Eduardo Manostijeras (1990)

Iniciado por ~ΣDU~, 16 de Junio de 2007, 11:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rekeseke

Mi película favorita de Tim Burton. Una auténtica maravilla.
  •  

rekeseke

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Junio de 2007, 04:22:19 PM
Sino digo que no que esa fuese la imagen que él quiso y quiere dar en sus pelis pero reconoce que el barrio es muy cursi, aunque bueno, tambien la peluqueria y todo está metido en un ambiente retro que pa que :D.. Sólo eso, que me chocan esas casas y esos vestidos con esos colores variopintos, si se centrase en un ambiente igual de gótico que en el castillo a mi personalmente me gustaría mas. :guiñar

Pero tio, tú que querías, otra peli de Batman?-

Las cosas que hay que leer...
  •  

Guevara

Edu, la he movido a este rinconcito porque, tú mismo lo has dicho en tu comentario, es un clásico, moderno, pero clásico. Lo de siempre, he añadido el año en el título únicamente. Si no te gusta el cambio, dímelo, ¿vale?

Preciosa película. De hecho, ya había pensado intentar pillarla para verla de nuevo y poner un post en este foro, porque no me había dado cuenta de que ya tenía su crítica. Como hay tantas, es fácil que alguna se te pase. Pero mira, una cosa hecha.

De todas manera, quiero volver a ver este maravilloso cuento de niño extraño "adoptado" por vendedora de Avon llama... ¡Quién lo tuviera arreglando los setos del jardín! Si yo tuviera jardín, claro...  :poss

Pd: Ya sé que soy un plasta, jescri, pero... no veo el cartel, como siempre...
      Gracias anticipadas.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Guevara en 27 de Agosto de 2008, 12:42:01 PM
Edu, la he movido a este rinconcito porque, tú mismo lo has dicho en tu comentario, es un clásico, moderno, pero clásico. Lo de siempre, he añadido el año en el título únicamente. Si no te gusta el cambio, dímelo, ¿vale?

No me importa nada. :guiñar Esta joya es un clásico, y como tú muy bien has hecho, es ponerla en su lugar :sonreir


  •  

Luna_Nueva

ay! qué alegria que pongas esta peli ^^

Bueno creo con tu crítica lo has dicho todo.

Es la magía llevada al cine.
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Luiis___x

#20
Eduardo Manostijeras
Edward Scissorhands




Sinopsis:
Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, y que dejó al joven con afiliadas cuchillas en el lugar de sus manos.


Critica:

Tenia vagos recuerdos de una mujer bailando mientras nevaba, un tal Edward cortandole el cabello a algunas mujeres con sus manos...ese mismo cortando arbustos, vagos recuerdos de una pelicula que habia visto por TV a eso como de los 7 años...
8 años despues "Edward Scissorhands" estaba en mi estanteria y me dispuse a verla.

Debo decir, que la primera media hora o 40 minutos del film me preguntaba..."¿Es en serio esta una obra maestra del cine?", claro que en esos 40 minutos hubo grandes cosas como cuando el personaje de Diane Weist conoce a Edward y esos Flashbacks con "El inventor" (que a pesar de que sale poco, Vincent Price te roba el corazon)...pero luego de esos 40 minutos se viene un drama magico, sensible, honesto y hermoso que hace que termines a punto del llanto (en mi caso).

Unos personajes reales, Edward es simplemente de lo mas honesto que he visto, grande Jhonny Deep. El personaje de Diane Weist es toda una maravilla y el de Winona pues...solo me gusto al final.

Situaciones que de una u otra manera te roban un "aaaaww" o un suspiro.
Spoiler
Cuando este y el personaje de Winona Ryder se conocen, cuando lo encuentra la policia, ese "Hug me, I can't", cuando le corta el pelo por primera vez a Diane Weist y el final...ohh ese final que hermoso es.
[close]

No me expandire mas, solo decir que es una pelicula muy bonita, casi magica...que recomiendo a todos.

9.5/10
  •  

Guevara

No me importaría volver a verla. A mí me resultó muy tierna y emotiva, y eso que según empezó me pareció una chorrada.

Luís, por la fecha, la he traído a este rinconcito, que le va mejor. En el título he puesto el año y lo de clásicos modernos. Pero ni una sóla modificación más.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante

Menudo curro con andar moviendo todas las pelis de críticas aquí   :poss  . Pero la peña no controla aún que las que tienen más de 15 años son clásicos recientes?   :no
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Guevara

Cita de: HispanO en 24 de Agosto de 2009, 03:43:34 PM
Menudo curro con andar moviendo todas las pelis de críticas aquí   :poss  . Pero la peña no controla aún que las que tienen más de 15 años son clásicos recientes?   :no

Hombre, es que tampoco es que sea una norma del foro. Lo de 15 años o más para clásicos modernos lo puse yo, porque sí, porque me dio por ahí.

