'Monopoly' - Margot Robbie producirá la película

Iniciado por jescri, 20 de Junio de 2007, 03:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


reporter

  •  

~ΣDU~

Scarlett Johansson o Kirsten Dunst  :flipando  :D.

Ridley Scott, no me falles coño!, cancela esto jaja

Ya me imagino la peli del "Quien es quien" y todo eso :D.


  •  

Schillinger

Lo escuché en la radio el sabado pero dijeron que había dicho que no. A ver que tal sale la peli.
  •  

darth

ya veo a Almodovar haciendo " el teje" o "churro, mediamanga o mangoentero"  jajajaja
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Debería decir que Ridley Scott encuentra guionista que se atreva con semejante disparate... Esta será Pamela Pettler, quien ha colaborado entre otros libretos con el de 'Monster House' o 'La Novia Cadáver de Tim Burton'.

Scott quiere darle una visión futurista a la historia en la línea de 'Blade Runner', veremos en qué queda la cosa    :bueno



  •  

HiroOgs

Scott a veces se fuma unos canutos que deben ser antologicos, porq vaya tela la verdad
  •  

Henken

Hay que ver qué sobrados de ideas están en Hollywood ¬¬

Schillinger

  •  

jescri

Yo por más vueltas que le doy no veo una peli de este juego    :no
  •  

Henken

Yo tampoco veía una peli de Dragon Ball y ahí esta  :disimu

~ΣDU~

Cita de: Henken en 12 de Noviembre de 2008, 09:18:51 PM
Yo tampoco veía una peli de Dragon Ball y ahí esta  :disimu

No compares... es como si te pones a hacer una peli sobre el parchís o el solitario (el de las cartas digo, que del otro ya hay muchas pelis jajajajajaja)


  •  

Henken

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Noviembre de 2008, 09:22:20 PM
Cita de: Henken en 12 de Noviembre de 2008, 09:18:51 PM
Yo tampoco veía una peli de Dragon Ball y ahí esta  :disimu

No compares... es como si te pones a hacer una peli sobre el parchís o el solitario (el de las cartas digo, que del otro ya hay muchas pelis jajajajajaja)
Pero es que ambas pelis son por el mero hecho de ganar pasta ofreciendo adaptaciones y sin intentar el esfuerzo de ideas nuevas ideas

jepramania

Pues si me dais el dinero yo os monto una superproducción de "El Juego de la Oca:D. :D.
  •