'Capitán América. El primer vengador' - Disney/Marvel recupera la licencia

Iniciado por jescri, 18 de Junio de 2007, 09:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Taiwan

Joder pues esta de puta madre el poster.
Ademas es el tono de pelicula que me gustaria ver (al menos la parte que se desarrolla en esa epoca)
Nada de colorines vistosos... sangre y barro, eso es lo que pega con la guerra.
  •  

Carlxs

•  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Erendil

A mi el capi,nunca me ha gustado ( por lo d vestir con la bandera EEUU), pero como dicen que no va a aser lo que nos esperamos, lidiare con mi rechazo hacia el por que parece que le ponen ganas.( en spidermanmenten banderas del tamaño de campos d futbol asi que estoy acostumbrado)
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Logan

•  

Adrian Vereda

puesss sii, estooo tiene buena pinta

por cierto

leí por ahi que en iron man se dejaba ver un diseño del escudo del capitan america...¿ alguien me dice donde ?  :ko sigo sin localizarlo o por el contrario si finalmente entendí mal y no sale dicho escudo en la peli.

Humanos.
  •  

Logan

Cita de: J.Vereda en 30 de Diciembre de 2009, 01:35:50 PM
puesss sii, estooo tiene buena pinta

por cierto

leí por ahi que en iron man se dejaba ver un diseño del escudo del capitan america...¿ alguien me dice donde ?  :ko sigo sin localizarlo o por el contrario si finalmente entendí mal y no sale dicho escudo en la peli.

http://www.youtube.com/v/FIVeuYqjMlk&hl

:guiñar

•  

Adrian Vereda

Humanos.
  •  

Constantine

•  

Adrian Vereda

Bueno, al menos muestra que tienen intención de mostrar con detalle los orígenes del personaje, si lo hacen tan bien como en Iron man aquí tenemos un buen deleite entre manos  :palomitas...si lo hacen tan mal como en X-men origenes aquí nos vamos a cagar todos de lo lindo...sobre todo en los ancestros de los guionistas.

Humanos.
  •  

Joker

Yo creo que esta pelicula se la van a currar supongo que media pelicula (si no es en su totalidad) estara ambientada en la segunda guerra mundial y en mi opinion seria un deleite ver al supersoldado en accion en medio del batiburrio de balas.... :sorpresa :sorpresa
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Adrian Vereda

Esperemos que sea así...porque vamos...como metan al capi en la guerra de irak o similareeees  :aii ( cuidao...capaces son, sería la mayor cagada de la historia )

Humanos.
  •