28 semanas después

Iniciado por Otto Oktazio, 18 de Junio de 2007, 09:21:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Jason en 01 de Julio de 2007, 10:14:59 PMpor momentos másturbadora

jejejeje, habrá que verla entonces :malo
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 03 de Julio de 2007, 09:50:59 AM
Cita de: Jason en 01 de Julio de 2007, 10:14:59 PMpor momentos másturbadora

jejejeje, habrá que verla entonces :malo

JAJAJAJA!!! :alegre :alegre...no había caído en la doble lectura.....

molaría una peli masturbadora.... :flipando :flipando
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 03 de Julio de 2007, 12:57:07 PM
Cita de: Dalai en 03 de Julio de 2007, 09:50:59 AM
Cita de: Jason en 01 de Julio de 2007, 10:14:59 PMpor momentos másturbadora

jejejeje, habrá que verla entonces :malo

JAJAJAJA!!! :alegre :alegre...no había caído en la doble lectura.....

molaría una peli masturbadora.... :flipando :flipando

yo me quedo con una buena peli y que la masturbadora sea mi acompañante  :poss
Y ya, si hay birra......  :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 03 de Julio de 2007, 12:57:07 PM
molaría una peli masturbadora.... :flipando :flipando

tipo al orgasmatrón de El Dormilón? jajajaja
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 03 de Julio de 2007, 12:59:11 PM
Cita de: Jason en 03 de Julio de 2007, 12:57:07 PM
molaría una peli masturbadora.... :flipando :flipando

tipo al orgasmatrón de El Dormilón? jajajaja

...O como "esa máquina sueca que la menea y la chupa como a ud. le gusta" que compraba Frank Drebin en Agárralo como Puedas (2 y1/2, creo..) :alegre :alegre
  •  

Hobbit

No he visto la primera, así que no sé si esta será mejor o peor, pero la verdad es que es una película decente.
Aunque el guion no es nada del otro mundo, Fresnadillo sabe sacarle todo el jugo posible. El comienzo es brutal, y la escena del helicoptero tambien (aunque se un poco surrealista). Tiene sus defectos, sobre todo esa steadycam que a veces no deja ver lo que pasa, pero su ritmo se mantiene y no llega a aburrir. Nota: 7/10

Por cierto, la crítica al poder imperialista de EEUU yo tambien la percibí claramente.
  •  

Black Knight

VI AYER LA PELICULA Y REALMENTE ME QUEDO CON LA PRIMERA.

LA PELICULA ESTA PLAGADA DE INCOHERENCIAS
Spoiler
TE ESTAN TODA EL PRINCIPIO ENSEÑANDO LA GRAN SEGURIDAD QUE TIENEN Y LUEGO VAN DOS CHABALES SE ESCAPAN Y SE RECORREN TODO LONDRES, ENTRE OTRAS COSAS
[close]
EL MOVIMIENTO DE CAMARA ES EXCESIVO
Y LA MUSICA, AUNQUE GENIAL, EXESIVA EN VOLUMEN E INTENSIDAD.

HAY MOMENTOS QUE REALMENTE MAREAN.


que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Pues acabo de verla y decir que me ha encantado. Al mismo nivel o un poquito inferior a la de Bayle pero que mantiene la misma esencia. Fresnadillo (menudo apellido) buen trabajo. Y sale Maikolllllllllllll

7/10

:D. :D.
  •  

animals

#23
no es una mala pelicula, te mantiene en tension, el final es inesperado, eso si veran mucha sangre (sera real si ocurre algo asi como responderia  el estado con la gente  porsupuesto sin sombies solo digamos si existe un virus)
Eso si por momentos las imagenes son muy rapidas que la hacen dificil ver y el sonido tiene altos y bajos inesperado (eso le saco unos puntos)
  •  

Constantine

A mi me ha parecido una digna sucesora, cierto es que fresnadillo mueve demasiado la camara para mi gusto pero supongo que lo hacen aposta para  mantener esa tensión. El final me gustó mucho. ¿Ya en marcha la tercera no?
7/10
:adios
 
  •  

Schillinger

Cita de: constantin en 08 de Octubre de 2008, 12:08:04 PM
A mi me ha parecido una digna sucesora, cierto es que fresnadillo mueve demasiado la camara para mi gusto pero supongo que lo hacen aposta para  mantener esa tensión. El final me gustó mucho. ¿Ya en marcha la tercera no?
7/10
:adios

Sí, posiblemente dirigida por Paul Andrew Williams, aunque no está confirmado.
  •  

Rake23

#26
yo si la vi y me parecio buena, entretenida, la camara no me supuso inconventiente y mantiene todo el rato esa intriga...cosa que pocas peliculas ofrecen ya. :no

(me refiero a 28 semanas despues)
  •  

Beyond

No me ha gustado, el guión está forzado hasta extremos inverosímiles. Algunos ejemplos...

Spoiler
* Que los niños escapen tan fácilmente de una zona de alta seguridad.
* Que los soldados tengan permiso de matar a todo el mundo cuando no queda ningún civil en el país a quien proteger, renunciando a la posibilidad de salvar a aquellos que todavía no estuvieran infectados.
* Que el padre después de contagiarse se mueva como Pedro por su casa.
* Que después de un ataque masivo por parte de los soldados y de lanzar bombas que arrasan todo el lugar, dé la casualidad de que el padre sea de los pocos no muertos que se salve.
* Que mucho tiempo después de haber escapado del complejo y a varios kilómetros de allí, los niños se vuelvan a encontrar... ¡con su padre zombi! Definitivamente, debe ser una nueva especie de zombi rastreador infalible, porque encima no era la primera vez que coincidía con sus hijos, ya que la casualidad (¿?) también quiso que se los encontrara en el complejo antes de la evacuación.
* Y todo esto para que al final se salven precisamente los dos personajes que sabíamos que se iban a salvar seguro a pesar de ser los más débiles del país (literalmente, ya que eran los único niños de Gran Bretaña en esos momentos).
[close]

Le valoro positivamente las escenas sangrientas, la intriga y el prólogo. Pero si no fuera por esto ni siquiera la aprobaría.

Le doy un 5.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 18 de Agosto de 2016, 09:48:14 AM
Le valoro positivamente las escenas sangrientas, la intriga y el prólogo. Pero si no fuera por esto ni siquiera la aprobaría.

Argumentalmente no puedo decir nada porque hace mucho que la vi, pero la sensación con la que la recuerdo es de sorpresa. Parecía la típica secuela a lo pobre hecha para sacar pasta, y sin embargo esta filmada incluso con más pulso que la primera.

Tendría que volver a verla, pero como cinta de género guardo muy buen recuerdo de ella (aunque no he visto mensaje mío por aquí que lo afirme, supongo que la vería antes de ingresar en el Foro).
  •  

Beyond

Tengo que decir que la película original tampoco me gustó especialmente, aunque le puse un punto más. Otra cosa que no me gustó de '28 semanas después' es que, quitando el prólogo (que sí me parece bastante bueno), no vuelve a pasar nada hasta la mitad de la película. Eso sí, puedo asegurar que no tengo nada en contra del género zombi, ya que la única serie que llevo totalmente al día en la actualidad es 'The Walking Dead', que sí me parece bastante buena.
  •