'Capitán América. El primer vengador' - Disney/Marvel recupera la licencia

Iniciado por jescri, 18 de Junio de 2007, 09:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Taiwan

No se que tendran que ver la fuerza y la valentia con la "guapura"???
Y lo siento pero Steve Rogers no fue nunca un cobarde, ni antes de convertirse en el capitan america. De hecho es una chaval tan valiente y patriotico que al no poder participar en la guerra para ayudar a su pais decide someterse al  experimento que le dio sus poderes (si señores pura propaganda americanista de la epoca de la guerra).
Pero vamos, de coña que hayan salido esas palabras de la boca de aquel que se encargara del proyecto... al menos podria haberse leido algo.
Y por cierto el capi tiene algunos (pocos) comics MUY buenos... a ver que hacen con este personaje.
Tiene la dificultad añadida de que fuera de los USA no se coma un torrao por ser lo que es, o lo que hagan de el (ya me huelo un patriotismo fetido y mal entendido en la peli...)
  •  

Adrian Vereda

No no, esta va a ser una película patriótica de campeonato  :poss

Humanos.
  •  

venkman

Lo que me temo que a parte de excesivamente pro-yanqui va  a ser sólo un vehículo para meter el personaje posteriormente en Avengers (Vengadores). Pero peor que la peli de los 80 o 90 (no recuerdo) no podría ser...espero. :aii
  •  

Taiwan

Cita de: venkman en 16 de Enero de 2010, 03:45:22 AM
Lo que me temo que a parte de excesivamente pro-yanqui va  a ser sólo un vehículo para meter el personaje posteriormente en Avengers (Vengadores). Pero peor que la peli de los 80 o 90 (no recuerdo) no podría ser...espero. :aii

Creeme que puede... si me he enterado bien Capi sera interpretado por, atencion, una de las nuevas estrellas adolescentes recien salidas de la horneada de Crepusculo... Kellan Lutz si no me equivoco. Acabo de mirar en IMDB, y por los titulos en ingles es posible que me equivoque, y no parece haber hecho aparicion en ninguna pelicula conocida ni ha debido de tener un papel protagonista aun...
Eso si aun no sale confirmado, asi que yo cruzare los dedos.
  •  

Adrian Vereda

es cosa mía o es que en los estudios dicen esto :

" Si metemos a uno de crepúsculo sacaremos dinero fácil seguro "
:deses

¿ QUE COJONES TIENEN QUE OFRECER TODOS ESTOS TRISTES DE PORTADA DE SUPER POP ?

Humanos.
  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Me mola  :obacion

Yo creo que tenían algo olvidado a este superhéroe. Veremos qué sale....

Que buena Sach  :si
  •  

Taiwan

El traje de Thor es el mismo que el de los comics actuales (lo acaban de "reinventar"), que tan buenas criticas ha cosechado,
y el de el Capi es el de antes de... el de antes  :disimu. Lo unico que no me gusta es el casco... y tambien quiero ver la textura y el color, como quedaria en pantalla, porque podria quedar chulisimo en cuero envejecido... o muy cutrongo en reluciente "latex"!!!!!!!  :burla
  •  

Adrian Vereda

Lo que sea...pero que el capitan américa no salga nada mas que al principio y al final de la peli, como la de 1990 ( respondiendo a un comentario que había más atrás )

Humanos.
  •  

Popeye

•  

Logan

•  

Constantine

No me parece mala idea, ya puestos que lo hagan desde el principio  :poss

•  

Taiwan

A ver si es verdad que lo cuentan BIEN...
Uno de los candidatos es el CAPITAN PASADA!!! (Captain Awesome en el original) xD Y le saca ventaja al otro (no le hace falta mucho mas gimnasio).
Para el que no sepa de que hablo, el capitan pasada es un personaje de la serie "Chuck"
  •