Canciones del verano

Iniciado por ~ΣDU~, 19 de Junio de 2007, 04:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

pues yo con la de shakira no puedo; la llevo enganchada en la cabeza desde hace un mes y cada 10 segundos oigo por dentro "I got the feeling inside..."; que tortura, por favor...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

NeoLink

A ver que letra mas escandalosa eh???, joder edu has escuchad cosas peores, al cancion es malisima yo apuesto por shakira & beyoncee- beautiful lie


  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 21 de Junio de 2007, 07:55:11 AM
pues yo con la de shakira no puedo; la llevo enganchada en la cabeza desde hace un mes y cada 10 segundos oigo por dentro "I got the feeling inside..."; que tortura, por favor...

No, esa fue el año pasao  :alegre  :burla

:adios


  •  

~ΣDU~

Otra pal carro:

Tunéame doctor:

http://www.youtube.com/v/ncCEzD5rP5U

Escuchad la letra porque es... xDD :sorpresa

:adios


  •  

Schillinger

La de tunéame doctor esá chula :alegre
  •  

NeoLink

El edu en su linea, joer, jejjeje pero la verdad que la cancion es original xD xD


  •  

[Sigma]

jja, pero edu tú d dond sacas las canciones??? ajaja
la verdad sq stá original, simplona, pero original.. jeje




  •  

~ΣDU~

Cita de: [Sigma] en 28 de Junio de 2007, 12:04:10 AM
jja, pero edu tú d dond sacas las canciones??? ajaja
la verdad sq stá original, simplona, pero original.. jeje

Pues simplemente entré en Youtube y donde pone "Vídeos de director" ahí me salia, le di, vi que era interesante, estaba muy linqueado y tenia muchas visitas y le escuché. Me gustó, me sonó a frikazo del quince y le puse jajaja. Esa es la historia :D. :D.

:adios


  •  

chester

pues me parece la mejor de las ke hay.....voto por estaaaaa  :guay :guay
  •  

NeoLink

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Junio de 2007, 02:10:25 AM
Cita de: [Sigma] en 28 de Junio de 2007, 12:04:10 AM
jja, pero edu tú d dond sacas las canciones??? ajaja
la verdad sq stá original, simplona, pero original.. jeje

Pues simplemente entré en Youtube y donde pone "Vídeos de director" ahí me salia, le di, vi que era interesante, estaba muy linqueado y tenia muchas visitas y le escuché. Me gustó, me sonó a frikazo del quince y le puse jajaja. Esa es la historia :D. :D.

:adios

el historias, deberias escribir un libro xD


  •  

gicu

Por cierto, sabéis cuál es el tema del nuevo anuncio de MAHOU ( si ese que va como en una burbuja? ) :pregunta
esquemegusta   :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 28 de Junio de 2007, 01:17:09 PM
Por cierto, sabéis cuál es el tema del nuevo anuncio de MAHOU ( si ese que va como en una burbuja? ) :pregunta
esquemegusta   :disimu

Pos no me acuerdo, a ver si alguien sabe cual es y se marca un link por aquí :guiñar

¡Un saludo! :adios


  •  

[Sigma]

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Junio de 2007, 02:10:25 AM

Pues simplemente entré en Youtube y donde pone "Vídeos de director" ahí me salia, le di, vi que era interesante, estaba muy linqueado y tenia muchas visitas y le escuché. Me gustó, me sonó a frikazo del quince y le puse jajaja. Esa es la historia :D. :D.

:adios

WOOOW, jejeej, sonó épica y to, yo tovía no investigué la web, sólo veo vídeos y ya..  :vergüenza

lo d la canción d mahou ni idea...




  •  

ÁngelNeg

Pues por acá suenan otras cosas.... menos raras :disimu :poss
  •  

~ΣDU~

#29
Cita de: Ángel en 28 de Junio de 2007, 11:34:36 PM
Pues por acá suenan otras cosas.... menos raras :disimu :poss

Ángel esto ¿no? :"El Guararey" por ejemplo, del 'Grupo Deseo'  :guay :obacion

Este es el 1º video que presento Miki Nadal para cancion de este verano  :guiñar

A mi em gusta, la he cojido el ritmillo jaja :alegre, ademas mas de 150 mil visitas  :obacion

http://www.youtube.com/v/saBEbs7qa6w

♪ Le llamaban la polilla, palo que veia, palo que se comia.... Guararey, Guararey, Guarareyyyy, la tierra del sucu-sucu.. ♪  :poss

:tititi :adios


  •