'Capitán América. El primer vengador' - Disney/Marvel recupera la licencia

Iniciado por jescri, 18 de Junio de 2007, 09:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Jutrum en 07 de Febrero de 2011, 02:15:16 PM
Pues he de decir que Craneo Rojo esta genial, pero aun así hasta no ver un tráiler mas decente no daré mi opinión final, de momento le concedo el beneficio de la duda.

Se supone que el spot es el resumen del que está por caer en breve.  :si

El tráiler mola aunque el Capi sea el clásico personaje que me la traiga al pairo... pero habrá que verla sí o sí, no hay duda. Al menos el prota me cae bien, que ya es un punto a favor, así como la presencia de Weaving o Tucci. 
  •  

Sullivan

•  

Banacafalata

•  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 07 de Febrero de 2011, 07:19:08 PM
El tráiler hasta Thor nada o lo habrá antes?

Según he leído, se espera (extraoficialmente) para este mismo mes de Febrero.  :si
  •  

- Jutrum

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2011, 05:27:38 PM
Cita de: Jutrum en 07 de Febrero de 2011, 02:15:16 PM
Pues he de decir que Craneo Rojo esta genial, pero aun así hasta no ver un tráiler mas decente no daré mi opinión final, de momento le concedo el beneficio de la duda.

Se supone que el spot es el resumen del que está por caer en breve.  :si
Por eso hombre, este pedazo no me dice nada, habra que esperar al completo y autentico "Teaser Trailer".
  •  

?

capitán américa trailer: no dira nada de nada solo estupideces
  •  

elbombardero

Cita de: princesadelguisante en 07 de Febrero de 2011, 03:07:30 PM

Para mi gusto demasiado músculo, pero le pasaría la mano gustosa para comprobar si es de verdad o no :poss :burla :burla

Este seguro que es de verdad, le pagan por ponerse así y encima liga más, ya te digo yo que no le ha importado demasiado tirarse 6 horitas diarias en el gimnasio, fijo. Y si le dices que te deje pasarle la mano, tampoco te iba a decir que no, lo que pasa es que vive un poco lejos y tendrás de momento que confrmarte con pasarle la mano a la pantalla de ordenador...para limpiarle la baba  :burla2
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: ? en 07 de Febrero de 2011, 08:57:48 PM
capitán américa trailer: no dira nada de nada solo estupideces

Interesante comentario...  :-[
  •  

?

creo que el trailer sera asi : preparate para la accion capitan america: soy.... un........... vergador.................  :no
  •  

princesadelguisante

Cita de: ? en 08 de Febrero de 2011, 03:41:36 PM
creo que el trailer sera asi : preparate para la accion capitan america: soy.... un........... vergador.................  :no

No lo dudo de Evans, aunque igual querías decir VENGADOR :disimu :D.
  •  

Banacafalata

•  

jescri

•