'Los Vengadores' - Errores del film

Iniciado por jescri, 15 de Junio de 2007, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.



jescri

  •  



Jutrum

Bueno un mujerononon menos, esto le va restando puntos a la película, ya que esta bastante carente de argumento.
  •  

Adrian Vereda

que esa es otra... el argumento y los villanos

dudo mucho que sea el Doctor doom , por mucho que me gustase verlo de nuevo en pantalla, o debería decir... VERLO ( asecas ) en pantalla. Porque el de los 4 fantasticos de la fox deja mucho que desear , la verdad  :nuse


Humanos.
  •  


punixer

a mi sinceramente no me gustan como villanos,son como el duende verde de spiderman,ademas son enemigos de los cuatro fantasticos,hay uno de ellos super skrull que tiene sus poderes

hace poco viendo la pelicula animada de los vengadores vi como luchaban contra unos alienigenas que buscaban adamantiun y se quereian hacer con el control del mundo,ademas tambien cambiaban de forma como los skrull.me parece mejor opcion

Taiwan

No solo son enemigos de los 4 fantasticos. Con su habilidad para cambiar de forma y las modificaciones geneticas para volverse indetectables, ademas de imitar los poderes de casi cualquier superheroe de Marvel, pueden liarla muy parda.
Leed "Invasion Secreta", muy bueno  :guiñar
  •  

punixer

si en ultimate avengers salen con forma de los x men, y molan,pero los bichos en si el aspcecto no me gusta.

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Pesima Persona

Extraterrestres, dioses... Realmente no tengo ninguna fe en este proyecto, siento k resultara un truño, Downey Jr. se los comera a todos y la historia se vera desnivelada x tratar de darle protagonismo a todos, es mi prediccion  :disimu

Mejor espero The Dark Knight Rises  :tititi
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •