Eurocopa 2024

Iniciado por Michael Myers, 11 de Junio de 2024, 10:27:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers


GRUPOS


CALENDARIO DE PARTIDOS


FUENTE: Twitter de Teledeporte

ENLACES DE INTERÉS

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Michael Myers

Pues, para mi sorpresa, España ha empezado con buen pie en la Euro. No ha mostrado un despliegue espectacular, pero sí han sido efectivos de cara a puerta.

Veremos a ver contra Italia, que será la mayor prueba en esta fase de grupos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

Mientras el zamora vaya cantando, no se yo si vamos a llegar muy lejos
  •  

Michael Myers

Cita de: darth en 17 de Junio de 2024, 11:07:02 AMMientras el zamora vaya cantando, no se yo si vamos a llegar muy lejos

Ayer no tuvo mucho trabajo; veremos que pasará cuando tenga más presión.  :poss

España jugó ayer mucho mejor que el primer partido, aunque con menos acierto. Jugando así se puede aspirar al título o a un tortazo de los que duelen, ojalá sea lo primero. Veremos a ver las otras favoritas si terminan de despegar o siguen dubitativas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

A ver que equipo toca para octavos,  lo de ayer fue un partido de solteros contra casados
  •  

Michael Myers

Austria pasa sorprendentemente como primera de su grupo por encima de Francia y Países Bajos.  :-[

Países Bajos se queda como tercera, aunque con los 4 puntos que tiene creo que debería bastarle para pasar. En teoría.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#6


Fuente: Marca

España habiendo ganado los tres partidos del grupo le toca el lado del cuadro más feo.  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Que eliminen a Inglaterra ya. Y que echen a Southgate cuanto antes. Es lo mejor que le podría pasar a la selección inglesa.

España es la selección que un mejor fútbol practica. Ver ese partido tras la bazofia del Southgateball ha sido como redescubrir el deporte. Parecían dos deportes distintos. La desidia de unos por la imaginación y velocidad de otros.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

A pesar del gol de Georgia (en propia meta por mala suerte), España ha cumplido con lo que se esperaba. El duelo de altura va a ser el viernes contra los anfitriones.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

Nos falta un delantero top, pero veremos el viernes que pasa, lo veo igualado
  •  

Michael Myers

Cita de: darth en 01 de Julio de 2024, 08:11:12 AMNos falta un delantero top, pero veremos el viernes que pasa, lo veo igualado

Se sufrió, pero se ganó aún con el arbitraje en contra y los alemanes repartiendo 'amor'.  :obacion

El martes contra Francia, España es favorita indiscutiblemente viendo el nivel de juego de una y otra; pero hay que plasmarlo en el césped.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Mikel Merino héroe nacional. Sólo faltaba que hubiera marcado Ferrán Torres, entonces ya me corto las venas   :risa

Sólo la cobardía de Alemania en la prórroga hizo que España ganara. Bueno, eso y el penalti tremendo que les tangaron  :alegre
  •  

Michael Myers

No daba ni 0,01€ por que España estuviese en la final antes del torneo, pero ahí están.  :obacion

Menudo golazo de Lamine Yamal también. Si su carrera sigue por este camino, hay un crack en la selección para bastantes años.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

la verdad, que en el pais de los ciegos , el tuerto es el rey, y dentro de una eurocopa donde el juego no ha sido todo lo excelso que debiera, España ha sido la que mejor ha jugado, u esta en la final con todo merecimiento, habiendose cargado a Croacia,Italia,Alemania y Francia, solo nos falta limpiarnos a los piratas para marcarnos un perfect
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 06 de Julio de 2024, 12:45:58 PMMikel Merino héroe nacional. Sólo faltaba que hubiera marcado Ferrán Torres, entonces ya me corto las venas   :risa

Sólo la cobardía de Alemania en la prórroga hizo que España ganara. Bueno, eso y el penalti tremendo que les tangaron  :alegre

Qué tienes, o tenías, en contra de Merino? Si es un jugadorazo!

España es de largo la selección que mejor ha jugado esta Euro. Merece estar en la final y merece ganar el torneo. No daba un duro por De la fuente y me ha callado la boca.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •