Furiosa: De la saga Mad Max (Furiosa: A Mad Max Saga)

Iniciado por Wanchope, 24 de Mayo de 2024, 05:27:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Es una pasada y me ha dejado mucho más satisfecho que el planeta de los simios.

En cuanto a Hemsworth, pienso que les ha faltado darle unas pinceladas más que exploren cómo un tipo como él ha conseguido llegar hasta ahí echando en falta alguna escena donde se le vea imponiéndose "seriamente" sobre su enloquecida tropa y que sean las pistas que lo indiquen al menos. Blandito en la mayor parte de las ocasiones, esa actitud me ha sacado de la experiencia en, prácticamente, cada una de sus apariciones.

Lo que sí me ha encantado es Anya Taylor-Joy. Gran personaje que ha disparado el nivel a partir de su primera aparición y convirtiéndose en un muy satisfactorio no parar hasta el final arropada por unas escenas de persecuciones que me han dejado perplejo por lo bien coreografiadas que están con un CGI que, de nuevo, me parece de infarto. Además de un rugir de motores y la cantidad de cachivaches con ruedas que van apareciendo y ayudan a mejorar la sensación general creando una ambientación extraordinaria.

Una gran experiencia que aunque se aleja bastante del concepto original de Mad Max 1 que, personalmente prefiero, sigue ofreciendo un sensacional espectáculo digno de haberse contemplado en pantalla grande porque tuvo que ser la leche.

Un 8,5.
  •