[Fútbol 2024/25] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 25 de Junio de 2024, 09:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Wanchope

Que segunda división más bonita (y dura) nos espera este año.  :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Movistar Plus+ y DAZN amplían su alianza incluyendo el partido más destacado de la jornada de la Premier League en Movistar Plus+


Movistar Plus+ y DAZN han ampliado su alianza para incluir un partido por jornada de la Premier League en la oferta de todos los clientes de la plataforma. DAZN, que posee los derechos en exclusiva de la Premier League para España, continuará ofreciendo todos los partidos de la competición, que también estarán disponibles para los clientes Premium de miMovistar que tengan incluido DAZN en su oferta de contenidos.

Desde agosto, Movistar Plus+ personalizará con su equipo de retransmisiones el partido más relevante de cada jornada al que tendrán acceso todos sus clientes. El primer encuentro de esta temporada será el Chelsea FC – Manchester City del domingo 18 de agosto a las 17:30h en el canal Movistar Plus+ (dial 7).

Empieza agosto, vuelven las grandes competiciones de clubes y La Casa del Fútbol sigue creciendo con esta ampliación del mayor catálogo de fútbol del mercado:

-LALIGA EA Sports, Supercopa de España y LALIGA HYPERMOTION al completo: (LALIGA TV por M+, LALIGA HYPERMOTION por M+ y DAZN LALIGA)
-Supercopa de Europa, UEFA Champions League, UEFA Europa League y Conference League (Liga de Campeones por M+)
-Bundesliga (Liga de Campeones por M+, Movistar Plus+ y Vamos por M+)
-Premier League | Al completo en DAZN y el mejor partido de la jornada en Movistar Plus+ (dial7)

Enamorado al fútbol, bienvenido a tu casa, La Casa del Fútbol.


Sobre Movistar Plus+
Movistar Plus+ es la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica líder en España. Nuestra propuesta incluye una arriesgada producción Original y los mejores contenidos premium de deportes, cine, series, documentales y programas, a los que se unen las mejores funcionalidades y el acceso bajo demanda, para que el usuario pueda disfrutar de la televisión donde, como y cuando quiera. Además, integramos la oferta de operadores internacionales de los que somos socio estratégico en España como Netflix, Disney+, Prime Video, Sky Showtime, HBO Max y DAZN así como las plataformas nacionales ATRES Player, Mitele y FlixOlé.


Sobre DAZN
DAZN, el destino de referencia para los fans del fútbol europeo, del fútbol femenino, del boxeo, las MMAs y la NFL (fuera de EE. UU.), está construyendo la plataforma definitiva de entretenimiento deportivo, con derechos de competiciones de primer nivel, tecnología de última generación y distribución multiplataforma. DAZN quiere que los aficionados de todo el mundo puedan ver deporte, leer noticias, apostar, jugar, compartir, socializar, comprar entradas y merchandising, todo en un único lugar, con una sola cuenta y monedero y en la misma app.
  •  

Wanchope

Vuelve LALIGA HYPERMOTION.

En España, la competición se podrá seguir en más de 19 broadcasters. Fuera de España, la competición se emitirá de manera gratuita por el canal de YouTube de LALIGA... https://www.laliga.com/noticias/vuelve-laliga-hypermotion-que-se-podra-ver-en-mas-canales-que-nunca
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 06 de Agosto de 2024, 08:03:27 PMVuelve LALIGA HYPERMOTION.

En España, la competición se podrá seguir en más de 19 broadcasters. Fuera de España, la competición se emitirá de manera gratuita por el canal de YouTube de LALIGA... https://www.laliga.com/noticias/vuelve-laliga-hypermotion-que-se-podra-ver-en-mas-canales-que-nunca

Gratis para países de fuera, pero para los mayores consumidores que son los españoles...


:noo

PD: me mola más llamarlo la liga Hipertensión que Hypermotion XD.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 07 de Agosto de 2024, 12:24:59 AMPD: me mola más llamarlo la liga Hipertensión que Hypermotion XD.

De toda la vida y para toda la vida, 2ª división. Que además, sale gratis. :alegre
  •  


Wanchope

Comienza una temporada histórica de fútbol y Movistar Plus+ es la única plataforma donde podrás vivirlo todo. Un año más, los clientes de Movistar Plus+ disfrutarán de la mejor oferta posible para vivir el deporte rey como solo se vive en La Casa del Fútbol:

Todos los partidos de LALIGA EA SPORTS y de LALIGA HYPERMOTION, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Conference League al completo, la Supercopa de Europa, la Supercopa de Alemania, el partido más destacado de la Premier League en Movistar Plus+ y además, todos los encuentros de la Premier League, Liga F y WCL a través de DAZN.

Carlos Martínez, Susana Guasch, Juanma Castaño, Álvaro Benito, Lucía Villalón, Julio Maldonado 'Maldini', Jorge Valdano, Noemí de Miguel, Mateu Lahoz, Mónica Marchante, Sara Giménez, Ricardo Sierra, Àxel Torres, José Sanchís... Los expertos más reconocidos trasladarán, una temporada más, toda la emoción al frente de la narración, del mejor análisis y con entrevistas exclusivas a los protagonistas.

Además, también vuelven los espacios clásicos de La Casa del Fútbol. El Día Después, Deporte Plus+, Noche de Champions, Noche de Europa League o el Tercer Tiempo seguirán siendo los formatos de referencia para seguir la última hora de cada competición.

Y por supuesto, ofreceremos los mejores reportajes con sello Movistar Plus+ como Informe Plus+ o los Originales de la plataforma para vivir el deporte que nos apasiona como en ningún sitio.

Esta temporada Movistar Plus+ ofrece de manera pionera los contenidos FLASH, una nueva forma de disfrutar de lo mejor del deporte, más fácil y rápido que nunca. Los resúmenes, los highlights y lo más destacado de cada partido estará disponible de manera inmediata cuando termine cada evento a través de la interfaz de Movistar Plus+.

Todos los partidos, todas las competiciones, todos los programas y la mejor experiencia para vivir tu deporte favorito te esperan en Movistar Plus+.
  •  

Wanchope

El año pasado ya nos quedó claro que no hay que venirse arriba por ganar un par de partidos en agosto... pero nunca está de más comenzar con tan buen pie.

https://x.com/RealZaragoza/status/1824558923099283885
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 25 de Agosto de 2024, 10:14:37 AM
Spoiler

El cielo ganado tienen los 9529 espectadores que fueron a ver tremendo crimen al fútbol.

Titular engañoso en cualquier caso, ya que aunque cierto da a entender que no se ha disparado ha puerta, cuando en el resumen se ven varias ocasiones peligrosas como esta https://youtu.be/pxleOiBMRHI?feature=shared&t=115

Viendo el resumen, parece que el que esta vez salió a no hacer nada es el Rayo.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •