'Capitán América. El primer vengador' - Disney/Marvel recupera la licencia

Iniciado por jescri, 18 de Junio de 2007, 09:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

?

•  

Black Knight

Mola mucho el poster, y la de Iron man la 1ª es muy buena, y la 2ª tambien me gusto mucho :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tabris

hasta ahora creo que le tengo mas fe a Capitan America que a Thor  :nuse...pero no demasiada a ninguna de las dos (hasta ahora)

•  

- Jutrum

Pues yo no se si es que le tengo mucho negativismo a este proyecto desde un principio, pero lo que he podido ver no me da buena espina para nada, además el poster a mi concepto esta desastroso, solo hay que ver la cara del capitán que parece pegada con pegamento de alguna otra revista o imagen. Pero quien sabe, puede ser que llegue a sorprender, pero no se lo único positivo que he visto es el escudo de El Capitán América a la perfección, de resto creo que todo ha ido muy mal, cada imagen, cada foto se set y ahora el poster. Creo que hay comics que sencillamente son excelentes como comics como nada mas.
  •  

?

FINAL DE LA PELI
Spoiler
final de thor:thor baja de el cielo y se encuentra con nick fury y hablan de iniciativa vergador
[close]
Spoiler
final de capitan america:en el presente nick fury habla con sus hombres diciendo:lo encontramos
[close]
  •  

Taiwan

Escenas de la 2º guerra mundial acompañadas por la musica de AC/DC.... por muy "peli de superheroes" que sea esta me parece forzar demasiado, ademas de que no creo que tal anacronismo quedase ni medio bien.
Y por cierto Jutrum, de todas las de marvel Iron Man te parece la mas infumable?
Que piensas del Motorista Fantasma, las Punisher y demas bellezas? simple curiosidad,eh? :burla
  •  

Banacafalata

Taiwan ninguna de esas son de Marvel Movies eh ;) Las únicas que hasta ahora han hecho son las dos de Iron Man y Hulk

Dónde esta lo de la música de AC/DC? Por que lo dudo mucho vamos, además siempre se ha jugado en el cómic con ese gusto clásico y tan pasado de moda que tenía alguien tan "joven" como el capi
  •  

Taiwan

Cita de: Banacafalata en 05 de Febrero de 2011, 03:45:20 PM
Taiwan ninguna de esas son de Marvel Movies eh ;) Las únicas que hasta ahora han hecho son las dos de Iron Man y Hulk

Dónde esta lo de la música de AC/DC? Por que lo dudo mucho vamos, además siempre se ha jugado en el cómic con ese gusto clásico y tan pasado de moda que tenía alguien tan "joven" como el capi
Esta por ahi comentado lo de la musica de AC/DC, pero no por ti.
Y que no sean de Marvel Movies no quita que los personajes sean suyos. A mi me da igual quien haga la pelicula mientras haga un trabajo digno. No estaba criticando tus gustos, solo comentaba acerca de lo lamentable de la situacion  :guiñar
Espero que se pongan las pilas.
  •  

Wanchope

•  

princesadelguisante

Dura poquito el spot para juzgar, pero no me disgusta. Y Evans está MAZADO :flipando
  •  

elbombardero

Por fin algo de imagen en movimiento, aunque haya servido para que a princesa se le caiga la baba  :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Banacafalata

Ahora callasus herejes que no confiáis en el Capi... por que... THIS IS AWESOME!!!!
  •  

- Jutrum

Pues he de decir que Craneo Rojo esta genial, pero aun así hasta no ver un tráiler mas decente no daré mi opinión final, de momento le concedo el beneficio de la duda.
  •  

princesadelguisante

Cita de: elbombardero en 07 de Febrero de 2011, 09:37:34 AM
Por fin algo de imagen en movimiento, aunque haya servido para que a princesa se le caiga la baba  :burla

Para mi gusto demasiado músculo, pero le pasaría la mano gustosa para comprobar si es de verdad o no :poss :burla :burla
  •