Ansiedad por no poder ver todo lo que quisiera

Iniciado por milano rojo, 21 de Mayo de 2024, 01:26:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milano rojo

¿Alguno de vosotros ha sentido alguna vez ansiedad por no poder ver todas las películas y series que quisiera?
  •  

milano rojo

  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 21 de Mayo de 2024, 01:26:54 AM¿Alguno de vosotros ha sentido alguna vez ansiedad por no poder ver todas las películas y series que quisiera?

Antes. Pero cada vez menos. Lo importante es disfrutar de lo que ves, no preocuparte por lo que no.  :poss
  •  

Michael Myers

Hay veces que me pasa cuando no he visto algún título súper famoso, pero hay que armarse de paciencia y disfrutar de lo que se vaya viendo, que remedio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

A mí nunca me ha pasado, más bien al contrario alguna vez he terminado un poco saturado y tenido que desconectar unos días, de cualquier forma como decís se trata de disfrutar así que cada uno a su ritmo.
  •  

Sra.Danvers

Lo mío es envidia de no poder ver lo de plataformas que no tengo y comentáis :guinar
  •  

darth

Cita de: Sra.Danvers en 22 de Mayo de 2024, 01:11:40 AMLo mío es envidia de no poder ver lo de plataformas que no tengo y comentáis :guinar

 :-[  en el siglo XXI, plataformas que no tienes?  :flipando
  •  

Sra.Danvers

Cita de: darth en 22 de Mayo de 2024, 09:34:39 AM
Cita de: Sra.Danvers en 22 de Mayo de 2024, 01:11:40 AMLo mío es envidia de no poder ver lo de plataformas que no tengo y comentáis :guinar

 :-[  en el siglo XXI, plataformas que no tienes?  :flipando

:poss Excepto Prime, que me la dejan, legalmente puedo ver Movistar, Disney, Max (hasta anteayer HBO) y Skyshowtime, estas dos últimas porque las incorporaron a Movistar. Me quedé sin Netflix hace un tiempo. Ahora podría, pero lo tengo más complicado (moraleja: hay que llevarse bien con los cuñados por lo que puedas necesitar en un futuro  :guinar ) y ni sabía que había una de Apple hasta que vosotros la nombrasteis  :alegre

Y buscar vías alternativas, la verdad es que me da pereza, así que me quedo con lo que estoy, que ya incluye una lista muy larga de cosas por ver.
  •