Lo de moverlas aquí es para evitar que se den repeticiones de críticas y sinopsis, dentro de los posible, que nos pasó varias veces cuando esto empezó a funcionar y, normalmente, en críticas se suelen poner trabajos más recientes y actuales.

Además, como los jefazos me dieron mano libre para mover a este rinconcito las que me parecieran pertinentes, (que se vé que les parecí un tío de confianza     :poss)       ¡pues eso!   :poss

Y no es mucho trabajo, sólo hace falta que me dé cuenta, claro. Por eso, si a mí se me pasa alguna, sólo tenéis que darme el aviso el que pille alguna por ahí con unos añitos encima...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Luiis___x

Cita de: Guevara en 24 de Agosto de 2009, 03:30:10 PM
No me importaría volver a verla. A mí me resultó muy tierna y emotiva, y eso que según empezó me pareció una chorrada.

Luís, por la fecha, la he traído a este rinconcito, que le va mejor. En el título he puesto el año y lo de clásicos modernos. Pero ni una sóla modificación más.

jajaja ya van 2 criticas que me mueven a clasicos  :D.
  •  

Guevara

Cita de: Luiis___x en 24 de Agosto de 2009, 09:08:34 PM
jajaja ya van 2 criticas que me mueven a clasicos  :D.

Tú hazle caso a Hispano:
Cita de: HispanO en 24 de Agosto de 2009, 03:43:34 PM
que las que tienen más de 15 años son clásicos recientes

Más que nada, para evitar que se repitan títulos en dos sitios y porque críticas recoge películas más recientes.

Cita de: HispanO en 24 de Agosto de 2009, 03:56:36 PM
Yo si veo algunas ya te digo

Muchas gracias, Hispano. No esperaba menos de ti. Siempre ven más cuatro ojos que dos, ¿no?  :guay
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

cineasta

Es la primera pelicula que vi de Burton y es magnifica. Una historia emotiva y tierna y estoy contigo Luiis__x aunque Price salga poco te roba el corazon :si
9/10
  •  

Amármol

Cita de: Guevara en 24 de Agosto de 2009, 03:51:42 PM
Cita de: HispanO en 24 de Agosto de 2009, 03:43:34 PM
Menudo curro con andar moviendo todas las pelis de críticas aquí   :poss  . Pero la peña no controla aún que las que tienen más de 15 años son clásicos recientes?   :no

Hombre, es que tampoco es que sea una norma del foro. Lo de 15 años o más para clásicos modernos lo puse yo, porque sí, porque me dio por ahí.

Lo de moverlas aquí es para evitar que se den repeticiones de críticas y sinopsis, dentro de los posible, que nos pasó varias veces cuando esto empezó a funcionar y, normalmente, en críticas se suelen poner trabajos más recientes y actuales.

Además, como los jefazos me dieron mano libre para mover a este rinconcito las que me parecieran pertinentes, (que se vé que les parecí un tío de confianza     :poss)       ¡pues eso!   :poss

Y no es mucho trabajo, sólo hace falta que me dé cuenta, claro. Por eso, si a mí se me pasa alguna, sólo tenéis que darme el aviso el que pille alguna por ahí con unos añitos encima...

pues menos mal... http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5623.0.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 17 de Diciembre de 2009, 09:35:43 AM
Cita de: Guevara en 24 de Agosto de 2009, 03:51:42 PM
Cita de: HispanO en 24 de Agosto de 2009, 03:43:34 PM
Menudo curro con andar moviendo todas las pelis de críticas aquí   :poss  . Pero la peña no controla aún que las que tienen más de 15 años son clásicos recientes?   :no

Hombre, es que tampoco es que sea una norma del foro. Lo de 15 años o más para clásicos modernos lo puse yo, porque sí, porque me dio por ahí.

Lo de moverlas aquí es para evitar que se den repeticiones de críticas y sinopsis, dentro de los posible, que nos pasó varias veces cuando esto empezó a funcionar y, normalmente, en críticas se suelen poner trabajos más recientes y actuales.

Además, como los jefazos me dieron mano libre para mover a este rinconcito las que me parecieran pertinentes, (que se vé que les parecí un tío de confianza     :poss)       ¡pues eso!   :poss

Y no es mucho trabajo, sólo hace falta que me dé cuenta, claro. Por eso, si a mí se me pasa alguna, sólo tenéis que darme el aviso el que pille alguna por ahí con unos añitos encima...

pues menos mal... http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5623.0.html

La memoria de pez de Guevara empieza a ser grave.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •