'Capitán América. El primer vengador' - Disney/Marvel recupera la licencia

Iniciado por jescri, 18 de Junio de 2007, 09:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Teniendo a Sarah Palin  :aii ¿quién necesita al Capitán America?
  •  

HiroOgs

•  

Reiko

•  

Schillinger

•  

Logan

Cita de: Schillinger en 05 de Octubre de 2008, 08:33:53 PM
Vamos, que Cráneo Rojo va a salir.

Ahora que lo mencionas, Craneo Rojo es el mejor villano que le pueden poner( y me  encanta) :guiñar

•  

xemalost

Está muy bien el argumento, me gusta mucho. Gracias Hiro :obacion
  •  

Erendil

Puede quedar bien pero es que tanto patriotismo y banderita americana me da arcadas  :vomitar. Intentare pasar eso por alto cuando vea la pelicula y disfrutarla  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Logan

Cita de: Erendil en 10 de Noviembre de 2008, 03:38:26 PM
Puede quedar bien pero es que tanto patriotismo y banderita americana me da arcadas  :vomitar. Intentare pasar eso por alto cuando vea la pelicula y disfrutarla  :sonreir

A mi eso es lo que menos me atrae del personaje como a ti, pero en el fondo es un buen personaje con una historia interesante.Aver lo que hace este director...

•  

Jason

•  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Christopher Markus y Stephen McFeely serán los guionistas de esta película sobre el Capitán América que será dirigida por Joe Johnston. Ambos colaboraron anteriormente en la primera entrega de 'Las Crónicas de Narnia'.

•  

Wanchope

•  

Jason

•  

Schillinger

•