Los 600.000 € de allá tú!

Iniciado por jescri, 21 de Junio de 2007, 04:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

El viernes por fin los dieron, menudo valor (por no decir otra cosa xD) que le echó el menda  :alegre


http://www.youtube.com/v/mSZ_3Gx51ls
  •  

Schillinger

Yo, al igual que muchos, pienso que estaba preparado.
  •  

jorgerll

Pues para otra que lo preparen que me avisen, jajajaja.


Joder que potra  :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

SIsi, yo lo vi en directo por suerte xD

Lo mejor lo de la coleta jaja


  •  

HiroOgs

Cita de: Vern Schillinger en 21 de Junio de 2007, 04:44:25 PM
Yo, al igual que muchos, pienso que estaba preparado.

Parece que no soy el único que piensa eso jajaa

:D. :D.
  •  

[Sigma]

yo no sé si taba o no preparao pero.. la lexe...




  •  

Jason

pero en realidad no se lleva sólo 300.000??? y el resto uno que llama por teléfono o deja un sms o algo así???

Si yo fuese el jugador y lo pasase tan mal en plató, pues me jodería!!!! :flipando :flipando
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 22 de Junio de 2007, 12:06:21 AM
pero en realidad no se lleva sólo 300.000??? y el resto uno que llama por teléfono o deja un sms o algo así???

Si yo fuese el jugador y lo pasase tan mal en plató, pues me jodería!!!! :flipando :flipando

A mi eso del 50% me parece injustisimo...  :nuse pero bueno se forraran con los SMS cuando parece que el concursante se va a llevar un buen pellizco :pregunta


  •  

Amármol

Cita de: Jason en 22 de Junio de 2007, 12:06:21 AM
pero en realidad no se lleva sólo 300.000??? y el resto uno que llama por teléfono o deja un sms o algo así???

Si yo fuese el jugador y lo pasase tan mal en plató, pues me jodería!!!! :flipando :flipando
y de lo que queda, el 18% para hacienda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Pero que decis ¡¡¡ jajajaja mucho me parece lo poco que se lleven, pero si no tienen que hacer más que el esfuerzo de hacer el canelo eligiendo numeritos. :vomitar

Injusto me parece en programas en donde hay que demostrar conocimientos, pero en este ¡¡¡ jajajajja, tenían que pagar algunos por ir. :abajo :abajo :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Junio de 2007, 12:19:14 AM
Cita de: Jason en 22 de Junio de 2007, 12:06:21 AM
pero en realidad no se lleva sólo 300.000??? y el resto uno que llama por teléfono o deja un sms o algo así???

Si yo fuese el jugador y lo pasase tan mal en plató, pues me jodería!!!! :flipando :flipando

A mi eso del 50% me parece injustisimo... 

Cuando pusieron eso del 50% doblaron el valor de los premios, o sea, antes el mas alto era de 300.000 euros :guiñar

Aunque hace tiempo que deje de ver el programa, no soporto a los concursantes :vomitar
  •  

Mr.Pitt

Yo pienso que ya estaba todo planeao y trucao, era un camelo
  •  

chester

pero...cuando ganas dinero en un concurso se lleva dinero hacienda???...es decir...si me toca el pleno al kince en la kiniela y me toca todo el bote...se lleva dienro hacienda??? yo tenai entendido ke no  :-[
  •  

Schillinger

Mucho sacar al concursante pero yo no he visto al que ganó mediante sms.
  •