'Los Vengadores' - Errores del film

Iniciado por jescri, 15 de Junio de 2007, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Taiwan

  •  

Adrian Vereda

no pega ni con cola de Bruce banner, por muy buen actor que sea. A mi no me convenció en el Increíble Hulk , ni la enésima parte de lo que Eric Bana lo hizo en la de Ang Lee.

Ojalá Fuera Bana el que repitiera el papel... :inocente


Humanos.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Engendro

Y mira que Phoenix es de mis actores favoritos (ese Komodo) pero... :noo
  •  

Victor Walker

No me encanto la actuacion de Norton en "The Incredible Hulk" pero ya tantos cambios de actores como reboots parece demasiado :ko
  •  

Jason

Están montando una con Los Vengadores  :noo

Ya tuvieron buena parte de culpa en el destrozo de Iron Man 2 y ahora no son capaces de mantener a Norton (imagino porque no les gusta que se cuestione la calidad/desarrollo de sus productos desde el mismo plató, como hacía el actor).
  •  


jescri

  •  

Victor Walker

Bien por Norton, pero no deja de ser algo malo para el publico, o al menos para los que vimos a Bana en el 2003, despues a Norton el 2008, y ahora tener que hacerse la idea de otro actor en el papel...
  •  

Adrian Vereda

Yo creo que es porque mientras que se hacía El increíble Hulk, Norton se quiso meter tanto en el trabajo del director y de los encargados de la película que ahora al hacer los vengadores, que es una película que ha de ofrecer el doble de lo que se le puede exigir a las peliculas de superhéroes en solitario, no querrán que vuelva a suceder lo mismo.


Humanos.
  •  

Sullivan

  •  

Adrian Vereda

Jason, ¿ a que destrozo de iron man 2 te refieres ?


Humanos.
  •  

jescri

  •  

jescri

  •