[Fútbol 2024/25] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 25 de Junio de 2024, 09:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Sin ánimo de molestar a nadie (especialmente a Iker  :alegre ) pero qué tipo más miserable es el Imanol este. Hace unos años pensaba que era otra cosa, pero es que respira antimadridismo por todos los poros de su piel. Cómo puede decir que en el partido de ayer ayudaron los árbitros al Madrid cuando se pegaron todo el partido dando hostias como panes (y digo hostias en el sentido literal de la palabra) y tan solo les sacaron tres amarillas, la primera en el minuto 74.

Es muy fácil jugar contra el Madrid. Saben que pueden repartir y que no van a tener castigo. Si el partido de ayer es con los compra árbitros acaban con 8. Claro que no habrían llegado a ese extremo. La primera falta a Yamal tarjeta y ya tranquilitos. El ratio de faltas/tarjetas a los rivales del Madrid y el Barcelona es absolutamente grotesco. Solo el Udinese tiene peor ratio que el Madrid en toda Europa.

Así es la mugrienta liga negreira. El tío sale con dos cojones y suelta que le han ayudado los árbitros al Madrid y se queda tan pancho. Sin mencionar una sola jugada en la que les hayan perjudicado. Luego los medios ya moverán su ventilador de estiércol. En este relato llevamos décadas instaurados.
  •  

darth

•  

jescri

Cita de: darth en 02 de Abril de 2025, 12:19:05 PMVIDEO

Tú eres de un equipo que "ha estado" pagando favores arbitrales durante décadas. No tienes derecho a réplica  :burla

Podías haber puesto la patada criminal a Vinicius, la falta clarísima que le hacen al borde del área y que el árbitro no pita o la bofetada en la cara a Bellingan, pero no, elegiste una jugada absurda. Hay muchos Alguaciles  :alegre

Por cierto, puse "ha estado" entre comillas porque en mi opinión la corrupción sigue más viva que nunca. Al Madrid se le quitó la liga deliberadamente en febrero, no tengo ninguna duda de ello.
  •  

0iker0

Primero de todo, pensaba que nos ibais a pasar por encima. Que nos ibais a meter 5 en la primera mitad. Haber aguantado tanto me parece un exitazo. Me han hecho ponerme nervioso cuando yo daba por hecho que nos eliminabais. Estoy orgullosísimo del partido de ayer.

Imanol, la verdad es que hace años que no lo escucho en rueda de prensa porque es de largo lo peor que hace. Quiero que siga, pero voy a seguir sin ver/escuchar/leer una rueda de prensa suya. Son insufribles y se mete en cualquier charco que le ponen.

El árbitro. No te leí tan negativo con el colectivo arbitral el sábado después de que se inventasen un penalti para que marcaseis y que el tercer gol viniese de un balón parado, falta, que no era. Dicho lo cual, la de Olasagasti puede ser roja. Yo pensaba que se la iba a sacar. Pero no recuerdo ningún acto violento ni ninguna "hostia" gorda más. Si me sacas la acción de Remiro, es claramente involuntaria, de no serlo es penalti y expulsión. Sí que recuerdo que abrazaron a Kubo en el área al finalizar el primer tiempo y no se pitó nada (para mí no era penalti, pero se han pitado penaltis más flojos que ese... el sábado vs Leganés por ejemplo). También recuerdo que el córner no debería haber sido (culpa del asistente, no del árbitro principal, y al no ser la misma jugada el VAR no puede entrar). También recuerdo que una de las 3 amarillas fue a Oyarzabal por pedir, con razón, ese fuera de juego.

Por último, me agotáis con vuestras guerras Barça vs Madrid. Sois muy cansinos.

P.D. me extrañó que no se le agradeciese más durante el partido a Oyarzabal el gol en la final de la Eurocopa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

jescri

Es cierto que el sábado las jugadas grises cayeron del lado del Madrid, pero digo yo que de 40 partidos que tiene la temporada alguno tiene que haber que ocurra. Es la excepción que confirma la regla. No van a haber más de tres partidos a lo largo de la temporada que ocurra esto.

Respecto al manotazo de Remiro, tienes que entender que casi ningún penalti es voluntario. Si un portero sale de puños, se equivoca y en lugar del balón golpea la cabeza del jugador, pues es penalti. Es así. Además si te fijas el balón está a más de un metro de donde está la cabeza de Bellingan, no había necesidad de soltar esa mano ahí.

Igualmente, yo no me hubiera quejado del árbitro si no hubiera sido por lo que dijo Imanol. Puede haber alguna jugada que se equivocara a favor del Madrid, claro que sí, pero viendo todo el partido, no puedes jamás quejarte de los árbitros siendo de la Real. Por lo menos tápate y no digas nada, Imanol. Luego está el tema del diferente rasero cuando juega con el Barca. Les han pegado cada atraco que flipas y el tío siempre se calla.

La gente sigue sin entender lo que ocurre en el fútbol español. La Real Sociedad hizo 23 faltas el martes y les sacaron tres amarillas, la primera en el minuto 74. Ayer, en el partido del Atco. y Barca, al descanso el Atco. llevaba 6 faltas y 4 amarillas, 3 de ellas en faltas a Yamal. Ojalá y protegieran a Vinicius de esa forma...