Asia-Team.TV

Iniciado por torolo, 18 de Junio de 2007, 11:50:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torolo

Volvio la zona de asia-team mas esperada; una pionera en el tratamiento de las series de television, un icono en los subtitulos de las series de television... www.asia-team.tv.

Supongo que alguno conozca la pagina, porque veo que hay mucho fan de serie y es un icono en cuanto a esto asia-team; para lo que no la conozcan les invito a que entren.

Ahora no encontraran mucho, despues de 5 meses cerrada se ha ido todo a tomar por culo; pero si llega a ser la mitad de lo buena que era antes seguira siendo la mejor...

Ala, vaya publicidad me he marcao'  :D. :D.

Alli en asia-team soy ktulu_bauer, por si entrais  :sonreir

a cascarla  :gafas

Spoiler
Felicidades a los merengones  :sorpresa Y mi atleti otra vez fuera de europa  :deses :deses
[close]
  •  

Dalai

Hace poco había intentado entrar y no funcionaba el enlace.
Gracias torolo
  •  

Lapla

espectacular retorno, grandísima página sin lugar a dudas, asias torolo!
  •  

jescri

Que tiempos aquellos en los que me bajaba mis cositas en V.O. Ahora ya no tengo tiempo para esas cosas  :sonreir
  •  

NeoLink



  •  

~ΣDU~

¡Qué mitica Asia-Team!  :obacion

¿Se cerro por la SGAE o porqué fue?  :pregunta

Buena suerte en la nueva página :bueno


  •  

HiroOgs

Una de las páginas más grandes en cuanto a V.O y Subtitulos, me alegra de su vuelta.

:obacion :obacion
  •  

torolo

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Junio de 2007, 04:45:36 PM
¿Se cerro por la SGAE o porqué fue?  :pregunta

La web es chilena; asi que poco puede hacer la SGAE ahi  :burla :burla

En asia-team.net hay una explicacion de porque se cerro. Grosso modo; el host pedia 500 $ al mes; y la user que lo pagaba (marga) se nego, y con razon, a pagar ese dineral. Despues de unas cuantas descordinaciones y demas; se abren 2 foros; el .net para el ocio y la zona oriental; y el .tv para la zona occidental.
  •