'Capitán América. El primer vengador' - Disney/Marvel recupera la licencia

Iniciado por jescri, 18 de Junio de 2007, 09:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tabris

yo feliz de ver noticias de comics, y mas aun si son de mangas, anime o videojuegos  :guay

•  

Wanchope

•  

jescri

La puse con mejor definición...

Pues no sé que decir, la verdad es que no me lo imaginaba así   :bueno

•  

punixer

uuuuuuuuuuuuuuu :sorpresa,mola bastante,los soldados hydra tienen un parecido con war machine

elbombardero

Reconozco que se parece mucho al de los comics, pero no deja de darme un noseque que no me mola
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Pesima Persona

Este proyecto no me late, al igual que el bombardero, reconozco su parecido con el comic, pero aun asi no me gusta  :triste
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Gio

Parece un militar multicolor xD aunque no lleve unas ropas iguales a las del comic mola xD  :adios
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 14 de Enero de 2011, 02:51:55 PM
Reconozco que se parece mucho al de los comics, pero no deja de darme un noseque que no me mola

Joe Johnston... ahí tienes tu noseque.  :bueno
  •  

Adrian Vereda

Al menos será sin duda mejor que la de los estudios Cannon del 91 jajajajajajja

Humanos.
  •  

Sacri94

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Pesima Persona

Cita de: Sacri94 en 17 de Enero de 2011, 12:55:37 AM
Nueva imagen, ésta vez de Chris Evans en acción:

No me gusta  :nuse tengo un muy mal presentimiento de este proyecto, al igual k de Thor despues de haber visto su trailer, creo k este verano se lo llevara Cowboys Vs Aliens
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

jescri

•  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Gio

•  

tioduro55

Click sobre la imagen para acceder al Blog!
  •