'Los Vengadores' - Errores del film

Iniciado por jescri, 15 de Junio de 2007, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

#420
Sólo por curiosidad... ¿alguien puede decirme de cuanto ha sido el presupuesto de 'Los Vengadores'? Cuando la vi, me dio la sensación de que, a pesar de haber sido una superproducción, tampoco le había salido tan caro el rodaje a la Paramount cómo le pudo haber salido a Disney con 'John Carter'.

En cuanto a la recaudación, creo que es espectacular y que la película lo tiene bien merecido. Un festival del entretenimiento.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2012, 06:19:36 AM
Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2012, 08:25:00 PM
- 'Los Vengadores' recaudan 18,7 millones en la medianoche del jueves

Actualizada: 67 el viernes y unos 160 todo el finde, según las primeras estimaciones. Parece que de momento Harry Potter conservará el primer puesto, el podio ya se verá como queda.  :poss

Las estimaciones, revisadas, le dan 80 millones el viernes... y 175 el fin de semana, lo que la convertirían en el mejor estreno de la historia en USA por encima de Harry Potter.  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2012, 06:25:40 PM
Sólo por curiosidad... ¿alguien puede decirme de cuanto ha sido el presupuesto de 'Los Vengadores'? Cuando la vi, me dio la sensación de que, a pesar de haber sido una superproducción, tampoco le había salido tan caro el rodaje a la Paramount cómo le pudo haber salido a Disney con 'John Carter'.

En Box Office Mojo fijan su presupuesto en 220 millones de dólares. De buen seguro que es por encima de los 200, no sé si de forma oficial o no, pero lo cierto es que según tengo leído el gasto en ella, contando en promoción, es más que posible que supere al de 'John Carter'... la diferencia está en que 'Los Vengadores' recaudará pongamos que el triple, al menos, que 'John Carter'.  :guiñar
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2012, 06:30:22 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2012, 06:25:40 PM
Sólo por curiosidad... ¿alguien puede decirme de cuanto ha sido el presupuesto de 'Los Vengadores'? Cuando la vi, me dio la sensación de que, a pesar de haber sido una superproducción, tampoco le había salido tan caro el rodaje a la Paramount cómo le pudo haber salido a Disney con 'John Carter'.

En Box Office Mojo fijan su presupuesto en 220 millones de dólares. De buen seguro que es por encima de los 200, no sé si de forma oficial o no, pero lo cierto es que según tengo leído el gasto en ella, contando en promoción, es más que posible que supere al de 'John Carter'... la diferencia está en que 'Los Vengadores' recaudará pongamos que el triple, al menos, que 'John Carter'.  :guiñar
Realmente sería lo lógico, es la producción más grande de MARVEL hasta la fecha, incluso diría que es la adaptación de un cómic más importante en muchos años, no lo digo por su calidad, sino por lo que significa ver a tantos superheroes juntos en la gran pantalla. De todas formas, haya costado 220 o haya costado 500, va a salir rentable de sobra.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2012, 07:01:15 PM
Realmente sería lo lógico, es la producción más grande de MARVEL hasta la fecha, incluso diría que es la adaptación de un cómic más importante en muchos años, no lo digo por su calidad, sino por lo que significa ver a tantos superheroes juntos en la gran pantalla. De todas formas, haya costado 220 o haya costado 500, va a salir rentable de sobra.

Cierto es. Y sirva de ejemplo en cifras que el tercer Batman de Nolan habrá costado otros 200 y pico millones de dólares, sin contar publicidad. Algunos superhéroes salen caros.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2012, 06:27:14 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2012, 06:19:36 AM
Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2012, 08:25:00 PM
- 'Los Vengadores' recaudan 18,7 millones en la medianoche del jueves

Actualizada: 67 el viernes y unos 160 todo el finde, según las primeras estimaciones. Parece que de momento Harry Potter conservará el primer puesto, el podio ya se verá como queda.  :poss

Las estimaciones, revisadas, le dan 80 millones el viernes... y 175 el fin de semana, lo que la convertirían en el mejor estreno de la historia en USA por encima de Harry Potter.  :guay

Confirmado: 'Los Vengadores' el mejor estreno de la historia en Estados Unidos con una cifra que rondará los ¡¡200 millones de dólares en tres días!!  :obacion
  •  


Constantine

 
  •  


punixer


jescri

No es que sirva de mucho, pero es curioso saber el tiempo en pantalla de cada uno de los Vengadores   :guay

- Capitán América (Chris Evans): 37:42

- Iron Man (Robert Downey Jr): 37:01

- Viuda Negra (Scarlett Johansson): 33:35

- Bruce Banner/The Hulk (Mark Ruffalo): 28:03

- Thor (Chris Hemsworth): 25:52

- Hawkeye (Jeremy Renner): 12:44
  •  

Constantine

Cita de: fanyfa en 10 de Mayo de 2012, 04:57:06 PM
Spoiler
[close]
Ja jaja este está curioso también.
Aportaré mi grano de arena, lo he visto y me ha venido a la mente Tarantino no se porqué  :disimu  :poss

 
  •  


LluisHoffman

Hablamos de cantidad no de calidad, aunque es buena me empiezo a hartar de tanta "obra maestra", he visto películas mucho más entretenidas.
______________________

  •  

Constantine

Cita de: LluisHoffman en 14 de Mayo de 2012, 06:34:12 PM
Hablamos de cantidad no de calidad, aunque es buena me empiezo a hartar de tanta "obra maestra", he visto películas mucho más entretenidas.

Hombre, es normal que se vaya dilatando en el tiempo, yo por ajemplo fui a verla el sabado y como yo habran que aún la tienen por ver y dar su opinión :poss :poss

Creo que es lo que se esperaba de una pelicula de los Vengadores, tal vez mas , pero nunca menos :alegre yo si opino que la pelicula tiene calidad, como minimo la calidad necesaria para llegar donde está( y donde estará) cuando salga de las pantallas :poss :poss.
 
  •