Hostel 2

Iniciado por Otto Oktazio, 16 de Junio de 2007, 05:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Otto Oktazio



De la camada de directores jovenes, Eli Roth desde su debut con "Cabin Fever", esta entre los que mas prometedores, y esta su tercera pelicula, confirma que es un talento o que al menos tiene Angel.

Negativo del Film:

Que el Argumento es basicamente, lo mismo que sucedio en la 1, solo que esta vez son Chicas en vez de chicos.

Que le falta Gore, y escenas mas explicitas, muchos de los Asesinatos o de las escenas de los mismos, se nota claramente que estan cortadas, suavizadas o fuera de Camara.


Ahora lo Positivo:

Hostel vuelve a ser una Pelicula Extrema, Roth trata de forzar los limites (hasta si se quiere del buen gusto), de lo que usualmente se ve en esta clase de Cine Comercial.

Tiene 3 Escenas que son de Antologia:

La Escena de los chicos y el Revolver, La conversacion de los 2 Amigos adentro del Auto rumbo a la fabrica, y la castracion del final (No solo por el impacto que pueda causar en algunas personas, sino tambien  la forma en que Roth resuelve la trama)


Roth es jugado y para bien la eleccion del cast, especialmente la Eleccion de Heater Matazzaro, que precisamente la Antitesis de la mina voluptosa y linda, que suele ser la Damisela en Peligro en esta clase de Pelicula. (Por Cierto, la escena de su muerte, colgada de los pies y desnudo frontal incluido es mas riesgosa)

Me encanta la puesta en escena (Fotografia incluida), que le da Roth a sus peliculas, como se mimetiza con el Ambiente, casi al punto que en algun momento, parecia ser una Pelicula sobre la belleza y cultura de la Europa del este.

La pelicula es muy agil y dinamica, mucho mas que la 1.

El Cameo de Ruggiero Deodatto.

El mensaje que otra ves vuelve a tener la misma, si Hostel 1 hace una Reflexion o autoreflexion de "Cuanto son odidados los norteamericanos en el mundo", Hostel 2, con ese tremendo final es una pelicula sobre:

Como el mundo se rige por dinero, y como los que realmente lo tienen son los que deciden la vida y muerte del resto,un tema muy actual, y claro siempre puede venir alguien que tenga mas dinero que vos.  :gafas


Puntaje: 7
Goodbye to yesterday.
  •  

Dalai

Cita de: Otto Oktazio en 16 de Junio de 2007, 05:05:02 PMsi Hostel 1 hace una Reflexion o autoreflexion de "Cuanto son odidados los norteamericanos en el mundo",

Una reflexión HOSTEL? La única que puede hacerse es esta: ¿como puedo ser tan estúpido para ver la hora y media que dura? Y la respuesta solo puede ser: "Como aprendizaje para dejar de ser un joven padawan y convertirse en un jedi que pase de gilipolleces tan grandes, y así la 2 que se la meta Tarantantrán por el culo"
  •  

~ΣDU~

Mi hremano la ha visto y dice que es peor que la 1ª, nada original.... y que para un cinco sobre 10, no mas. Yo la vere cuando salga en DVD pero no me corre prisa.

:adios



  •  

Schillinger

La primera es un poco mejor
  •  

Lapla

lo de que Tarantino presente... no tiene que ver para nada con la calidad del producto, sino de la cantidad de ceros del cheque  :D.
  •  

jescri

Gracias Otto, me ha gustado tu crítica  :guiñar

A mí la primera tengo que reconocer que me gustó, o al menos me sorprendió. En esta segunda no tengo muchas esperanzas porque al eliminar el factor sorpresa (que fue lo que más me gustó en la 1ª parte) no creo que me llame demasiado la atención  :bueno
  •  

ÁngelNeg

#6
Confieso que nunca leo las críticas... al menos no antes de ver la cinta... y me decidí a leer esta... y tiene dos cosas:

Negativo:

Está llenísima de spoilers... ya sé lo que debo esperar... :abajo

Ahora lo positivo:

Gracias Otto, me evitas la pena en gastar en esta basura... :guay

  •  

yupicayei

la primera era un cagarro de pelicula y esta sera una mierda con sebolla :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar no la pienso ver
  •  

Soraya

#8
CitarEl mensaje que otra ves vuelve a tener la misma, si Hostel 1 hace una Reflexion o autoreflexion de "Cuanto son odidados los norteamericanos en el mundo", Hostel 2, con ese tremendo final es una pelicula sobre:

Como el mundo se rige por dinero, y como los que realmente lo tienen son los que deciden la vida y muerte del resto,un tema muy actual, y claro siempre puede venir alguien que tenga mas dinero que vos

Seguro que viste la primera? Porq la segunda y la primera tratan de lo mismo , y no precisamente de lo odiados q son los  americanos.Trata de que el que tiene dinero y kiere gastarlo en matar solo tiene q asociarse a ese p*** club y pagar por la victima.

