Canciones del verano

Iniciado por ~ΣDU~, 19 de Junio de 2007, 04:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

Lady GaGa, Kate Perry, Lily Allen, R.I.O y Guru Josh Project tienen varias que sonaran toooodos los días.
  •  

Ludovicum

Cita de: ZesT en 18 de Julio de 2009, 08:40:28 PM
Lady GaGa, Kate Perry, Lily Allen, R.I.O y Guru Josh Project tienen varias que sonaran toooodos los días.

Más razón que un santo.


  •  

ZesT

Cita de: Ludovicum en 18 de Julio de 2009, 09:02:43 PM
Cita de: ZesT en 18 de Julio de 2009, 08:40:28 PM
Lady GaGa, Kate Perry, Lily Allen, R.I.O y Guru Josh Project tienen varias que sonaran toooodos los días.

Más razón que un santo.

:inocente  :alegre
  •  


princesadelguisante

Son buenas, pero creo que canciones del verano, lo que se dice canciones del verano... :disimu
  •  

ZesT

Cita de: princesadelguisante en 19 de Julio de 2011, 08:35:13 PM
Son buenas, pero creo que canciones del verano, lo que se dice canciones del verano... :disimu

Hombre que no sean populares no quiere decir que no sean ideales para una fiestecita de verano, la semana pasada estuve en un chiringuito en Portugal y pusieron la de The Rapture.... jejeje. Aunque no suenen en las típicas discos, yo las veo ideales para el veranito (aunque también para el otoño, invierno y primavera...)  :pregunta
  •  

princesadelguisante

Cita de: ZesT en 20 de Julio de 2011, 04:22:04 PM
Cita de: princesadelguisante en 19 de Julio de 2011, 08:35:13 PM
Son buenas, pero creo que canciones del verano, lo que se dice canciones del verano... :disimu

Hombre que no sean populares no quiere decir que no sean ideales para una fiestecita de verano, la semana pasada estuve en un chiringuito en Portugal y pusieron la de The Rapture.... jejeje. Aunque no suenen en las típicas discos, yo las veo ideales para el veranito (aunque también para el otoño, invierno y primavera...)  :pregunta

Eso es, que las veo bien para todo el año, no sólo para el verano ;)
  •  

Banacafalata

Yo tenía las esperanzas puestas en lo RHCP, pero nada :( Va a ser difícil superar a la del año pasado

http://www.youtube.com/v/9oI27uSzxNQ?version=3&hl=es_ES
  •