'Monopoly' - Margot Robbie producirá la película

Iniciado por jescri, 20 de Junio de 2007, 03:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Schillinger en 12 de Noviembre de 2008, 09:07:29 PM
¿Y para eso hace falta guionista?

No.

Sólo le hacen falta unos dados.



..y de protagonista a..

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Señor Lobo

Citar'Monopoly' no será el único juego de mesa que se pretenda que tenga adaptación cinematográfica: juegos como 'Risk', 'Trivial Pursuit', 'Ouija' o 'Cluedo'

Estamos llegando a niveles de estupidez dificilemente superables. No me extrañaría que la próxima brillante idea sea la de adaptaciones de marcas de cereales. Habrá que prepararse para ver "Frosties", "Krispies", "Smacks" y demás fauna en pantalla grande.
  •  

Constantine

Yo tampoco me imagino este juego adaptado al cine, pero detras está Ridley Scott. Le concedo el beneficio de la duda hasta que vea algo que me aclare si vale la pena o nó ( aún recuerdo cuando leí que harian Titanic y pensé  :pregunta  :aii y al final, un peliculón)
:poss :adios
 
  •  

Jason

  •  

Erendil

Cita de: Señor Lobo en 15 de Marzo de 2009, 04:38:50 PM
Citar'Monopoly' no será el único juego de mesa que se pretenda que tenga adaptación cinematográfica: juegos como 'Risk', 'Trivial Pursuit', 'Ouija' o 'Cluedo'

Estamos llegando a niveles de estupidez dificilemente superables. No me extrañaría que la próxima brillante idea sea la de adaptaciones de marcas de cereales. Habrá que prepararse para ver "Frosties", "Krispies", "Smacks" y demás fauna en pantalla grande.


Jajajjajajaj :risa :risa :risa :risa :risa
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Joer, 70 días seguidos dale que te pego al jueguecito...

El argumento no está tan mal como pensaba pero que la dirija Ridley...


  •  

Taiwan

Regreso a los origenes, en los que el prota de la pelicula se despertaba una mañana y su mundo habia cambiado completamente por algun suceso del dia anterior (tipo BIG, vamos...)
  •  

Victor Walker

Hace como un año y medio que habia escuchado que querian hacer una pelicula de Monopoly, en su momento pense que se quedaria solo en un rumor. Pero ahora veo que hay un argumento y todo. Pues a ver que sale, pero esta claro que en un inicio suena ridiculo y extraño eso de adaptar al cine un juego de mesa.
  •  

Jason

  •  


Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •