'Los Vengadores' - Errores del film

Iniciado por jescri, 15 de Junio de 2007, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Lo de Loki no es la primera vez que se oye, hace tiempo oí que podía ser él el villano controlando a Hulk, tal y como en el primer número de los vengadores pero si salen los Skrull y los Kree el menda ya no aguanta hasta el estreno y se suicida antes de lo dura que será la espera xD
  •  

elbombardero

Es que es ultimate total.

Un gran villano si se sabe usar. Señores que estamos hablando del DIOS de la MENTIRA y el ENGAÑO, es que se puede hacer de lo mejor  :guay :guay :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Banacafalata

Ese video es genial, tiene ya unos mesecillos y es cosa de un fan, pero aún así, bravo!
  •  

punixer

Cita de: Banacafalata en 18 de Marzo de 2011, 08:12:59 PM
Ese video es genial, tiene ya unos mesecillos y es cosa de un fan, pero aún así, bravo!

siiiii?,pues yo me lo he creido,pensaba que era algo tipo superman de George Reeves

punixer

#125
pagina de registro S.H.I.E.L.D.,parece una campaña viral pero hasta el dia 11/04/2011 no esta activa

http://www.joinshield.com

se me cae la baba que sera? :flipando

TRADUCCIÓN
GRACIAS POR CONSIDERAR OPORTUNIDADES DE EMPLEO GLOBALES EN
INTERVENCIÓN DE PATRIA ESTRATÉGICA, EJECUCIÓN Y DIVISIÓN DE LOGÍSTICA.
EXÁMENES de ENTRADA EN LÍNEA COMENZARÁN EN   "DIAS"  "HORAS" "MINUTOS" "SEGUNDOS"
ENTRE EN SU INFORMACIÓN. DE SER APROBADO, UN AGENTE SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED

Banacafalata

  •  


Wanchope

  •  

Victor Walker

  •  

Banacafalata

Pues no sé que pinta... me da que le van a dar a Jane Foster más importancia de la que merece :(
  •  

elbombardero

Cita de: Banacafalata en 18 de Abril de 2011, 10:15:38 PM
Pues no sé que pinta... me da que le van a dar a Jane Foster más importancia de la que merece :(
Es que ha dejado de ser Jane Foster y se ha convertido en el papel intrepretado por la Oscarizada Natalie Portman y eso vende mucho.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Banacafalata

Ainsss... y aún queda un año..

Por cierto leí el otro día que al final la Portman no iba a estar
  •  

Lektro

El reparto no está nada mal, puede ser una gran película. Esperando trailer :palomitas
  •