'Los Vengadores' - Errores del film

Iniciado por jescri, 15 de Junio de 2007, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Estoy de acuerco contigo Bombardero a que The ultimates es un comic bastante bueno.En cuanto a Hulk como villano en "Los Vegnadores" pues no está mal, ya se ha utilizado en muchos comics como villano.El último "World War Hulk"  que a quién le gusten los comics de la Marvel seguramente le gustará( yo ya me los lei y la verdad no tiene desperdicio ver toda la destrución que causa este bicho :guay )



  •  

Erendil

Yo quiero leerme los comics que deciis pero no se de donde sacarlos en internet. Me gustaria leerme la que dices tu bombar de :"The ultimates" y la de la guerra esa de "World War Hulk" ( y alguno mas que recomendeis).

Un amigo me paso hace poco esta imagen y me conto que es de algo de "Wolverine vs Hulk", me quede asi  :flipando :flipando :flipando



"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Logan



  •  


elbombardero

Cita de: Erendil en 14 de Octubre de 2008, 09:58:51 PM
Yo quiero leerme los comics que deciis pero no se de donde sacarlos en internet. Me gustaria leerme la que dices tu bombar de :"The ultimates" y la de la guerra esa de "World War Hulk" ( y alguno mas que recomendeis).

Un amigo me paso hace poco esta imagen y me conto que es de algo de "Wolverine vs Hulk", me quede asi  :flipando :flipando :flipando




Esa imagen no la conozco yo, ¿donde sale esto?  :flipando :flipando :flipando
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum

Parece que ha Wolverine le duele jaja.

Downey Jr y Favreau  :obacion


  •  

Erendil

tengo unas ganas de verla  :sorpresa :sorpresa

Bombar, me la paso un amigo que dice que el commic se llama "wolverine vs Hulk" (igual habia algun ultimate pero no me acuerdo  :D.) y dice que le tira las piernas a 200 millas y lobezno se arstra para recuperarlas y no perder el adamantium  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

  •  

Logan



  •  

Constantine

 
  •  


Jason

El peligro que tienes al juntar todos estos mundos es que Jon [Favreau, el director] está seguro de que el mundo de 'Iron Man' es muy realista. Nada de lo que sucedió en 'Iron Man' se aleja de la esfera de la posibilidad. Una vez que empieces a hablar de súper soldados y hombres verdes gigantes, se requerirá mucha discusión.

Uno que piensa con la cabeza.
  •  

¡¡¡Biiiiirdman!!!

Si tal es el pensamiento de Favreau, acertado pues aunque hayan cosas en Iron Man no muy realistas (la recuperación de Stark en el desierto no es el mejor ejemplo de realismo). Aún así se acerca bastante al tratamiento que debería tener un proyecto como "The Avengers" para que sea creíble. A mi me gustaría ver algo realista, oscuro y violento pero dudo que el Marketing lo permita...
  •  

Constantine

Cita de: Logan en 14 de Octubre de 2008, 10:01:15 PM
Te lo mandó por privado Erendil  :guiñar
Pues si me envias a mi tambien la pagina, te lo agradeceré mucho :alegre
 
  •  

Wanchope

  •