en el que cuajó una gran campaña en la pasada Liga.

De este modo, queda descartado definitivamente el fichaje de García Toral por el Betis, que era su primera y más decidida opción, pero al que no ha llegado en desacuerdo con los parámetros deportivos propuestos por su máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera.

Pese a ello, Botas dejó claro que se mantienen las buenas relaciones con la entidad bética. "No pasa nada, y otra vez pues igual nos encontraremos", apuntó el representante. Ahora se abre de nuevo la incógnita sobre los planes de Lopera, que maneja, como es habitual en él, una amplia lista de candidatos, que van desde Laudrup, a Antic, Abel Braga o el técnico del filial, Paco Chaparro, entre otros.

Buen entrenador para el Racing eh Edu

:adios :adios :adios
  •  

chester

  •  

HiroOgs

Bueno vamos a ver con que nos salen los del Madrid en cuanto a fichajes y que seguramente alguno que otro esten más que atados. A partir de mñ empezará el baile de refuerzos empezando seguramente por el entrenador y le seguiran los jugadores. Yo solo pido que no se fiche e aun superclase solo porque Henry haya fichado por el enemigo, creo que es muchissimo mejor hacer un EQUIPO después de lo que se ha hecho estos últimos años.

:D. :D.
  •  

Schillinger

Ahorw suena Cesc para...el Barcelona y Gio también se va si no lo ha hecho aún.
  •