'Los Vengadores' - Errores del film

Iniciado por jescri, 15 de Junio de 2007, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Carlxs

  •  

Banacafalata

Me voy a tener que comprar otro teclado por que este lo he dejado pringadisimo
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

elbombardero

Uhmmmm, ya se de que me voy a dirfrazar el año que viene.  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

Me gusta la parte de arriba que es estilo chaleco antibalas.
  •  


elbombardero

Veremos lo que han hecho con este Hulk, porque para mí Hulk es APLASTAR!!!!!!!  :saltar
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 27 de Julio de 2011, 08:12:15 PM
Veremos lo que han hecho con este Hulk, porque para mí Hulk es APLASTAR!!!!!!!  :saltar

Mientras suelte ostias como panes y esas cosas me conformo, aunque sino siempre nos quedará el videojuego. Espero que más no sea menos y tenerlos a todos juntos en una misma película reste en vez de sumar. Por cierto, una pregunta que me hago... ¿quién será o debería de ser el protagonista de 'Los vengadores'?  :bueno
  •  

Banacafalata

Un solo protagonista no, el trío de los vengatas debería ser Capi, Thor y Iron Man
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 27 de Julio de 2011, 08:26:01 PM
Un solo protagonista no, el trío de los vengatas debería ser Capi, Thor y Iron Man

Me refiero a que toda historia está planteada y construída en torno al punto de vista de un único personaje por más que otros muchos tengan presencia o importancia en la historia, o al menos así debería de ser salvo en los filmes de varias historias y/o corales como 'Magnolia', digamos que es una ley fundamental de la escritura de guiones y demás. Como el 'Capitán América' es el "primer vengador" supongo que él será el referente, pero dentro de mi desconocimiento lo pregunto por curiosidad.
  •  

Banacafalata

Son un equipo, y actúan como un equipo como tal, los lideres deberían ser ellos tres, y no centrarse en ninguno específicamente, uno de los fallos de las primeras X-Men por ejemplo, fue centrarse demasiado en Lobezno. Dudo que Whedon no sepa ver esto y darle el protagonismo a los tres juntos.
  •