'Los Vengadores' - Errores del film

Iniciado por jescri, 15 de Junio de 2007, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

¡Coooooño! :sorpresa

Creo haberlos visto antes estos logos, pero molan mucho :si Queda un ratuco para 'Los vengadores'  :disimu :poss


  •  

Jason

Anda que no me vicié horas con este juego!! :

http://www.youtube.com/v/wPVXP2uNr9M&hl=es&fs=1

Los carteles son como los de los cómics, de eso te sonarán Edu.
  •  

cineasta

  •  


elbombardero

Pues me parece bien, además es uno de los mejores personajes que pueden aparecer en los vengadores por la importancia que ha tenido y por ser uno de los más populares.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan



  •  

Constantine

Según confirma el presidente de Marvel, Hulk seria el cuarto Vengador. Os dejo enlace con la noticia y alguna mas :disimu

http://www.superherohype.com/news/thornews.php?id=9019


 
  •  

elbombardero

Me gusta cuando al final dice que le molaría que J.J. Abrahams hiciera cosas con algún personaje de Marvel.  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Duque75

Ei pero en que Vengadores va a estar basada la pelicula?? porque an sido varios conjuntos a lo largo de los comics
  •  

elbombardero

Cita de: Duque75 en 28 de Enero de 2010, 09:55:26 PM
Ei pero en que Vengadores va a estar basada la pelicula?? porque an sido varios conjuntos a lo largo de los comics

Ya te digo yo que se van a basar en los Ultimates  :si :si :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Taiwan

Imagino que se basaran en el conjunto original de los vengadores, formado por Iron Man, Thor, Hulk, La Avispa y el Hombre Hormiga (aunque sin estos 2 ultimos ya que no habran hecho pelicula para entonces). una de las 1ºs aventuras cuenta como el Capi se suma al grupo (no contare como no vaya a ser que le joda la peli de el Capi a alguien xD).
  •  

Logan

Igual el capi aparece haciendo un cameo estilo Nick Furia en Iron Man, sería interesante  :si


  •  

Adrian Vereda

Hombre...la mera idea de Iron man, hulk, thor y el capitan américa juntos en una pelicula ya es atractiva de por sí.

Algo aproximado ( a años luz ) fue " Los cuatro fantasticos y silver surfer " peroooo....



no

Silver Surfer se merecería una peli en solitario, era lo único que merecía la pena de la peli de los 4F


Humanos.
  •  

Duque75

Pero en la peli de F4 y silver surfer la cagaron con Galactus... yo lo unico que pido es que ya puestos, hagan las cosas bien :poss
  •  

Adrian Vereda

Galactus ?

4F y silver surfer ?

Noo...esee era su primo segundo, que galactus estaba muy ocupado en un casting de Gran hermano.

Eso debieron de pensar los guionistas y los de la fox al hacer esaa.....cosa.... :aii :vomitar

La película se me hundió cuando vi que de galactus esa nube solo tenía el nombre. Si por lo menos se le hubiese visto la cara cuando silver surfer se mete dentro pues mira....vale....pero es que ni eso.


Humanos.
  •