Yo la he visto esta noche , la querian ver en casa y no me apetecia levantar el trasero del sofá.Misma temática ... normal es la segunda parte , cambio de victimas?
Spoiler
Hay chicos y chicas victimas igual q en la primera parte , lo único centrado en  las chicas , menos gore? Si , pocas escenas askerosas con muxa sangre como le gusta a Tarantino , se hace más corta.A los chicos os va a doler el final :malo
[close]
Y el final , increiblemente me ha sorprendido :alegre Pero que tb digo que es una pelicula prescindible , se vé una vez y no más , pero no sabría decir con cual de las dos me kedo :disimu
  •  

HiroOgs

Es mala mala mala hasta decir basta, a mi la primera no es que me encantará pero como dice el factor sorpresa le da su punto pero es que esta segunda parte es que no da nada. Lo único bueno es lo que dice Soraya del final y el final final que es para partirse la caja.

Eli Roth un grande

2/10

:adios :adios
  •  

Jason

Una basura de las buenas, dinero desperdiciado, y poco más que decir sobre este intento de película!!!
Ni gore, ni tensión, ni nada..... :abajo :abajo :abajo

Lo Mejor:

  • Ha tratado de exponer el punto de vista de los verdugos, aunque les haya salido una chufa... :dormir :dormir

Lo Peor:

  • Que en más de la mitad de la peli no pasa NADA  :flipando :flipando
  • Que el Eli Roth éste pensará que es un genio o algo así y que ha reinventado el género, JAJAJAJAJ!!! :alegre :alegre

Nota: 1.5/10
  •  

jescri

#11
La vi ayer y bueno hay que reconocer que está totalmente falta de originalidad, una mala copia de la primera parte  :bueno

De todas formas tampoco creo que sea para un 1 ó un 2, ya que si no fuese porque antes vimos la primera parte la película se podría ver, yo le daría un 5 raspao  :guay

Spoiler
Nunca había visto cortar un pene así de cuajo  :ko :alegre
[close]

Por cierto se me olvidaba, no sé si esto podría considerarse un gazapo  :pregunta

Spoiler
Cuando se mete el tio en el ascensor y le achuchan al perro sólo se ve que entra uno antes de cerrarse la puerta. Más tarde cuando se abre y ya lo han destrozado, aparecen dos perros  :alegre
[close]
  •  

ÁngelNeg

Hostales de segunda

En sus cortos, escasos y perecederos 94 minutos –bendito Dios-, nos muestra un breve prólogo que revela el destino del único sobreviviente de la previa cinta, y desde ahí creemos que nadie está a salvo, ni los protagonistas, ni nosotros. El director Eli Roth vuelve a aplicar la misma fórmula, pero al menos no se ha limitado a hacer un refrito de la primera parte.

  La dirección de Roth es correcta sin más. La dirección no es tan mala, pero el guión apesta tanto, que nos será imposible recordar aspectos que perecerían importantes de la cinta. Aquí el problema está en que Eli Roth ofrece la misma basura pero en un envase distinto. Más de lo mismo. Esta vez, se puede ver como cazan a las víctimas y se contacta a los psicóticos. Esa es la única novedad, todo lo demás hace que se parezca más a una comedia de terror que un producto serio del género.

En base a lo anterior, y visto desde otra perspectiva en base al género; en definitiva Hostal parte II es una película, plana, vacía, que no cumple en nada de lo que promete y que por momentos roza la comedia absurda. Esta cinta, insulsamente tiende más a tirar hacia abajo, sobretodo en la edición de George Folsey Jr. y Brad E. Wilhite que es muy absurda y cortada, y más si los continuistas no están de su parte. La fotografía de Milan Chadima es fría e inexpresiva, y el aire que nos intentaba mostrar se vuelve estereotipado. Y por último, la música de Nathan Barr es abrumadoramente localista, tendenciosa y vaga.

  Hostal parte II sigue siendo una cruenta y agresiva película de terror que no será para todos los gustos, y podría ser hasta repulsiva para algunos. Lo único bueno de esta cinta, no existe, pero es la buena puesta al día de la dirección la que medio la salva; pero la trama que resultaría eficaz de no haber sido por el guionista hace que todo esfuerzo por salir adelante se vea mermado, pues mientras Roth logra un acierto en lo primero, en lo segundo decae hasta caer en clichés, logrando que su Hostal se convierta en uno de segunda sin ni siquiera alcanzar media estrella.
  •  

jescri

Ángel yo si la veo un refrito y además auténtico  :guay
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2007, 06:45:42 PM
Ángel yo si la veo un refrito y además auténtico  :guay

Difiero un tanto de tu perspectiva en ese sentido... aunque llevas un 90% de razón... -osease toda-, pero resultaría imposible que no lo pareciera cuando tratan de contar ahora otra vez las mismas canalladas cambiando solo el sexo de los protagonistas..., parecería poco llamativo para el sector al que va dirigido si las cosas no hubiesen sido así... y lo que la hace diferente es la perspectiva que se ha tomado para mostrarnos un poco más acerca de la organización -mal planteada, pero es un hecho- y eso es interesante, lástima que el argumento principal se repita. La película es mala... más que la primera, pero no es igual de ninguna manera. Ni siquiera igual de mala, esta es peor.
  •