'Monopoly' - Margot Robbie producirá la película

Iniciado por jescri, 20 de Junio de 2007, 03:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Espero con ansías la de los hipopotamos tragabolas, será mítica

Con la del Monopoly espero algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/v/vGn3nydV6sU?version=3&hl=es_ES
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 05 de Octubre de 2012, 12:31:48 PM
Cita de: Banacafalata en 05 de Octubre de 2012, 12:06:39 PM
Ah, adaptar Monopoly es más normal... xD
Tanto como lo fue Battlemierda.

Pues sí es como ésa me apunto eh, que al menos tenía constancia de lo ridícula que era y me partí viéndola :D
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 05 de Octubre de 2012, 12:33:08 PM
Cita de: Loco8 en 05 de Octubre de 2012, 12:31:48 PM
Cita de: Banacafalata en 05 de Octubre de 2012, 12:06:39 PM
Ah, adaptar Monopoly es más normal... xD
Tanto como lo fue Battlemierda.

Pues sí es como ésa me apunto eh, que al menos tenía constancia de lo ridícula que era y me partí viéndola :D
Yo supongo si Scott esta detrás de esto al menos sera medianamente decente, lo cual no quiere decir que una mierdaca como Battleship no venga bien de vez en cuando.
  •  

Banacafalata

Si bueno, me fío mucho yo de un tipo tan regular como Scott, es más probable de que de una MIERDA enorme a que de una peli tan divertida como Battleship, no estaría mal que le poseyera el espíritu de su hermano xD
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 05 de Octubre de 2012, 12:36:48 PM
Si bueno, me fío mucho yo de un tipo tan regular como Scott, es más probable de que de una MIERDA enorme a que de una peli tan divertida como Battleship, no estaría mal que le poseyera el espíritu de su hermano xD
Una mezcla entre los videoclips de su hermano y Battleship sería genial, todo ello, claro con la estética clásica de monopoly.
  •  

Banacafalata

Molaría eso, aún así me cuesta imaginar la peli un montón, más allá del tráiler ése que he puesto XD

Lo que hubiera petado Battleship durando 80 minutos :(
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 05 de Octubre de 2012, 12:41:35 PM
Molaría eso, aún así me cuesta imaginar la peli un montón, más allá del tráiler ése que he puesto XD

Lo que hubiera petado Battleship durando 80 minutos :(
Pero el final casposo y patriótico de los vejetes que no me lo quiten.  :obacion
  •  

Banacafalata

  •  

a free spirit

La adaptación al cine quizá haya quedado congelada, pero se ha confirmado que para 2015 será adaptado como concurso de TV:

http://www.formulatv.com/noticias/39570/monopoly-salta-television-convertido-concurso/
  •