Cadiz a primera

Iniciado por chester, 20 de Junio de 2007, 02:24:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Bueno...yo vivo en Jerez....y aunke ya sabeis la rivalidad entre Xerez y Cadiz es tremenda....como no soy aficionado Xerezista...no tengo xk no alegrarme de las noticias del ekipo contrario...y esta noticia me ha llamado y mucho la atencion:

Arturo Baldasano, el que intento ser presi del Madrid...ha comprado el Cadiz con el 78% de las acciones y se ha llevado consigo a Del Bosque y Garcia Remon....su objetivo, hacer un ekipo competente al mando del para muchos mejor entrenador español que hay ahora mismo, y unificarla con una de las mejores aficiones de España...para devolver al submarino amarillo a Primera...

Yo creo ke es una buena noticia para el futbol español...renacer grandes mitos del futbol español...

Falta tu Oviedo Dalai...aver si lo compra algun magnate ruso  :guiñar
  •  

Dalai

Cita de: chester en 20 de Junio de 2007, 02:24:16 PM
Falta tu Oviedo Dalai...aver si lo compra algun magnate ruso  :guiñar

Mira, con la suerte que tenemos, lo mas probable es que nos comprara no un magnate, no, sino un MANGANTE RUSO  :poss
  •  

torolo

El Oviedo tiene de entrenador al "Lobo" Carrasco  :obacion :obacion Gran fichaje, mediatico diria yo; aunque como entrenador tengo mis dudas  :nuse
  •  

Dalai

Cita de: torolo en 20 de Junio de 2007, 02:33:49 PM
El Oviedo tiene de entrenador al "Lobo" Carrasco  :obacion :obacion Gran fichaje, mediatico diria yo; aunque como entrenador tengo mis dudas  :nuse

Yo no tengo ninguna.
Experiencia del Lobo Caradeasco:
6 meses entrenando al Málaga B: 9 derrotas, 12 empates, 2 VICTORIAS. Y con ese curriculum le ofrecen el Real Oviedo. Yo , de verdad, no se que me queda por ver. Que vergüenza. :nuse
  •  

jescri

Bueno que fichen a Del Bosque y compañía tampoco quiere decir que vayan a subir a primera xD. Aunque mediáticamente si que son buenos fichajes  :si
  •  

~ΣDU~

Es un proyecto que apunta a primera, en un club que cuenta con una de las mejores aficiones del campeonato de liga :obacion.

Alcohoool, Alcohoool , Alcohoool  ,Alcohoool ... hemos venido a emborracharnos...  :guay

A ver si sube ese Cadí olé :D.

Yo creo que seria mejor a Del Bosque de entrenador pero bueno..


  •  

reporter

  •  

varde

Bueno, ya van a ser muchos equipos Andaluces en 1ª. Bajamos al Betis, si no. :D. :D.

Sí, está bien que suba el Cádiz. Ya que hay un Carnaval de 1ª, el equipo, pos también.  :D.
  •  

gicu

Cita de: BENporter en 20 de Junio de 2007, 03:59:47 PM
Aupa Cádiz sin duda :obacion.

Sin ninguna duda  :guay me cae bien este equipo  :alegre


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Desde luego que tiene una de las mejores aficiones sin duda alguna  :sonreir
  •